ASROCK XCALIBUR RGB DDR4 3600MHz CL18 2x8GB

ASROCK XCALIBUR RGB DDR4 3600MHz CL18 2x8GB


118,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 2 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Memoria RGB certificada por ASRock Phantom Gaming

Team Group T-FORCE una vez más une fuerzas con el líder de placas base ASRock y lanza el módulo de memoria de overclocking luminoso RGB T-FORCE XCALIBUR Phantom Gaming. Está certificado y probado estrictamente por ASRock Phantom Gaming. La apariencia está diseñada con un estilo único de Phantom Gaming, de modo que los consumidores pueden tener los efectos de iluminación llamativos y el rendimiento extremo de la memoria RGB al mismo tiempo. La memoria de overclocking luminoso de RGB Phantom Gaming T-FORCE XCALIBUR te ayuda a ganar todas las batallas y ser invencible en el mundo de los juegos.

 

Elementos de diseño

Con creatividad e ingenio, el equipo de diseño de TEAMGROUP agrega elementos Phantom Gaming en el disipador de calor de la memoria de marca compartida de ASRock. Con el concepto de diseño de la iluminación de flujo de fuerza de gran angular, se ha agregado “TF”, las letras iniciales de T-FORCE en el esparcidor de calor para crear perfectamente la memoria de overclocking luminoso RGB, y brindan una experiencia nueva y única a los jugadores. Con un estricto estándar de prueba, TEAMGROUP insiste en el uso de chips de IC de alta calidad OEM, que ofrece excelente calidad, rendimiento óptimo, estabilidad y compatibilidad. Proporciona a los jugadores la máxima sensación de overclocking y un módulo de memoria de overclocking RGB con alta estabilidad.

 

Es compatible con el software T-FORCE BLITZ

La memoria de overclocking luminosa RGB Phantom Gaming T-FORCE XCALIBUR tiene un efecto de iluminación cambiante sincronizada a todo color. La iluminación se puede controlar a través de T-FORCE BLITZ (versión Beta) desarrollada exclusivamente por Team Group, y hay hasta 8 tipos de efectos de iluminación integrados disponibles. Además, los efectos de iluminación del módulo de memoria RGB y algunos efectos de iluminación sincronizados del sistema también se pueden controlar a través del software Polychrome Sync de ASRock . Además, los usuarios pueden cambiar la configuración manualmente de acuerdo con las preferencias personales para mostrar el efecto visual más moderno, atractivo y llamativo con un estilo personal.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca ASROCK
Garantía 2
Part Number TF8D416G3600HC18EDC01
Categorías MEMORIAS RAM

Memoria

Tipo de memoria interna DDR4-SDRAM
RAM 16 GB
Forma de factor de memoria 288-pin DIMM
Frecuencia 3600 MHz
Memory layout (modules x size) 2 x 8 GB
Latencia CAS CL18
Componente para PC/server
ECC No
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Dual
Tipo de memoria PC4-28800

Detalles técnicos

Tipo de enfriamiento Disipador térmico

Peso y dimensiones

Ancho 145.8 mm
Altura 51.7 mm
ASROCK
TF8D416G3600HC18EDC01

Ficha técnica

Capacidad Memoria
16GB
Formato Kit memoria
Dual Channel
Frecuencia Ram
3600Mhz
Latencia Memoria
CL18
Tipo de Memoria
DDR4
Color Disipador
Negra

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)