TRANSPORTE Y ENTREGA (Envio gratuito con nuestros montajes)

Estimados clientes, desde ARTISAR COMERCIO ELECTRONICO SL (En adelante AUSSAR), queremos poner a vuestra disposición, toda la información acerca de nuestra logística de envíos. Consideramos, que es un punto vital para poder prestaros una atención satisfactoria, y que nuestros clientes queden encantados, por habernos elegido para su compra online.

AUSSAR, cuenta con una cuenta de cliente con la agencia de envio urgente Correos Express. El metodo utilizado es 24/48 horas PENINSULA Y 48/72 horas BALEARES. Todos aquellos productos, que enviemos desde nuestro stock, viajaran en esas condiciones. Por supuesto, asegurados por el importe integro y de los mismos.

Cada cliente, tendrá una información completa y veraz,  del modo de envío utilizado para su compra. Tendrá conocimiento, y antes de cerrar cualquier pedido, de si el producto se le envía desde nuestro almacen, o de algún mayorista autorizado, del importe del envio, y de los plazos.

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Cada producto publicado en la web tiene indicado un plazo de entrega, siempre que este sea superior a 24/48h.  En el caso de que haya varios productos en un mismo pedido con entrega 24/48h.  el plazo de entrega podria ser de hasta 3/4 dias laborables.

En el caso de que en un pedido haya productos con diferentes plazos de entrega, el plazo de entrega para todo el pedido es el del producto con mayor plazo de entrega.  

En caso de producirse un retraso por rotura de stock, problemas logisticos, etc..., desde Aussar les notificaremos la incidencia en cuanto sea detectada. En caso de demora no se podra solicitar el abono del importe de los gastos de envio.

El plazo de Entrega cuando se solicite el servicio de montaje testeo es de 9 dias laborables desde la confirmacion del pago, pudiendo incluso superarse este plazo si surgen imprevistos por problemas de logistica o tecnicos durante el testeo.

Nota: el seguro de transportes de AUSSAR, cubre cualquier daño en la mercancía, de todos aquellos productos que se envien a traves de nuestra cuenta de cliente con Correos Express, y  hayan sido gestionados por el propio personal de AUSSAR. En el caso de incidencia con el transporte, en aquellas expediciones que no han sido gestionadas por el  personal de AUSSAR,  y que no hayan sido enviadas directamente de nuestro almacen,  y con el fin de evitar molestias mayores a nuestros clientes, dichas incidencias (golpes, humedades, perdidas de material etc..),  el plazo para, cualquier reclamación al respecto, es de 24 horas desde la recepcion del paquete.  Pasadas estas 24 horas, no será posible reclamación alguna, y el cliente  será el único responsable del estado del envío. Si bien, AUSSAR, hará todo lo posible por ayudar al cliente, no puede garantizar pasadas esas 24 horas, que tanto fabricante como mayorista oficial, se hagan cargo de dicha incidencia.

Obligaciones y responsabilidades del cliente

-En caso de ser el destinatario del paquete- el cliente debe revisar exhaustivamente, el contenido del envío, en el momento de la recepeción del mismo. En caso de observar cualquier anomalia, puede:

a):.rechazar el envío, dejando anotado debidamente el motivo en el albarán de transporte.

b):.en caso de no rechazar el envío, y tras la marcha del transportista, el cliente observará cualquier incidencia en el paquete, deberá en un plazo nunca superior a 24 horas  desde la recepción del paquete, notificarlo al departamento de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de nuestra web. Será nuestro propio departamento de incidencias, el que gestione todas las posibles reclamaciones con la agencia de transportes, así como de recoger el bulto accidentado, y proporcionar en la mayor brevedad posible una solución al cliente.

2-En caso de ser el remitente

En los casos, en que el cliente tuviera que hacer algun envio a nuestras instalaciones, el propio cliente será el único responsable del mismo. El cliente podra elegir una agencia de transportes, que él mismo estime oportuna , o bien, mediante un mail, solicitar una recogida en la dirección que nos facilite, dentro de un horario fijado conjuntamente.

