SHARKOON VG6-W 2XUSB3.0 SIN FUENTE BLUE

CJ11312487

Producto nuevo

45,53 €

Entrega 24/48h.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a la lista de deseos


La semitorre ATX VG6-W destaca por su diseño retro-futurista del panel frontal y por tener un diseño compacto creado para gamers sensibles al precio y a la refrigeración por aire. De esta manera, vienen ya preinstalados 3 ventiladores LED de 120 mm, que no sólo proporcionan un ambiente colorido detrás de la ventana acrílica del panel frontal y lateral, sino además garantizan un flujo de aire sin problemas.

Llamativo y retro-futurista.
El panel frontal de la VG6-W aporta a la caja un acabado único retro-futurista que agradará a los gamers. Los “ojos” LED en la zona superior del panel frontal proporcionan a la caja un marcado character, y, abajo, la ventana acrílica permite exhibir los ventiladores preinstalados.

El hardware a la vista.
La VG6-W incorpora en un panel lateral una gran ventana acrílica para exhibición del hardware instalado. La ventana no es solo adecuada para presentar esto a la vista, además también exhibir un vistoso interior, con todas sus modificaciones y componentes iluminados.

Diseño compacto de la caja.
Hemos procurado mantener una caja lo más compacta posible sin sacrificar en lo relativo a compatibilidad del hardware. Puede incorporar hasta cuatro SSDs y hasta tres HDDs, así como una unidad óptica. Con el diseño, hemos evitado conscientemente cualquier tipo de extra innecesario.

Configuración de ventiladores optimizada.
La VG6-W es perfecta para sistemas de refrigeración por aire. Por esta razón vienen preinstalados dos ventiladores LED de 120 mm en el frontal y otro también LED de 120 mm atrás.

VER M

Color TorreNegra
Iluminación TorreAzul
Formato TorreATX
Lateral TorreLateral Metacrilato

Escribe tu opinión

SHARKOON VG6-W 2XUSB3.0 SIN FUENTE BLUE

SHARKOON VG6-W 2XUSB3.0 SIN FUENTE BLUE

Productos relacionados