MSI GV62-1812XES, i5-7300, 8GB RAM, 1TB HDD, GTX1050, FREEDOS

MSI GV62-1812XES i5-7300 8GB 1TB HDD GTX1050


774,88 €

Incluye 6,59 € para la ecotaxa

Impuestos incluidos

i5-7300, 8GB RAM, 1TB HDD, GTX1050, Sin Sistema Operativo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

ESPECIFICACIONES:

LA ÚLTIMA GPU GEFORCE® GTX 1050

MSI es la primera marca del mundo en tener la última generación de gráficas GeForce® GPU. El rendimiento 3D performance de la GeForce® GTX 1050 ha mejorado más de un 40% comparándolo con la generación anterior. Con la innovadora refrigeración Cooler Boost y las diferentes características gaming para los usuarios más exigentes, la última GPU de NVIDIA GeForce® GTX 1050 GPU está preparada para alcanzar su máximo rendimiento en los portátiles MSI

TRES MONITORES 

La serie MSI GT tiene un diseño innovador de modo de gráficos discretos puros. Por lo tanto, la pantalla Matrix de la serie GT soporta hasta 2 pantallas externas simultáneamente a través de un puerto compatible HDMI (4K @ 60Hz) y un Mini DisplayPort 1.2. La Multi-tarea es posible incluso durante jugadas competitivas.

 

  • RENDIMIENTO

7ª GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL 

La 7ª Generación de procesadores i7 desbloqueados Intel® Core™ utiliza una microarquitectura eficiente, un proceso avanzado de alta tecnología y optimización del silicio para entregar un mayor rendimiento que procesadores de la generación anterior.

NUEVA ARQUITECTURA DDR4 

Consigue el mejor rendimiento de tu portátil con el soporte de la avanzada DDR4-2400, alcanzando sobre 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Supone un incremento entorno al 40% respecto a la generación anterior de DDR3-1600DDR4-2400 es el nuevo estándar para llevar tu experiencia gaming al nuevo nivel.

PCI-E GEN 3X 4 SSD

Adéntrate en el juego antes que nadie con el último ancho de banda ofrecido con los PCI-E Gen 3.0 x4 utilizando la tecnología NVMe en un solo SSD M.2. Desarrolla todo el rendimiento de los SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software ofreciendo velocidades extremas de hasta 2200mb/s 5x veces más rápido que los SSD SATA3.

MSI SHIFT

La exclusiva tecnología MSI “SHIFT” empuja al sistema hasta su máximo rendimiento mientras que minimiza el ruido y la temperatura. Puedes usar cualquiera de los 5 perfiles disponibles para conseguir el máximo rendimiento o por el contrario maximizar la batería. Puedes activarlo fácilmente pulsando FN+F7 o bien desde el Dragon Gaming Center.

COOLER BOOST 4

Cooler Boost 4 tiene dos módulos térmicos junto con los tubos de calor dedicados para la GPU y CPU. Un click en el botón basta para acelerar los ventiladores y el conjunto de hasta 7 tubos de calor, además de los dos ventiladores que expulsarán el calor fuera del sistema, maximizando el rendimiento de la refrigeración hasta el nivel más alto.

 

  • AUDIO

NAHIMIC 2+

Nahimic se especializa en el procesamiento de mejora de sonido 3D y mejoras de audio que ofrecen sonido envolvente 7.1 virtual en HD inmersivo. Con la nueva característica de Sound Tracker, los jugadores podrán ver con un indicador en pantalla de donde proviene el sonido. Nahimic resaltará sonidos cruciales mientras reduce el ruido externo para una experiencia de juego inmersiva. En 2017 Nahimic 2 + trae aún más personalizaciones como la creación de perfiles de audio o más opciones de ajuste para el Sound Tracker, solamente para un objetivo: ser el arma definitiva para los jugadores.

AUDIO BOOST

El rendimiento de audio se mejora en un promedio del 30%, cálculo basado en parámetros mensurables en soluciones de audio tradicionales. La toma de audio de oro ayuda con la transmisión de sonido estable (obstrucción reducida) y funciona en conjunto con el diseño optimizado de auriculares AMP (Audio Power Amplifier). Características de bajo ruido y baja distorsión, beneficiando a los auriculares para reproducir cada sonido con mayor detalle.

