MINIPC GIGABYTE GB-BRI5H8250 BK

MINIPC GIGABYTE GB-BRI5H8250 BK


356,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 2 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Desafiando a la esencia de lo que es un PC de sobremesa, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultra compacto con un elegante diseño. Ideal para un amplio abanico de aplicaciones informáticas en casa o en la oficina, el BRIX atesora gran simplicidad y comodidad. El BRIX establece un nuevo estándar en lo que a miniaturización del escritorio se refiere con su amplia gama de procesadores soportados, que cubren todo el espectro de rendimientos y lo convierten en una elección perfecta como hub HTPC/multimedia discreto, PC de consumo ultra-bajo para uso familiar, PC de oficina o como unidad de señalización digital.

 

Procesadores Intel Core de 8ª Generación

GIGABYTE BRIX soporta procesadores Intel Core de 8ª Generación de cuatro núcleos que cuentan 15W Intel potencia eficiente modelos i5 y Core i7. Desde un simple punto de acceso a Internet hasta una estación multimedia de alta gama, GIGABYTE BRIX ofrece una amplia gama de escenarios de uso y la máxima flexibilidad de espacio. ¡El núcleo cuádruple de bajo consumo brinda un rendimiento hasta un 40% más rápido en comparación con los procesadores de séptima generación!

 

Tecnología Intel Turbo Boost

GIGABYTE BRIX ofrece más potencia de cómputo que nunca con los nuevos procesadores de 14nm de Intel, que vienen con Intel Turbo Boost Technology 2.0. Acelera el rendimiento del procesador y los gráficos para cargas máximas, permitiendo automáticamente que los núcleos del procesador corran más rápido que la frecuencia operativa nominal si funcionan por debajo de los límites de especificación de potencia, corriente y temperatura, brinda a los usuarios un rendimiento extra cuando es necesario. Además, el controlador de memoria integrado proporciona una conexión directa entre la memoria DDR4 de 2400MHz y el procesador para un procesamiento de datos rápido.

 

Conectando el futuro

  • USB Type-C reversible

El USB Tipo-C es un nuevo conector reversible con características útiles como soporte USB 3.1 para tener velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s.

  • Solución USB 3.1

El último USB 3.1 ofrece velocidades de transferencia de 10Gb/s, 2 veces más rápido que el USB 3.0 y ofrece compatibilidad con otros dispositivos USB.

 

Espectacular Supervelocidad 4K HD

  • Soporta los nuevos estándares en multimedia

GIGABYTE garantiza que los usuarios no estarán limitados por las conexiones del BRIX ya que se incluyen conexiones HDMI 2.0 y soporte para HDCP 2.2. El BRIX es capaz de mostrar contenido en todo su potencial y es compatible con resoluciones nativas 4K a 60 Hz, ofreciendo una claridad visual sin igual y un realismo sorprendente a los propietarios de pantallas UHD.

  • Posibilidad de múltiples pantallas con HDMI 2.0 y DisplayPort++

El BRIX soporta hasta tres pantallas independientes a través de HDMI 2.0 y un DisplayPort ++ sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional. El soporte para tres pantallas sólo es posible con conexiones en cadena a través del DisplayPort ++.

 

Gráficos que cautivan

Los gráficos Intel HD ofrecen un 10% más de rendimiento que su predecesor. Con el nuevo motor implementado los usuarios son capaces de ver, crear, editar, compartir y jugar a todo con imágenes sorprendentes. Este motor ofrece una aceleración de hardware HEVC de 10 bits, que mejora el rendimiento de la visualización y creación de contenido 4K significativamente en comparación con los procesadores de la generación anterior. El BRIX tiene ahora la capacidad de mover contenido premium en 4K UHD, por lo que los usuarios pueden disfrutar de experiencias multimedia sorprendentes en pantallas compatibles.

 

Soporte Cortana

GIGABYTE BRIX con micrófono incorporado de matriz dual puede ser compatible con Windows10 Cortana. Cortana es tu agente digital, ella te ayudará a hacer las cosas. Cuanto más uses Cortana, más personalizada será tu experiencia. Para comenzar, escriba una pregunta en el cuadro de búsqueda, o seleccione el micrófono y hable con Cortana. Si no está seguro de qué decir, verá sugerencias tanto en la pantalla de bloqueo como en la página principal de Cortana cuando seleccione el cuadro de búsqueda en la barra de tareas.

General

Marca GIGABYTE
Garantía 2
Part Number GB-BRI5H-8250 GB-XL5D BK
Categorías ORDENADORES

Procesador

Familia de procesador Intel Core i5 - 8ª Gen
Modelo del procesador i5-8250U
Socket de procesador BGA 1356
64-bit Si
Caché del procesador 6 MB
Frecuencia Turbo (max) 3.4 GHz
Número núcleos 8
Tecnología de fabricación 14 nm
System bus data transfer rate 4 GT/s
Velocidad de reloj 3.4 GHz

Conectividad

Altavoz, auricular, jack de salida 1
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos USB 3.1 1
Cantidad de puertos USB Type-C 1
Cantidad de puertos Mini Display 1
Número de puertos HDMI 1
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada 1

Otras características

HDMI Si
Número de procesadores instalados 1

Peso y dimensiones

Altura 34 mm
Ancho 112 mm
Profundidad 119 mm

Sistema operativo/software

Sistema operativo instalado No

Características de administración

Interruptor de encendido/apagado integrado Si

Detalles técnicos

Compatibilidad VESA 100 x 100 mm, 75 x 75 mm
Montaje de pared Si

Memoria

Memoria interna máxima 64 GB
Ranuras de memoria 2x SO-DIMM
Tipo de memoria interna DDR4
Tipo de ranuras de memoria SO-DIMM
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2400 MHz

Chasis

Formato Cubo

Control de energía

Fuente de alimentación 65 W
Voltaje de entrada de adaptador AC 100 - 240V

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 60 °C
Intervalo de temperatura operativa 0 - 35 °C

Gráficos

Gráficos Intel UHD Graphics 620
Graphics chipset Intel®
GIGABYTE
GB-BRI5H-8250 GB-XL5D BK
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)