Si el cliente para su envio, prescindiera de usar nuestros servicios, y decidiera utilizar otra agencia que no fuera Rapid Express o SEUR, únicamente él será el responsable de cualquier incidencia relacionada con esa expedición. AUSSAR no se hace en modo alguno responsable, de los posibles problemas ocasionados durante estos envíos. Si bien, podrá con caracter meramente informativo, aconsejar al cliente, que agencia le puede ser más rentable, a la hora de gestionar ese envio, y la mejor manera de proteger su componente.

En el caso de solicitar una recogida por nuestra parte-. el cliente fijará una dirección y un horario para la recogida.

AUSSAR, será la encargada de gestionar ese transporte, recogiendo el paquete en la dirección indicada y dentro del horario fijado. El importe de dicha expedición, se notificará con antelación al cliente, por si existiera algún desacuerdo, y se aplicará la tarifa reducida que nos indique la agencia elegida, por tener contrato con ellos. El cliente, será el responsable de empaquetar el producto, de acuerdo con las indicaciones que se le indique desde AUSSAR, con el fin de protegerlo debdamente, y evitar averías atribuibles al envío. Estas averías no están contempladas dentro de las garantías que dictan, todos los fabricantes. En caso de incidencia en estos envios, no atribuibles al empaquetado, el material está plenamente cubierto por nuestro seguro de transportes, y será AUSSAR la encargada de gestionar la oportuna reclamación, al seguro de transportes de la empresa.

Respecto a las tarifas  de los envíos, a continuación detallamos, segun zona y peso, las mismas. AUSSAR,  pone a disposición de sus clientes algunas interesantes ofertas referentes al transporte.

 -Por la compra de cualquier sistema completo en Aussar, montaje incluido , los portes son totalmente gratuitos (La agencia de transportes sera Rapid Express). 

 -Por la compra de un pedido por un importe superior a los 500 euros iva incluido (no incluye transporte , unicamente la suma del valor de los articulos) un regalo seguro a escoger entre:

 -Una alfombrilla gamming, o, un ventilador de 12 o 14cm a elegir el tamaño(El modelo exacto del articulo de regalo puede variar en funcion de la disponibilidad, manteniendo en todo momento la calidad del anunciado originalmente).

Para acceder a cualquiera de estas promociones, el cliente debera dejar indicado mediante un comentario en el pedido, el foro donde fue recomendado + la eleccion del regalo.

El valor  total se calcula sumando el total del valor de los componentes , no contando ni la mano de obra ni el transporte. Sera despues cuando se apliquen esos descuentos sobre estos dos conceptos. 

NOTA: Las ofertas no son gestionadas de manera automatica por la web. Sera el propio personal de Aussar quien aplique estas ofertas una vez se revisa el pedido tras la recepcion del mismo. Una vez revisado, se envia via mail, el pedido con las ofertas aplicadas y la forma de pago correspondiente.

 


TARIFAS BALEARES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

TARIFAS PENINSULA


 

Nota 1:


Módulo corto:Vizcaya, Álava y Guipuzcoa.

Módulo medio: Resto de provincias y Portugal.

Envios a Baleares se realizaran a traves de la agencia Correos Express

Aussar no realiza envios a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

*para ver de manera instantanea los gastos de envio de uno o mas articulos, debes de crear una cuenta o hacer login si ya la has creado con anterioridad, o bien utilizar la aplicacion de estimacion de envio.

 



SE ACEPTA PAGO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO,

PAGO APLAZADO Y PAGO FRACCIONADO

estos modos de pago no poseen ningun tipo de comision por parte del comercio.

 

 

NUESTRA WEB POSEE CERTIFICACION SSL PARA

TRANQUILIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Todas las partes en las que se introduce informacion sensible, tanto personal como bancaria estan encriptadas

 

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