CONDICIONES DE USO

Las relaciones comerciales entre AUSSAR y sus usuarios-clientes, se regirán por las siguientes condiciones generales, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta, y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.
1-Aceptación de las condiciones generales de contratación:
Mediante la aceptación del correspondiente contrato el cliente declara que:
A.- es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
B.- ha leído y acepta las condiciones de contratación expuestas.
Para cualquier consulta relacionada con dichas condiciones, por favor, remitan un mail a la siguiente cuenta de contacto:
consultas@aussar.es , o bien, pueden llamar dentro del horario establecido en nuestra web a este número de telefono:673776640 / 673774157.
C.- Modificación de las normas generales
AUSSAR se reserva el derecho a poder efectuar cambios en dichas condiciones, siempre avisando con antelación a nuestros clientes y usuarios, con la intención de mejorar nuestros servicios. Dichos cambios estarán siempre visibles en nuestra web y a disposición de nuestros clientes en el apartado "condiciones de uso".
D.- Uso del servicio y responsabilidades
www.aussar.es, se exhime de cualquier responsabilidad o perjucios a terceros, en caso de verse en la obligación de suspender temporalmente sus servicios, por causas ajenas a la empresa y de fuerza mayor, tales como errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, etc... El cliente ha de saber, que esta manifestación no es de caracter legal sino meramente informativas.
E.- Garantías
Todo producto comercializado por AUSSAR, tendrá un periodo de garantía mínimo de 2 años, desde la emisión de la factura de compra.
Excepciones:
a. Productos que por política del fabricante tienen garantías extensibles o indefinidas.
b. Productos que no cumplan algun requisito de la propia garantía tales como:
c. Daños por neglicencia, golpes, uso indebido, tensión indebida, instalación incorrecta efectuada por un servicio tecnico externo no autorizado, daños físicos visibles, etc...Si bien, será el fabricante o el mayorista oficial autorizado, el único responsable en anular dicha garantía, comprometiéndose siempre y en todo caso el grupo humano de AUSSAR, a hacer de intermediario entre el cliente final y dicho fabricante.
d. Si carece de factura de compra.
e. Si se modifican, alteran o sustituyen, algunos datos de la misma o del justificante de compra.
f. Si se produce cualquier tipo de modificación o reparacion de cualquier componente, o números identitarios del mismo, (serial number , parnumber...) .
El cliente hará uso de los artículos, conforme a lo estipulado en el manual de instrucciones del fabricante. Cualquier incidencia ocasionada por una mala instalacion, una lectura incorrecta del mismo por parte del cliente final , éste será el único responsable, no pudiendo responsabilizar a AUSSAR. Otras contingencias tales, como problemas derivados por la presencia de virus, picos de tensión, catástrofes naturales etc..., tampoco estarían contempladas en la garantía.
Todos los componentes informaticos vendidos en Aussar han de llevar una pegatina de identificacion. El simple hecho de no tener esta pegatina identificativa es motivo de perdida de la garantia por parte del fabricante. Es obligacion de los usuarios comprobar que todos los componentes posean esta identificacion. En el caso de que el componente no tenga dicha identificacion, el usuario tiene 7 dias para ponerlo en conocimiento de Aussar.
.-Para los productos que estuvieran dentro de la garantía, y tuvieran algun tipo de incidencia.: AUSSAR se compromete, a recoger en la direccion indicada por el cliente final, el producto en cuestión, y proceder con el trámite pertinente, sin coste alguno para el cliente.
El cliente , a su vez, se compromete a intentar realizar, siempre con el asesoramiento de un técnico, aquellas comprobaciones basicas que nuestro servicio tecnico pudiera solicitarle.
El motivo de estas comprobaciones, no es ocasionar molestia alguna a nuestros clientes, sino corroborar la averia y descartar posibles problemas por incompatibilidad, o problemas derivados de un mal contacto producido durante el transporte. Una vez corroborada la averia, la recogida se efectuaría dentro de las proximas 24 horas laborables . Además, para este tipo de incidencias SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PREMISAS QUE PUDIERAN INTERFERIR EN LA GARANTÍA, AUSSAR dispone de una batería de componentes, para proceder a la substitución inmediata, siempre que sea posible.
Aussar se reserva el derecho a decidir la viabilidad de dichos adelantos.
-Desestimiento. El cliente dispondra de una plazo de 14 días hábiles, desde la recepción del producto, para ejercer el derecho de "desistimiento" , teniendo que haberlo notificado al equipo de AUSSAR previamente, antes de esos 14 días hábiles. Para poder ejercer dicho derecho, el cliente, deberá hacer llegar a AUSSAR en perfecto estado para su comercialización, el componente, sus accesorios, y caja originales. Ejercer este derecho no supondra ningun recargo para el cliente. El cliente tendra que hacerse, unicamente, cargo de los gastos de reenvio del material para poder hacer uso de su derecho de desistimiento. Puede descargar aqui el documento, rellenarlo y hacerlo llegar a nuestro departamento postventa en la siguiente direccion sat@aussar.es


-Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.


EXCEPCIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

  • 1-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • 2-El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • 3-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
  • 4-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • 5-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • 6-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • 7-El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • 8-El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
9-Cuando se ha contratado un servicio y ha sido totalmente ejecutado por el empresario.

-Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
-En caso contrario www.aussar.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
-Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
-Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

- AUSSAR, no se responsabiliza de los perjuicios o daños ocasionados por la perdidas de datos, o cualquier incidencia derivada de un problema de software. El cliente, será el único responsable de efectuar copias de seguridad, de aquellos datos que estime importantes.
F.-Tramitacion de garantía
Para la tramitación de las diversas garantías, el primer paso será la notificación del posible problema al departamento técnico de AUSSAR. Para ello, el canal utilizado será el mail :sat@aussar.es. Si no fuera posible contactar mediante mail, el cliente dispone del siguiente número de teléfono: 673776640 / 673774157 (dentro del horario establecido en nuestra web).
Una vez notificado el problema, el departamento técnico de AUSSAR, le indicará los pasos a seguir para acotar el problema, y determinar el origen del mismo. De esta forma, el cliente solo tendá que enviar aquellos componentes susceptibles de tener algun problema.
Una vez acotado el problema, el departamento técnico de AUSSAR, le indicará la mejor manera de proceder con el envío del componente a nuestras instalaciones. El cliente, será el único responsable de hacer llegar a AUSSAR, el componente perfectamente embalado y protegido. El material debe llegar debidamente embalado, de tal manera que no sea visible su interior, y tampoco accesible a posibles pegatinas de transporte y demás...Para el transporte, AUSSAR, trabaja con una agencia de tansportes, que pondrá a disposición del cliente en caso de ser requerido.
Las tarifas de transporte, estan publicadas en nuestra web en el apartado "entrega". AUSSAR no se responsabiliza de ninguna incidencia con los componentes durante el transporte, si bien, para los envios realizados por AUSSAR, todo el material viaja asegurado.

 
G.- Cambios de productos
Si por causas ajenas al cliente y a AUSSAR, se diera el caso de que no se pudiera suministrar el producto acordado con el cliente, AUSSAR no podrá modificar dicho producto sin el conocimiento ni aprobación del cliente. El cliente, podrá decidir entre el abono del mismo, o canjearlo por una compra del mismo valor, teniendo siempre el derecho a decidir.


 


SE ACEPTA PAGO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO,

PAGO APLAZADO Y PAGO FRACCIONADO

estos modos de pago no poseen ningun tipo de comision por parte del comercio.

 

 

NUESTRA WEB POSEE CERTIFICACION SSL PARA

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Todas las partes en las que se introduce informacion sensible, tanto personal como bancaria estan encriptadas

 

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