CORSAIR Vengeanze C70 Military Green

CC-9011018-WW

Producto nuevo

 ENLACE DEL FABRICANTE
BAHIAS EXT:3x 5'25/ INT: 6x3'5/ 2'5. 2xUSB3.0 / AUDIO IN/ OUT.

122,38 €

Este producto ya no está en stock

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


ESPECIFICACIONES:

 

  • BAHIAS: EXTERNAS: 3x 5'25 - INTERNAS: 6x 3'5/2'5
  • COLOR DEL PRODUCTO: VERDE MILITAR
  • CONECTORES: USB 3.0 x 2, Audio, Mic
  • FORMATO: ATX
  • POTENCIA F.A.: SIN FUENTE
  • El hardware de alto rendimiento para juegos exige una refrigeración de alto rendimiento. El chasis Vengeance C70 está equipado de serie con tres ventiladores de 120 mm y dispone de puntos de montaje para siete más a fin de satisfacer sus exigencias de refrigeración.

    El chasis Vengeance C70 está también equipado con compatibilidad para refrigeración líquida. Dispone de compatibilidad para un radiador de 240 mm en la parte superior del chasis y, si no le basta, puede extraer el bastidor inferior de disco duro e instalar un segundo radiador de 240 mm, si desea una configuración de doble bucle.

    El chasis es parte de su blindaje tanto como cualquier otro componente. Con sus conectores USB 3.0 internos para placas base modernas, su compatibilidad nativa para discos SSD, sus ocho ranuras de expansión y su espacio para tarjetas gráficas grandes, el chasis Vengeance C70 está preparado para vencer a cualquier adversario.

    Paneles laterales de fácil acceso que se retiran accionando cierres de desenganche rápido. Las bahías para discos ópticos y para discos duros de 3,5" no necesitan herramientas. Los tornillos de ajuste manual sujetan sus tarjetas gráficas y los bastidores para discos duros se pueden extraer con facilidad para mejorar la circulación del aire o ampliar el espacio de expansión. Los anclajes para cables y las abrazaderas integradas mantienen ordenado el sistema.

     

    Con tantas prestaciones, el chasis Vengeance C70 hace lo que se supone que tiene que hacer: no estorbar cuando se ensambla o se amplía.

    • Cuando se extrae el bastidor inferior para discos duros, hay espacio para dos radiadores de 240 mm, lo que significa un increíble potencial de refrigeración.
    • Tornillos de ajuste manual que no necesitan herramientas para las ocho ranuras de expansión, permiten instalar dos, tres o cuatro tarjetas de vídeo con más facilidad.
    • Conexiones USB 3.0 en el panel frontal con cabezales internos para periféricos de última generación.
    • Ventana lateral tintada con dos puntos de montaje para ventilador, para refrigerar y ver el hardware con estilo.
    • Tres bahías de 5,25" y seis bahías para discos duros de 3,5”/2,5”, lo que supone excelentes posibilidades de expansión.
    • Dos ventiladores de entrada de 120 mm incluidos para proyectar directamente el aire sobre la GPU para maximizar el potencial de refrigeración y un único ventilador de 120 mm para expulsar el calor.
Color TorreVerde
Formato TorreATX
Lateral TorreSin ventana
Formato FuenteFuente ATX

Escribe tu opinión

CORSAIR Vengeanze C70 Military Green

CORSAIR Vengeanze C70 Military Green

 ENLACE DEL FABRICANTE
BAHIAS EXT:3x 5'25/ INT: 6x3'5/ 2'5. 2xUSB3.0 / AUDIO IN/ OUT.

Productos relacionados