ASUS ZENBOOK S UX391FA-AH001T NEGRO I7-8565U 16GB SSD 512GB 15,6"  FHD IPS W10

ASUS ZENBOOK S UX391FA-AH001T NEGRO I7-8565U 16GB SSD 512GB 15,6" FHD IPS W10


1.150,31 €

Incluyendo 4,50 € para la ecotasa

Impuestos incluidos
I7-8565U / 16GB / SSD 512GB / 15,6" FHD IPS / W10
Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

Fino, asombroso y extraordinario; el ZenBook S es todo eso y mucho más. Su elegante sofisticación te llegará al corazón y elevará tu prestigio en cualquier lugar donde lo utilices. Su avanzada portabilidad, potente rendimiento y conectividad sin concesiones te permiten hacer más cosas sin complicaciones, titubeos ni dramas. Y con su asombroso diseño, que incluye la bisagra ErgoLift, te diferenciarás del resto y podrás trabajar cómodamente durante más tiempo. El ZenBook S es el portátil que te mereces.

 

Fino y ligero

  • Rotundamente portátil

Como viajero experimentado, sabrás apreciar el modo en que el ZenBook S se desliza en tu mochila, gracias a un esbelto perfil que ocupa el mínimo espacio y sin apenas añadir peso alguno. Y como abulta menos, tendrás más espacio para las cosas importantes.

  • Ultrafino, sin peros

El ZenFone S no tiene un gramo de material innecesario. La pantalla NanoEdge y materiales premium han permitido a ASUS reducir sus dimensiones y peso al mínimo, consiguiendo que sea más fino y ligero que sus rivales para que, a fin de cuentas, puedas llevarlo sin esfuerzo alguno.

 

Bisagra

  • Lo último en comodidad

El confort es uno de los elementos fundamentales de cualquier ZenBook. El ZenBook S lleva una bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado al abrir la pantalla, lo que te permite escribir en una posición ideal. Pero eso no es todo: calculada al detalle, esta inclinación también potencia la ventilación del equipo y hace que suene mejor.

  • Posición de escritura más cómoda

Una ligera inclinación en el teclado ayuda a reducir las molestias que surgen al escribir durante largas horas, un hecho que la mayoría de portátiles obvian. La innovadora bisagra ErgoLift del ZenBook S lo cambia todo: Al abrir la pantalla, el teclado se inclina automáticamente 5,5° y permite escribir de forma similar a los teclados de sobremesa. Con un ángulo de apertura máximo de 145°, la pantalla se abre más que la mayoría de portátiles, otorgándote una mayor libertad a la hora de encontrar el mejor ángulo de visualización. Y cuando cierras el ZenBook S, el mecanismo ErgoLift queda totalmente oculto, de forma que no perjudica a su fino perfil.

  • Refrigeración más eficiente

Aparte de inclinar el teclado, el mecanismo ErgoLift crea un espacio adicional para que entre aire a través de la parte inferior del chasis. Gracias a esta ventilación adicional, el ZenBook S se mantiene frío incluso cuando has de darlo todo para cumplir con los plazos de entrega más exigentes.

  • Sonido más inmersivo

El espacio adicional creado por la bisagra ErgoLift tiene otra ventaja adicional: permite que los potentes altavoces ofrezcan su mejor versión, produciendo un sonido más claro y una respuesta en graves superior.

 

Rendimiento

  • Sin complicaciones ni dramas

ASUS ha diseñado el ZenBook S para que puedas realizar tus tareas de la forma más rápida y eficiente posible. Los nuevos procesadores Intel Core ofrecen el rendimiento necesario para acometer cualquier trabajo. La selección de componentes de vanguardia que se dan cita en el ZenBook S te permite pasar más tiempo disfrutando y menos esperando.