 

  • CONTROL

TECLADO IMPRESIONANTE

Cada detalle de hardware de este teclado está calculado y especialmente diseñado para las necesidades de los jugadores profesionales. Una respuesta mejorada y táctil, una zona WASD óptima y el soporte de entradas multi-key hará que los jugadores tomen el máximo control de juego.

STEEL SERIES

Durante la partida, SteelSeries Engine 3 se convierte en tu arma de fuego. Con SSE3, te equipas con tu arma con una apariencia atractiva teniendo la posibilidad de adoptar multitud de colores, transforma tu teclado en un arma de alta tecnología realizando diversas acciones con una sola tecla o sincronizando todos tus dispositivos SteelSeries. 

SILVER LINING PRINT

Gracias a las teclas con silver lining printed en el teclado SteelSeries retroiluminado en podrás ver más y disfrutar más de la escritura.

APP DE CONTROL

Dragon Center proporciona seis funciones para conseguir un control total de tu ordenador personal: fácil acceso a todas las aplicaciones (App Portal), rendimiento en tiempo real (System Monitor), ajustar los efectos LED (LED Wizard), modificar parámetros de color / LED / CPU - SHIFT u Overclock fácil (System Tuner), monitorizar parámetros desde tu smartphone y ajustar los LED (Mobile Center) y centro de dudas rápidas (Tool & Help). Dragon Centerfacilita las tareas sin malgastar recursos del sistema.

Marca MSI
Garantía 2
Part Number 9S7-16J9H2-1812
Categorías PORTÁTILES

Procesador:

Familia de procesador Intel Core i5-7ª Gen
Modelo del procesador i5-7300HQ
Número núcleos 4
Velocidad de reloj 2.5 GHz
Número de hilos del procesador 4
Caché del procesador 6 MB
System bus data transfer rate 8 GT/s

Memoria RAM:

RAM 8 GB
Tipo de memoria interna DDR4
Frecuencia 2400 MHz
Ranuras de memoria 2x SO-DIMM
Memoria interna máxima 32 GB
Forma de factor de memoria SO-DIMM

Capacidad de disco duro:

Capacidad 1000 GB
Almacenamiento 1 TB
Unidad de almacenamiento HDD
Número de discos duros instalados 1
Memorias Compatibles SD. SDHC. SDXC

Pantalla:

Pulgadas 15.6
Resolución 1920 x 1080 Pixeles
Retroiluminación LED Si
Relación de aspecto 16:9

Grafica:

Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050
Tipo de memoria de gráficos discretos GDDR5
Memoria gráfica 4 GB

Cámara:

Cámara frontal Si
Velocidad de captura de vídeo 30 fps

Red:

Bluetooth Si
Características de red 10/100/1000 Mb/s
Cumplimiento tecnologías inalámbricas Wi-Fi
Estándares de red IEEE 802.11ac
Conexión ethernet Si
Versión de Bluetooth 4.2

Puertos e Interfaces:

Cantidad de puertos USB 3.0 3
Número de puertos HDMI 1
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada 1
Ranura SmartCard Si

Teclado:

Teclado numérico Si
Retroiluminación de teclado Si
Dispositivo apuntador Touchpad

Batería

Número de celdas de batería 6

SO/Software

Sistema operativo instalado No

Vídeo:

Graphics chipset NVIDIA®

Peso y Dimensiones:

Peso 2.3 kg
Ancho 383 mm
Altura 29 mm, 22 mm
Profundidad 260 mm

Color Negro.
MSI
9S7-16J9H2-1812

Ficha de datos

Tamaño de pantalla
15.6"
Resolucion de la pantalla
1920 x 1080 (FHD)
Almacenamiento
HDD
Procesador
Intel I5
Memoria Ram
8 GB
Sistema Operativo
Sin Sistema Operativo
Tarjeta Gráfica
Geforce GTX 1050

Las referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)