NOCTUA NT-H1

NT-H1

Producto nuevo

ENLACE DEL FABRICANTE

 Material de interfaz térmica de primera línea.

8,95 €

Entrega 5/7 dias laborables

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


Excelente rendimiento 
NT-H1 consiste en un compuesto térmico de diferentes micropartículas, optimizado para su uso en PCs. Gracias a su resistencia térmica extremadamente baja, así como excelente flexibilidad y facilidad de extensión, NT-H1 obtiene unos resultados muy destacables. 
Máxima facilidad de uso y eficiente dosificación 
Puesto que NT-H1 se extiende muy bien bajo presión, no es necesario aplicar la pasta sobre el disipador. Esto reduce, por un lado, el consumo de producto; por otro, el tiempo empleado en el proceso de instalación. Ponga una gota de NT-H1 en el centro de su CPU, instale el disipador y ¡ya está! 
Óptimo rendimiento desde el principio 
NT-H1 alcanza su máximo rendimiento desde el principio y no necesita un tiempo de calentamiento previo. 
Excelente estabilidad a largo plazo 
NT-H1 no contiene disolventes u otras sustancias con un punto de inflamación bajo y proporciona gran estabilidad a largo plazo. Debido a sus excepcionales vulcanización, purgación y secado y a las características de ciclo termal del compuesto, NT-H1 puede usarse durante varios años sin problema. 
No conductor de la electricidad, no corrosivo 
NT-H1 posee una constante dieléctrica muy baja y una elevada fuerza dieléctrica. En consecuencia, no existe peligro de cortocircuitos incluso en caso de contacto directo con los componentes o PATHS conductores. Totalmente compatible con todos los materiales usados normalmente en PCs, esta pasta térmica es apropiada para su uso en disipadores de cobre y aluminio. 
Apropiado para refrigeración por compresión 
NT-H1 es perfecto para su uso en disipadores por compresión. Incluso a temperaturas muy bajas, la pasta proporciona un rendimiento pleno y continúa siendo sencilla de limpiar. 

Especificaciones:

  • Volumen 1.4ml (for at least 15 applications)
  • Gravedad específica 2,49 g/cm³
  • Color Gris
  • Tiempo recomendado de almacenamiento (antes de su uso) Hasta 2 años
  • Tiempo recomendado de uso (tras la primera aplicación) Hasta 3 años
  • Temperaturas de operación mínima y máxima -50°C hasta +110°C
  • Temperaturas de operación recomendadas -40°C hasta +90°C




grado 
06/06/2015

Encantado de la vida

La compré con el escepticismo del ignorante. El portátil se me calentaba una barbaridad, parecía un horno. Lo despiecé, le limpié, le cambié la pasta térmica de CPU y GPU, y... ¡40 ºC menos! No me lo podía creer. Es la primera pasta térmica que compro, no tengo ni idea de si las demás funcionarán igual o mejor. Vi que esta era la más cara, que era Noctua (marca de renombre en refrigeración), y me lancé. Y no podría estar más satisfecho, el portátil parece nuevo.

    grado 
    15/06/2014

    De lo mejor que hay actualmente

    Nada que envidiar a las Artic SIlver y similares. Pasta muy muy buena, lo uso para mi 4770k y mi RL y me ha dado mejores temperaturas que las MX4 y la AS5.

    Recomendada 100%.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    NOCTUA NT-H1

    NOCTUA NT-H1

    ENLACE DEL FABRICANTE

     Material de interfaz térmica de primera línea.

    Productos relacionados