  • El último procesador Intel Core i7

A pesar de tener un perfil increíblemente fino, el ZenBook S tiene una buena pegada. Está equipado con un conjunto de componentes de alto rendimiento, como el nuevo procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM, que le permiten superar a sus rivales en pruebas de rendimiento.

  • Menos esperas, más productividad

El ZenBook S lleva la tecnología de almacenamiento más rápida que existe: un disco de estado sólido (SSD) con interfaz PCIe 3.0 x4. Con el ZenBook S nunca tendrás que esperar a que el sistema operativo o las aplicaciones carguen. Y como no lleva partes móviles, también es increíblemente silencioso y fiable.

  • Memoria más rápida, entorno multitarea superior

Nuestros ingenieros han seleccionado la memoria RAM más rápida que existe para el ZenBook S: LPDDR3 con 2133 MHz de frecuencia. Aunque es muy rápida, la memoria LPDDR3 utiliza muy poca energía, lo que potencia la autonomía del ZenBook S. Y como lleva 16 GB, podrás acometer varias tareas simultáneamente sin perder el ritmo.

 

Pantalla

  • Tu ventana a la belleza

Un portátil tan bonito como el ZenBook S se merece una imagen a la par. Por esa razón, lleva una pantalla NanoEdge FHD con un nivel de detalle y unos colores que te dejarán sin respiración. También hemos reducido el grosor de los marcos para pronunciar la sensación de inmersión en los contenidos y contener las dimensiones del ZenBook S. La informática ultraportátil nunca tuvo tan buen aspecto.

  • Pantalla NanoEdge

Gracias a la continua evolución de la tecnología NanoEdge, el ZenBook S ofrece la máxima superficie de pantalla en el mínimo espacio posible. Y como aprovecha mejor la superficie frontal, los marcos son más pequeños y se pronuncia drásticamente la sensación de inmersión en los contenidos.

  • Pantalla Full HD

La pantalla NanoEdge reproduce fotos, vídeos y textos pequeños con una nitidez extraordinaria. Es un sueño hecho realidad para los que necesitan lo último en rendimiento visual.

 

Batería

Dura más y carga más rápido

El ZenBook S lleva una batería de alta capacidad que no te defraudará, aunque tengas que trabajar largas jornadas. Además, su tecnología de carga rápida te permite recargar el 60 % de la capacidad del ZenBook S en solo 49 minutos, para que vuelvas a la carga en el menor tiempo posible.

 

Diseño térmico

  • Refrigeración perfeccionada

Para alcanzar el máximo rendimiento, es necesario disipar la temperatura lo más rápido posible. El sistema de refrigeración del ZenBook S tiene componentes de última generación, como por ejemplo: un ventilador con un rotor de polímeros de cristal líquido de 0,3 mm y un caloducto de aleación de cobre con paredes de 0,1 mm. Asimismo, el nuevo diseño del ventilador expulsa el aire caliente a través de las salidas ocultas en la bisagra, manteniendo el equipo frío de forma silenciosa, aunque trabaje a plena carga.

  • Innovador diseño de ventilación

ASUS ha diseñado un nuevo sistema que refrigera mejor para mantener la temperatura del ZenBook S bajo control en todo momento. Incluye un innovador rotor de polímeros de cristal líquido con 71 aspas (un 40 % más) alojado en una avanzada cubierta aerodinámica 3D que optimiza el flujo de entrada y salida de aire. Funciona tan bien que es capaz de mover un 13,4 % más de volumen de aire que el diseño anterior. Además, la nueva cubierta fabricada totalmente en aluminio, es más resistente y durable.

  • Opciones de ventilación

La nueva aplicación Quiet Fan te permite seleccionar el modo de ventilación que mejor se ajuste a la tarea que te traigas entre manos. Al activar el modo Quiet Fan (Ventilación Silenciosa), disfrutarás de un rendimiento equilibrado y podrás trabajar prácticamente en silencio. Al desactivarlo, los ventiladores se acelerarán para aquellas ocasiones en que necesites el máximo rendimiento.

