GEIL DDR4 8GB (2X4GB) PC2400 EVO X BLACK

GEIL DDR4 8GB (2X4GB) PC2400 EVO X BLACK


72,54 €
Impuestos incluidos

MODULO DDR4 8GB (2X4GB) PC2400 GEIL EVO X BLACK RYZEN/HYBRID-INDEPENDENT-LIGHT-MODULE GAEXY48GB2400C16DC

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

Diseñada para AMD RyzenTM, la serie EVO X de AMD Edition garantiza la compatibilidad y aporta un rendimiento excepcional en la última plataforma de AMD. Cada memoria se prueba a fondo y se quema para garantizar la calidad, ayudándole a sacar el máximo provecho de su sistema AMD Ryzen.

Además de un rendimiento vertiginoso, la memoria GeIL EVO X serie DDR4 añade una iluminación LED RGB que hará que todos alucinen en cuanto la vean. Con una velocidad de reloj inicial de 3000 MHz y 4000 MHz, te ofrece una estabilidad inmejorable y fiabilidad máxima. Y, si lo que vas buscando es estética, da un salto en el modding con la tecnología exclusiva Hybrid Independent Light Module (HILM).

 

Tecnología HILM

La tecnología de Módulo Híbrido de Luz Independiente fusiona los diodos LED’s, el microprocesador, circuitos, interruptor y una doble fuente de alimentación en un solo módulo, separando los componentes que proporcionan luz y sus circuitos, del propio módulo de memoria. Esto significa que el módulo podrá trabajar al máximo rendimiento sin que se vea afectada su estabilidad y fiabilidad.

 

Compatibilidad RGB

La tecnología HILM de GeIL proporciona una memoria dinámica de iluminación RGB LED – alimentada por 12V RGB – y es compatible con las tiras de LEDs RGB que llevan algunas placas base. Se puede programar a través de aplicaciones de interfaz de usuario RGB de placas base, esto hace que las nuevas memorias EVO X funcionen en sincronía con la placa base y otros componentes que también hacen uso de la iluminación.

 

Función de control de iluminación RGB Manual

Los módulos de memoria EVO X tienen un conector de alimentación que está diseñado para dar energía a un ventilador de 9 V o de 12 V similar a los empleados en las placas base. Una vez está conectado, cuatro LEDs RGB diferentes con cuatro ciclos diferentes de iluminación, pueden ser seleccionados a través del conmutador de emergencia tipo corredera.  Los cuatro modos de iluminación son rojo, verde, azul y el último modo que varía entre los colores anteriores.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca GeIL
Garantía 2
Part Number GAEXY48GB2400C16DC
Categorías MEMORIAS RAM

Memoria

Tipo de memoria interna DDR4
RAM 8 GB
Frecuencia 2400 MHz
Memory layout (modules x size) 2 x 4 GB
Latencia CAS 16
Componente para PC
Soporte de canales de memoria Solo

Detalles técnicos

Número de pines 288
GEIL
GAEXY48GB2400C16DC

Ficha de datos

Capacidad Memoria
8GB
Formato Kit memoria
Dual Channel
Frecuencia Ram
2400Mhz
Latencia Memoria
CL16
Tipo de Memoria
DDR4
Color Disipador
Negra

Las referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)