Corsair DOMINATOR PLATINUM DDR4 RGB 3466Mhz 64GB (4x16GB) CL16 Negra

CMD64GX4M4B3466C16

Producto nuevo

4x16GB,  (64GB)  3466MHz, DDR4 RGB.  16-18-18-36. 1.35V.

ENLACE DEL FABRICANTE

798,60 €

Entrega 24/48h.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


ESPECIFICACIONES:

Dominator Platinum es la memoria de rendimiento más avanzada técnicamente del mundo. Se basa en el legado de la memoria de alto rendimiento más premiada, pero agrega un impresionante nuevo diseño industrial y efectos de iluminación LED. Los kits de almacenamiento Dominator Platinum solo utilizan circuitos integrados de memoria seleccionados que se prueban rigurosamente en cuanto a rendimiento y estabilidad, y utilizan nuestra tecnología patentada de enfriamiento DHX® para ayudarlo a alcanzar sus límites de rendimiento.

El módulo de memoria DDR4 de alto rendimiento Dominator Platinum está diseñado para compilaciones de sistemas de primer nivel con la serie Intel 100. Cuenta con circuitos integrados cuidadosamente seleccionados e incluye refrigeración patentada DHX para ofrecer un rendimiento confiable en entornos exigentes. Y obtener el máximo rendimiento es fácil: la compatibilidad con Integrated XMP 2.0 asegura un overclocking automático sin problemas. Los módulos Dominator Platinum utilizan el sistema Corsair Link para la monitorización de la temperatura, e incluso puede amplificar la sutil iluminación LED blanca como una coincidencia o un contraste con el sistema a través de un kit de barras de luces. 

Diseñado para sistemas Intel serie 100
Los módulos Dominator Platinum DDR4 aprovechan la velocidad de reloj mejorada, el ancho de banda y la capacidad de la plataforma DDR4. Nuestros módulos se prueban para un rendimiento confiable y rápido con varias placas base de la serie 100. 

Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas
Dominator Platinum es totalmente compatible con las placas base Intel 100 Series compatibles con el estándar XMP 2.0. Una vez que se enciende, se ajusta automáticamente a la velocidad más rápida y más segura para su kit Dominator Platinum. Obtiene un rendimiento increíble y confiable a la vez que mantiene una integridad de datos completa. 

Benefíciate de más potencia y control de Corsair Link con un ventilador Dominator Airflow Platinum LED

Los módulos Dominator Platinum DDR4 ya brindan un amplio espacio para el overclocking, pero para llevarlos a un nivel extremo de rendimiento, necesita refrigeración activa. El Dominator Airflow Platinum está hecho a medida para un funcionamiento silencioso y una eficiencia de enfriamiento óptima, y ​​se puede adaptar y controlar con Corsair Link. Se incluye con algunos Kits Dominator Platinum, otros son opcionales. 

Con Corsair Link, usted puede controlar la velocidad del ventilador PWM directamente desde el escritorio de Windows y cambiar los LEDs integrados de su estándar de color rojo en cualquiera de 16,8 millones de colores para indicar la velocidad del ventilador, la temperatura ambiente del sistema o de la temperatura de la GPU. O simplemente adapte los colores de iluminación LED a su sistema o estilo.

Compatible con
varias placas base de la serie 100 para un rendimiento confiable y rápido Nuestro proceso de prueba integral incluye pruebas de rendimiento y compatibilidad en la mayoría de las placas base de la serie 100 en el mercado, y algunas otras. 

El mundialmente reconocido fiabilidad y rendimiento

Hay una razón por la que el campeón del mundo en overclocking, entusiastas del juego extremo y fabricantes de sistemas de gama alta confiar en la memoria de alto rendimiento de Corsair e instalar lleno de confianza y orgullo. Ya sea que rompas tu propio récord o simplemente estés construyendo una instalación de juegos para jugar, puedes contar con Corsair Storage. 

Garantía limitada a largo plazo
Su inversión en rendimiento está protegida. Todos nuestros productos de almacenamiento están respaldados por una garantía limitada a largo plazo. 

La ventaja de Corsair

Con nuestra larga historia de creación de memorias y componentes, hemos creado una reputación de calidad, compatibilidad y rendimiento. ¿Necesitas ayuda? Nos puede contactar por teléfono, correo electrónico o en el foro web.

Tipo de almacenamiento interno
Fan Included
 
Yes
Memory Configuration
 
Dual / Quad Channel
Memory Series
 
DOMINATOR PLATINUM
Memory Type
 
DDR4
Memory Size
 
64GB Kit (4 x 16GB)
Tested Latency
 
16-18-18-36
Tested Voltage
 
1.35V
Tested Speed
 
3466MHz
 
LED Lighting
 
WHITE
SPD Latency
 
15-15-15-36
SPD Speed
 
2133MHz
SPD Voltage
 
1.2V
Speed Rating
 
PC4-27700 (3466MHz)
Compatibility
 
Intel 100 Series,Intel 200 Series,Intel 300 Series
Heat Spreader
 
DHX
Package Memory Format
 
DIMM
Performance Profile
 
XMP 2.0
Package Memory Pin
 
288.

Escribe tu opinión

Corsair DOMINATOR PLATINUM DDR4 RGB 3466Mhz 64GB (4x16GB) CL16 Negra

Corsair DOMINATOR PLATINUM DDR4 RGB 3466Mhz 64GB (4x16GB) CL16 Negra

4x16GB,  (64GB)  3466MHz, DDR4 RGB.  16-18-18-36. 1.35V.

ENLACE DEL FABRICANTE

Productos relacionados