 

Conectividad

  • Conéctate rápido desde cualquier lugar

Cuando estás de viaje es fundamental disponer de una conectividad sin concesiones. El ZenBook S ofrece velocidades Thunderbolt 3 en dos de sus tres puertos USB-C. Además, los tres puertos soportan carga rápida y pantallas externas. Si necesitas más puertos, puedes conectar la práctica ASUS Mini Dock.

  • Puertos Thunderbolt 3

Dos de los tres puertos USB-C del ZenBook S incluyen la versátil tecnología Thunderbolt 3, que además de ser compatible con los periféricos de última generación, es dos veces más rápida2 que Thunderbolt 2 y hasta ocho veces más que USB 3.1 Gen 1. También permite cargar dispositivos y suministrarles electricidad, así como crear una potente estación de trabajo y juegos con hasta dos pantallas externas 4K UHD. También puedes conectar una estación de gráficos externa, como la ASUS XG Station Pro, para disponer de todo el rendimiento en los últimos juegos y aplicaciones de realidad virtual (RV).

  • Movilidad sin fronteras

Gracias a la tecnología Wi-Fi Master, el ZenBook S ofrece conexiones Wi-Fi más rápidas y fiables, desde distancias más largas. Esta exclusiva tecnología te permite sacar el máximo provecho del estándar 802.11ac dual band con MU-MIMO del ZenBook S y conectarte hasta 6 veces más rápido con velocidades de hasta 867 Mbps. Con Wi-Fi Master puedes disfrutar de streaming FHD en YouTube desde una distancia de 300 metros o más. Y aunque utilices simultáneamente las conexiones Wi-Fi y USB 3.0 (lo que puede causar interferencias) puedes disfrutar de una reproducción fluida desde 225 metros del router o más, una distancia 65 metros más grande que los ordenadores estándar sin Wi-Fi Master10. Además, al conectar dispositivos compatibles con MU-MIMO11 en entornos saturados, puedes disfrutar de conexiones Wi-Fi tres veces más rápidas. Y como Bluetooth 4.2 te permite conectar tus dispositivos favoritos causando un menor impacto en su autonomía, el ZenBook S te da la libertad de hacer lo que quieras desde cualquier lugar.

 

Audio

Sonido inmersivo por Harman Kardon

El equipo ASUS Golden Ear ha trabajado junto a los expertos de audio de Harman Kardon para crear la nueva generación de la tecnología ASUS SonicMaster Premium. El resultado te sorprenderá. El ZenBook S lleva dos altavoces estéreo de calidad y efectos envolventes que entregan un sonido de cine. Asimismo, el amplificador inteligente produce más volumen sin llegar a distorsionar para que disfrutes de una experiencia más transparente e impactante. Una vez lo pruebes, estamos seguros de que estarás de acuerdo en que es el sonido más increíble que has escuchado en un ultraportátil.

 

La mejor experiencia Windows

  • Acceso instantáneo con Windows Hello

Acceder al ZenBook S no puede ser más fácil y seguro. Gracias al sensor de huella integrado en el touchpad y a Windows Hello, ahora puedes iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña.

  • Tu asistente Cortana, ahora desde más lejos

Gracias a la matriz de micrófonos que lleva el ZenBook S, ahora puedes interactuar con el asistente digital personal de Windows desde una distancia máxima de 4 metros, aunque te encuentres en lugares tan ruidosos como la cocina o el comedor.

  • Reanudación instantánea con Modern Standby

Gracias a la nueva función Modern Standby de Windows 10, el ZenBook S se reanuda instantáneamente, ¡igual que tu smartphone! Windows 10 permite reanudar el equipo desde el modo de suspensión en menos de un segundo, tres veces más rápido que antes. Modern Standby también permite recibir actualizaciones y notificaciones, aunque el equipo se encuentre suspendido.

