- ¡En oferta!
- Nuevo

PAGO 100% SEGURO
GARANTIA 3 AÑOS
DEVOLUCION 14 DIAS
El Ausssar PC es tu puerta de entrada ideal al mundo gaming. Equipado con un procesador AMD Ryzen 5 de seis núcleos, 16GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 de 8GB, ofrece un rendimiento sólido para disfrutar de muchos juegos actuales. Su almacenamiento SSD NVMe de 1TB asegura cargas rápidas, y su diseño en una caja Mars Gaming RGB blanca le da un toque moderno. Una excelente opción para dar tus primeros pasos en el gaming de PC.
AMD Ryzen 5 5500: Un procesador de seis núcleos potente y eficiente, ideal para juegos y tareas diarias sin gastar de más.
Gigabyte A520M K: Una placa base confiable que conecta todos los componentes y es compatible con el procesador Ryzen.
G.Skill Aegis 16GB (2x8GB) 3200MHz: 16GB de memoria rápida para que los juegos y programas funcionen fluidos y puedas tener varias cosas abiertas a la vez.
Asrock RX 6600 Challenger 8G: Una tarjeta gráfica con 8GB de memoria dedicada, perfecta para jugar a muchos títulos actuales con buena calidad gráfica sin necesidad de la tarjeta más cara.
Gigabyte GP-P650G 650W 80+ Gold: Una fuente de alimentación de buena calidad y eficiente que proporciona la energía necesaria para todos los componentes de forma estable.
Kioxia Exceria G2 1TB NVMe: Un disco duro de estado sólido ultrarrápido de 1TB donde instalarás los juegos y el sistema operativo para que todo cargue muy rápido.
Mars Gaming ATX MCC RGB Blanca: Una caja moderna y con luces RGB donde se ensamblan todos los componentes, con espacio para una buena refrigeración.
No hay ninguna opinión por el momento.