Silla HERO noblechairs - Fallout Vault-Tec Edition

385,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

FALLOUT VAULT TEC EDICIÓN

La edición Vault-Tec de la serie Fallout está inspirada en la serie Fallout y presenta los logotipos de Vault Boy y Vault-Tec Corporation en la parte delantera y trasera de la silla, así como la famosa combinación de colores azul y amarillo. También incluye "Prepárate para el futuro", expresión clásica dentro de la franquicia Fallout.

SOPORTE LUMBAR AJUSTABLE INTEGRADO

En respuesta a los comentarios de los clientes, este modelo tiene un nuevo soporte lumbar integrado. Esta característica, que solo se encuentra en los mejores coches, permite el ajuste del soporte lumbar mediante una manivela, resultando en comodidad sin ningún obstáculo.

El soporte elimina la necesidad de almohadas adicionales, su personalización es fácil y eficiente y su comodidad es superior.

ANCHO RESPALDO Y BASE DE ASIENTO

De toda la línea de sillas nobles, HERO es la más amplia; tiene apoyabrazos nuevos, una base de asiento más grande y un respaldo más alto. Con la combinación de todos los soportes y espumas adicionales en el reposacabezas se crea una experiencia que hará que cualquier usuario se sienta como en casa.

Con apoyabrazos más grandes que coinciden con las dimensiones de la silla, base de asiento más ancha para usuarios más grandes y respaldo más voluminoso y con cuerpo.

ESTÉTICA ELEGANTE

Diseñado para ser una opción de estilo de vida y no solo una simple silla, este modelo tiene un logotipo sutil, un patrón de costura de diamantes y un aspecto elegante.

Un diseño sutil que destaca en calidad con pespuntes en forma de rombos en el respaldo y el asiento, corona de sillas nobles en relieve en el reposacabezas y logotipo de sillas nobles de aluminio y un elegante canal de aire en el respaldo.

DISEÑO TOTALMENTE ERGONÓMICO

Construido en colaboración con los mejores jugadores profesionales de deportes electrónicos para una comodidad absoluta en extensas sesiones de juego, el respaldo de la silla se adapta a la forma de la columna, aliviando la presión sobre el cuerpo.

El reposacabezas tiene espuma que se adapta solo al usuario, la forma de la silla ayuda con la curvatura natural del respaldo, el soporte lumbar es ajustable y contiene un mecanismo de inclinación.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

La construcción de la silla HERO fue el resultado de elegir los mejores materiales para brindar comodidad y confiabilidad. HERO está disponible en numerosas opciones de color, en cuero genuino de alta flor o en cuero sintético de poliuretano. Complementado con la adición de bandas laterales de terciopelo.

RESPALDO RECLINABLE SOPORTE Y MECANISMO DE INCLINACIÓN

Un mecanismo de inclinación multifuncional proporciona un control total sobre la suspensión HERO, lo que permite que el respaldo esté completamente inclinado.

SOPORTES DE BRAZOS MÁS GRANDES CON PERSONALIZACIÓN EN 4D

Completo con una multitud de opciones de usabilidad, estos cómodos brazos están perfectamente configurados para cada usuario. HERO tiene brazos más grandes que otros modelos de sillas nobles.

Ajustable en altura, profundidad, ancho y ángulo, acolchado con PU, que lo hace suave al tacto y acabado con textura que permite un fácil agarre.

BASE ESTRELLA 5 PUNTOS EN ALUMINIO

La base es resistente a la corrosión, al óxido y está equipada con 5 ruedas que se deslizan suavemente sobre cualquier tipo de suelo.

Color Azul
Color de la tira lateral Amarillo
Color de costuras Blanco
Material Acero (estructura)
Espuma (interior de la tapicería)
Cuero sintético (funda)
Aluminio (base)
Nylon, poliuretano (ruedas)
Peso 30 kilogramos
Peso máximo 150 kilogramos
NOBLECHAIR
NBL-HRO-PU-FVT

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)