 

Experiencia de uso

  • Diseñado para ser más cómodo

A menudo, los fabricantes no prestan la atención necesaria al teclado de sus portátiles. Sin embargo, el teclado del ZenBook S presenta unas teclas cóncavas de largo recorrido cuya ergonomía y espaciado se han tenido en consideración desde los primeros esbozos. Además, la sutil retroiluminación dorada permite trabajar en cualquier condición de iluminación sin llegar a resultar molesta.

  • Acceso más sencillo a las funciones avanzadas

La atención por los pequeños detalles es una parte fundamental de la filosofía de diseño ASUS. Ahora puedes acceder a las funciones de tu portátil, como el brillo de la pantalla y el volumen, sin tener que apretar la tecla Fn, que pasa a estar dedicada a las funciones F1-F12 estándar.

 

Pruebas de calidad de los portátiles ASUS

Ultrarresistente: durabilidad militar

El ZenBook S está fabricado de acuerdo al exigente estándar militar MIL-STD 810G. Para contrastar su fiabilidad y durabilidad, lo hemos sometido a un conjunto de pruebas de estrés que atestiguan su correcto funcionamiento en rangos de altitudes, temperaturas y niveles de humedad extremos. También ha superado las pruebas internas de ASUS, las cuales exceden ampliamente los estándares de la industria.

General

Marca ASUS
Garantía 1 año de garantía
Part Number 90NB0L71-M00210
Categorías PORTÁTILES
Peso Volumetrico 2.55 Kg.

Procesador

Familia de procesador Intel Core i7 - 8ª Gen
Modelo del procesador i7-8650U
Número núcleos 4
Velocidad de reloj 1.9 GHz
Número de hilos del procesador 8
Caché del procesador 8 MB
System bus data transfer rate 4 GT/s

Memoria RAM

RAM 16 GB
Tipo de memoria interna LPDDR3-SDRAM
Frecuencia 2133 MHz

Capacidad de disco duro

Almacenamiento 512 GB
Unidad de almacenamiento SSD (PCIe)
SSD 512 GB
Número de unidades SSD instalados 1
Discos duros compatibles (no incluídos) M.2 SSD (PCIe)

Pantalla

Pulgadas 13.3
Resolución 1920 x 1080 Pixeles
Tipo HD Full HD
Tecnología de visualización LED
Retroiluminación LED Si
Compatibilidad 3D No
Relación de aspecto 16:9

Grafica

Gráficos Intel UHD Graphics 620

Unidad de disco

Tipo  No

Cámara

Cámara frontal Si
Modos de grabación de vídeo 720p

Red

Bluetooth Si
Cumplimiento tecnologías inalámbricas Wi-Fi 5
Estándares de red IEEE 802.11ac
Versión de Bluetooth 5.0

Puertos e Interfaces

Auriculares 3.5 mm
Cantidad de puertos USB Type-C  2
Cantidad de puertos Thunderbolt 1
Micrófono, jack de entrada Si

Teclado

Retroiluminación de teclado Si
Teclas de Windows Si
Dispositivo apuntador Touchpad

Batería

Número de celdas de batería 4
Tecnología de batería Polímero de litio

SO/Software

Sistema operativo instalado Windows 10 Home
Arquitectura del sistema operativo 64 bits

Audio

Número de altavoces incorporados 2
Micrófono incorporado Si

Peso y Dimensiones

Ancho 311 mm
Altura 12 mm
Profundidad 213 mm

Contenido de embalaje

Adaptador AC incluido Si
Manual de usuario Si

Color

Color Negro
90NB0L71-M00210

Ficha técnica

Tamaño de pantalla
13.3"
Resolucion de la pantalla
1920 x 1080 (FHD)
Almacenamiento
SSD
Procesador
Intel I7
Memoria Ram
8 GB
Sistema Operativo
Windows 10
Batería
4 CELDAS
Tarjeta Gráfica
Intel HD 620

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)