HP 15-DW2007NS i7-1065G7 15.6"FHD 8GB 512SSD M.2 GeFORCE MX330-2GB USB-C W10 COLOR PLATA NATURAL


910,33 €

Incluyendo 6,59 € para la ecotasa

Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS
Permanece conectado a lo que más importa gracias a una batería de larga duración y a un diseño elegante y portátil con un marco con microbordes. Este portátil HP 15-DW2007NS de 15,6” (39,6 cm), pensado para que seas productivo y entretenerte al máximo en cualquier lugar, ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla que te permite transmitir, navegar y moverte con rapidez por todas tus tareas desde el alba hasta la puesta de sol.

Ve más. Llévalo a cualquier parte.
Con su pantalla de bisel de borde micro, diseño delgado y liviano, además de una sorprendente relación pantalla/cuerpo, este portátil te permite ver más y hacer más, sin importar a dónde te lleve el día.

Rendimiento fiable para el día a día
Este ordenador, con potencia suficiente para tus días de más trabajo, cuenta con un procesador Intel®. Además, obtén más velocidad y almacena todo lo que te guste con un amplio almacenamiento de dispositivos.

Sé productivo y trabaja con comodidad. Todo el día.
Diseñado para una productividad diaria gracias a una batería de larga duración y a un panel táctil de precisión.

Características
Windows 10. Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.
Procesador Intel® Core™ de 10.ª generación. Disfruta de la potencia y la capacidad de respuesta para aumentar tu productividad. Disfruta de un entretenimiento inmersivo y juega, retransmite o crea contenido con un rendimiento optimizado.
Almacenamiento PCIe SSD. Se inicia en cuestión de segundos, con velocidad de vértigo y 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.
Pantalla Full HD. Siéntate y disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. La resolución de 1920 x 1080 ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión.
Panel antirreflectante. Disfruta del sol y de tu contenido favorito con este panel antirreflectante. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozarás de menos reflejos cuando estés al aire libre.
NVIDIA® GeForce® MX 330. Da mucha más vida a tu ordenador para trabajar y jugar. Obtén un mayor rendimiento de los gráficos para que los juegos sean más fluidos y las ediciones más aceleradas, mientras que GeForce® Experience permite capturar y compartir vídeos, actualizaciones de controladores y la transmisión de juegos en directo; lo que te permite hacerlo todo.
Gráficos Intel® Iris® Plus. Disfruta de un procesamiento más potente con la tarjeta gráfica integrada Intel® Iris® Plus. Da rienda suelta a tu creatividad con velocidades aceleradas y resoluciones ultraelevadas y optimiza tus contenidos
Memoria RAM DDR4. Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.
SuperSpeed USB Tipo-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Conecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.
Lector de tarjeta SD y Micro SD. Inserta tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumenta el almacenamiento de tu dispositivo para guardar más música, fotos y películas, o accede fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.
Wi-Fi 5 (2x2) y Bluetooth® 5.0. No vuelvas a preocuparte jamás por Internet y por conexiones débiles. Permanece conectado a los accesorios Wi-Fi y Bluetooth® con el último adaptador WLAN Wi-Fi 5 (2x2) y Bluetooth® 5.0.
Compatible con MU-MIMO. Si tienes varios dispositivos de MU-MIMO en casa, MU-MIMO funciona en combinación con un router MU-MIMO para maximizar el tráfico de red para una experiencia en línea más fluida.
Dos altavoces orientados hacia adelante. Aumenta el volumen destinado a tu música, películas o juegos favoritos. Cuando el audio está orientado directamente hacia ti, nada se interpone entre tú y tu entretenimiento.
Cámara HD HP TrueVision. Obtén una gran claridad cuando realices videoconferencias, incluso en situaciones de poca luz, y convierte cada una de ellas en una conversación cara a cara.
Teclado completo. El teclado estilo isla de tamaño completo te permite trabajar en cualquier lugar, con 1,5 mm de recorrido de las teclas para escribir con comodidad y para una productividad total.
Diseño elegante. Transporta fácilmente este fino y ligero portátil de una habitación a otra, o de viaje. Cuando tu portátil te acompaña allá donde vas, mantenerse productivo y entretenido nunca ha sido más fácil.
Carga rápida HP. Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apaga el dispositivo y carga hasta el 50% de la batería en unos 45 minutos.
Pantalla con Micro Borde. Al introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño, este bisel ultrafino y apenas visible va a revolucionar el aspecto de su pantalla con un diseño bonito y eficiente.
Revoluciona tu monitor. Revoluciona tu monitor y obtén una mayor área de visualización gracias al diseño de bisel fino. Disfruta de una experiencia multimedia inmersiva con un área de visualización maximizada.
Micrófono de matriz doble. Con dos micrófonos y un software de reducción del ruido avanzado, tu voz sonará siempre nítida cuando grabes audios o realices videoconferencias.

 

HP

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)