Aussar, pone a disposición de todos nuestros clientes, un servicio de asesoramiento y atención profesional, plenamente personalizado. Para ello, contamos con dos lineas de teléfono, (móvil y nacional), a disposición de nuestros clientes, dentro del horario comercial fijado en nuestra web, así como nuestras  cuentas de email de contacto, operativas los 7 dias de la semana 24 horas al dia.
MAILS DE CONTACTO.
Para cualquier incidencia o duda que tenga acerca de un artículo, montaje o componente que haya adquirido en nuestra tienda, puede enviarnos un correo, a esta dirección de contacto. En un plazo nunca superior a 12h, Aussar pondrá a disposicion del cliente, un técnico cualificado, para intentar solucionar el problema, o proceder con los trámites pertinentes de sustitución o tramitación de garantia, siempre buscando la mejor de las soluciones para nuestros clientes.
 
Para cualquier consulta relacionada con el estado de nuestros pedidos, pueden ponerse en contacto con nosotros,  a través de esta dirección de correo electrónico.
Además, para dudas relacionadas con productos de nuestra web, o como solicitar un presupuesto, o cualquier otro tipo de consulta, pueden enviarnosla a esta dirección de correo. El plazo de respuesta para este tipo de consultas no será superior a 24 horas laborables.
ATENCION TELEFONICA:
Si quiere ponerse en contacto telefónicamente con nosotros, lo puede hacer a través de los teléfonos:
673776640
Horario de Atención telefónica:
Lunes a Jueves 10,00 a 14,00 y 16,00 a 18,00
Viernes 10,00 a 15,00