Soporte Mouse Xtrfy B4 Negro

15,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

SOPORTE XTRFY B4 MOUSE

Juego más suave con B4. El diseño patentado de bungee para mouse Xtrfy está hecho para ser más firme y flexible, todo para ayudar a los jugadores a mejorar su juego.

BRAZO FLEXIBLE

La idea de usar un mouse bungee es hacer que los movimientos del mouse sean más suaves, entonces, ¿por qué no hacerlo lo más suave posible? Usando un brazo de silicona flexible en lugar del diseño de resorte de metal convencional, el B4 está diseñado para seguir cada movimiento sin resistencia y para brindarle una sensación inalámbrica sin igual.

BASE LISTA

Aunque el brazo elástico debe ser flexible, la base debe estar fija. Cualquiera que haya tenido un movimiento de bungee o caída del mouse en un momento intenso del juego sabe la importancia de tener un centro de gravedad bajo. El B4 está diseñado para permanecer quieto.

MONTAJE RÁPIDO

Separe el brazo de silicona para mayor durabilidad cuando esté en movimiento. Y configure el bungee rápida y fácilmente cuando sea hora de jugar. Coloque el brazo de silicona en la base, deslice el cable del mouse en la ranura del brazo y el clip en la parte posterior. Estará listo en diez segundos.

Color negro
Materiales Brazo: silicona flexible
Base: plástico + pesas metálicas
Parte inferior: goma antideslizante
Peso 265 g
Dimensiones 80 x 80 x 19 mm
Altura 130 mm (incluido brazo)
Xtrfy
XG-B4-NEGRO

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)