AUSSAR está creado por un grupo humano de profesionales del sector, tanto en la venta de componentes informáticos de gama alta , como en montajes de PC´s a medida y servicio postventa a finales del año 2010.
La idea, surge atendiendo a la enorme demanda de muchos usuarios, los cuales nos remitían la necesidad de una "tienda online diferente", que diera la importancia, que se requiere a aspectos básicos, como son la atención personalizada y un servicio postventa de calidad.
En AUSSAR, todos nuestros clientes recibirán una atención totalmente individualizada, y el asesoramiento necesario para poder adquirir el hardware que necesiten realmente y al mejor precio.
Otro aspecto diferencial de Aussar es su insuperable servicio postventa//garantias. Queremos que nuestros clientes noten la diferencia. Para ello, disponemos de una batería de componentes destinados únicamente a acelerar nuestros procesos de RMA. Además nuestros clientes tendrán información constante, del estado de su incidencia. Por supuesto, totalmente individualizada.
Aussar ,actualmente, trabaja  en calidad de reseller oficial, o Golden Reseller de los mas importantes fabricantes de hardware de alto rendimiento del panorama mundial. Tales como,Aerocool, Asus, Asrock, Msi, Gigabyte, Bequiet, Fractal, Thermaltake, Silverstone, In win, Roccat, Raccer, thermaltake, Silicon Power...Teniendo trato directo y constante con cada uno de ellos.
 
AUSSAR esta localizada en:
C/ SABINO ARANA 64 1º LOCAL G
C.P: 48640 (BERANGO)VIZCAYA.
TEL: 673776640
DATOS SOCIALES:
CIF:  B95801015
Razon social: ARTISAR COMERCIO ELECTRONICO SL 
Nombre comercial: Aussar. 
MAILS DE CONTACTO:
sat@aussar.es (incidencias)
HORARIOS DE ATENCION TELEFONICA
L-J 10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
V   10:00 a 15:00