ASUS VG258QR 165HZ LED

ASUS VG258QR 165HZ LED

321,98 €
Impuestos incluidos

Monitor de juegos ASUS VG258QR - 24.5 ", Full HD, 0.5ms *, 165Hz, FreeSync / Adaptive Sync

Cantidad
Entrega 7 dias laborables

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS
  • Monitor de juegos Full HD de 24.5 "con una frecuencia de actualización ultra rápida de 165Hz y tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™) para eliminar el desgarro de la pantalla y las tasas de cuadros entrecortados
  • Tiempo de respuesta de 0.5ms * para un juego suave, y la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir aún más la imagen fantasma y el desenfoque de movimiento
  • La tecnología de entrada GameFast minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde los dispositivos finales al monitor
  • Tecla rápida de GamePlus exclusiva de ASUS para mejoras en el juego, mientras que GameVisual para efectos visuales optimizados
  • Certificación TUV Rheinland para la tecnología de luz azul baja y sin parpadeo para garantizar una experiencia de visualización cómoda

Diseñado para juegos intensos y de ritmo rápido, ASUS VG258QR es una pantalla de juegos Full HD de 24.5 "con un tiempo de respuesta ultra rápido de 0.5ms * y una increíble tasa de actualización de 165Hz para brindarte un juego súper suave. VG258QR cuenta con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™) para eliminar el desgarro de la pantalla y la velocidad de cuadros entrecortados. 

Las características centradas 
en el juego, como ASUS GamePlus, mejoran tu experiencia en el juego, mientras que GameVisual ofrece varios modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de juegos.

Tiempo de respuesta 0.5ms * increíblemente rápido con 
ASUS Extreme Low Motion Blur

ASUS VG258QR es el más rápido de su clase, con un tiempo de respuesta de 0,5 ms * para eliminar manchas y movimientos borrosos. Esto te permite reaccionar de manera instantánea a lo que ves en pantalla, especialmente en los juegos de ritmo rápido, lo que te permite tomar curvas como un piloto profesional de autos de carrera o obtener ese disparo en la cabeza como un profesional experimentado. 
También está la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) para hacer que los objetos en movimiento se vean aún más nítidos, por lo que el juego es más fluido y sensible. 
* El tiempo de respuesta de 0.5 ms es el mínimo basado en pruebas internas. El tiempo de respuesta puede variar dependiendo de las condiciones de la prueba.

Increíble frecuencia de actualización de 165Hz

Con una sorprendente velocidad de actualización de 165Hz, los visuales de rápido movimiento no representan ningún problema para VG258QR. No hay un retraso frustrante, por lo que obtienes ventaja en los shooters en primera persona, los corredores, la estrategia en tiempo real y los títulos deportivos.

Tecnología de sincronización adaptativa para un juego suave

VG258QR cuenta con la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™), que elimina el desgarro de la pantalla y la velocidad de cuadros entrecortados para ofrecerle efectos visuales y una jugabilidad fluidos.

Tecnología de entrada GameFast: porque los milisegundos cuentan

El retraso de entrada en un monitor LCD suele ser mucho menor que en un televisor, y ASUS VG258QR presenta la tecnología de entrada GameFast para minimizar aún más el retraso de entrada. Esta tecnología ofrece una entrega de movimiento mucho más rápida, por lo que siempre estará al día con la acción dentro del juego en el momento preciso que necesita para responder tan rápido como sea necesario.

Tecnología exclusiva de ASUS GamePlusASUS VG258QR presenta la tecla de acceso directo GamePlus exclusiva de ASUS para brindarte mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. 
Esta función es desarrollada en colaboración con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

Tecnología exclusiva de GameVisual de ASUS

La tecnología GameVisual de ASUS tiene siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder fácilmente a esta función única a través de una tecla de acceso rápido o del menú de configuración de visualización en pantalla (OSD).

Opciones de conectividad enriquecidas, un diseño de bisel estrechoASUS VG258QR tiene amplias opciones de conectividad, que incluyen puertos DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI (v1.4) de doble enlace, para que pueda conectarlo a una amplia gama de dispositivos multimedia. Tiene un bisel super estrecho de 1 cm ideal para una configuración de juego inmersiva y panorámica.

Tecnología sin parpadeoLa tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para brindarte una experiencia de juego cómoda. Esto minimiza los casos de cansancio ocular y otras dolencias oculares potencialmente dañinas cuando estás envuelto en largas sesiones de juego prolongadas.

Tecnología de luz azul ultrabajaLa tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul. Puede acceder y seleccionar cuatro configuraciones de filtro diferentes en pantalla fácilmente a través del menú OSD o la interfaz de usuario DisplayWidget para encontrar la mejor que se adapte a la tarea en cuestión.

El monitor de juegos VG258QR ha sido sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que esté libre de parpadeos y emita niveles bajos de luz azul.

Diseño ergonómico y montable en pared.ASUS VG258QR está especialmente diseñado para largas sesiones de juego maratón. Su base de diseño ergonómico le permite ajustar la inclinación, el giro, el pivote y la altura del monitor para que siempre encuentre la posición de visualización ideal. También puede montarse en la pared VESA para adaptarse a cualquier espacio limitado.

ASUS
90LM0453-B01370

Las referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)