SADES  

Hay 6 productos.
0 Comentario(s)
SADES Wings son la gama sencilla de auriculares, diseñada para obtener la máxima comodidad y confort en tu oído. Disponible en varios colores para personalizarlo a tu gusto.
0 Comentario(s)
Con los cascos SADES Bpower disfrutarás del mejor sonido gamer tanto en tu PC como consola. Olvidate de enredos y molestias con su micrófono flexible. ¡Concentrate en ganar!
0 Comentario(s)
SADES Spider incluye un control de volumen de juego y chat diferente, para que puedas escoger tus prioridades de sonido en cada momento. Disfruta del mejor sonido en tu XBOX gracias a su cable de conexión adicional.
0 Comentario(s)
SADES Xpower es uno de nuestros headset más exitosos y versatiles, disponible tanto para PC como PS4, ofreciendo la calidad superior característica de nuestros productos.
0 Comentario(s)
SADES Spellond Plus es el headset para aquellos gamers que busquen la mayor inmersión, gracias a su sonido surround 7.1 y la función de vibración incluida.
0 Comentario(s)
SADES Knight Plus es un headset que augura máxima eficiencia a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos o escuchar la música que te mueve. Con su diadema duradera y su micro con cancelación de sonido, la calidad está asegurada.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos