JUEGO SONY PS4 CALL OF DUTY BLACK OPS IIII

JUEGO SONY PS4 CALL OF DUTY BLACK OPS IIII


50,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

¡Vuelve Black Ops! Y lo hace con un combate multijugador fluido, asentado y descarnado con el mayor modo Zombis hasta la fecha y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de battle royale.

 

Más formas de divertirte con amigos que nunca.

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece la experiencia multijugador más táctica y profunda de la serie, junto con la enorme experiencia ‘zombies’ disponible desde el lanzamiento, que proporcionará el triple de aventuras.

 

Blackout, un modo competitivo completamente nuevo inspirado en ‘battle royale’ que reúne a personajes, lugares, armas y equipo de toda la serie en un combate por la supervivencia, todos contra todos, con el exclusivo sabor de Black Ops. Blackout enfrenta a la mayor cantidad de jugadores jamás vista en la franquicia en el mayor mapa de la historia de Call of Duty.

 

Multijugador

Ambientado entre Black Ops 2 y Black Ops 3, se ha remodelado el modo multijugador y se ha diseñado para ofrecer más opciones, recompensar con más estilos de juego y para crear una experiencia competitiva aún más intensa.

 

Especialistas

Black Ops 4 incluye una combinación de especialistas nuevos y rediseñados, todos con habilidades y perfiles de combate característicos. Cada uno de ellos dispone de armas y equipamiento únicos, de modo que combinarlos basándose en el estilo de juego y el modo de juego añadirá un nuevo nivel de estrategia y creatividad al equipo.

 

Movimiento y ritmo

El combate es más táctico y fluido que nunca: el modo multijugador es una experiencia sólida que se aleja de los saltos propulsados o de correr por las paredes de las entregas anteriores, presentando un nuevo sistema de salud manual, diseñado para jugar de forma más estratégica, obligándote a elegir cuidadosamente cuándo regenerar tu salud.

 

Trabajo en equipo

El modo multijugador de Black Ops 4 pone especial énfasis en el juego táctico por equipos, que recompensa todos los estilos de juego que contribuyan al éxito del equipo y no solo a la actuación individual. Los jugadores pueden combinar sus talentos con otros jugadores para conseguir multiplicadores de fuerza, haciendo que el juego en equipo sea superior al de cualquier jugador yendo por su cuenta.

 

 

Lugares y personajes conocidos

Blackout permitirá jugar con los personajes clásicos de anteriores Black Ops con un mapa enorme que incluye lugares inspirados en los mapas multijugador de Black Ops favoritos de los jugadores, con zonas famosas de Nuketown y Firing Range.

 

Armas y vehículos clásicos

Blackout incluirá armas clásicas de Black Ops, con diferentes tipos de munición y equipamiento que los jugadores podrán saquear y robar por todo el mapa. También podrán encontrar y conducir vehículos por tierra, mar y aire.

 

Call of Duty Zombies

Para celebrar el 10º aniversario de Call of Duty Zombies, Black Ops 4 proporciona la mayor oferta de Zombies de la historia, con tres experiencias completas.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca SONY
Garantía 2 años de garantía
Part Number CODBOIII
Categorías VIDEOCONSOLAS
Peso Volumetrico 0.08 Kg.

Detalles técnicos

Modelo de Consola PlayStation 4
Género Acción, Shooter
Edición Estándar
SONY
CODBOIII

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)