• No disponible
ASUS 1700 PRO B660M-C D4 CSM

ASUS 1700 PRO B660M-C D4 CSM

132,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

PRO

Las placas base empresariales ASUS Pro ofrecen funciones mejoradas para facilitar tus operaciones de TI, incluida la protección integral del sistema, estabilidad y confiabilidad 24/7 y un paquete de administración mejorado para una personalización más fácil. ASUS, conocida como la marca de placas base más grande y conocida del mundo, ofrece un servicio posventa de primer nivel y disponibilidad garantizada a largo plazo para maximizar tu inversión durante el ciclo de vida del producto y ofrece una solución de alta calidad con TCO optimizado para tu negocio y necesidades informáticas.

 

Modelo estable corporativo de ASUS

ASUS Corporate Stable Model (CSM) es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y fiables. Ofrece soporte para el ciclo de vida del producto de hasta 36 meses y aviso de fin de vida útil de 6 meses para permitir que su organización se prepare para las transiciones de productos con plazos de entrega suficientes. Cada compra de una placa base ASUS CSM viene con ASUS Control Center Express, un software de gestión de TI de nivel de servidor.

 

Centro de control ASUS Express

ASUS Control Center Express es un software integrado de administración y monitoreo de TI diseñado para implementarse más rápido, simplificar las operaciones de TI y mejorar la productividad con un control integral y funciones fáciles de usar. ASUS Control Center Express es compatible con más de 100 placas base ASUS para proporcionar una solución de alta calidad con TCO optimizado para las necesidades de tu negocio.

  • Optimiza la gestión de terminales de TI

Diseñado para ayudar al personal de TI a monitorear y controlar dispositivos dentro de sus redes corporativas y facilitar la verificación de inventario en múltiples ubicaciones de forma remota

  • Automatiza el mantenimiento de TI

Permite al personal de TI programar actualizaciones automáticas del BIOS, software y utilidades más recientes para dispositivos específicos o para todos los dispositivos en horas de menor actividad, lo que mejora la estabilidad del sistema y la flexibilidad operativa de TI

  • Gestiona de forma segura todos los puntos finales

Administra de forma segura la configuración de los puntos finales, el acceso al almacenamiento portátil y las aplicaciones de software de PC permitiéndoles crear reglas de agrupación en dispositivos individuales.

 

PCIe 4.0

Esta placa negocio está especialmente diseñada para la 12ª generación de procesadores Intel Core y ofrece conectividad PCIe 4.0 para dispositivos de almacenamiento y tarjetas gráficas. El ancho de banda amplio y las velocidades de transmisión ultrarrápidas te permiten crear compilaciones ricas en funciones que brindan un rendimiento óptimo donde sea necesario.

 

ESCUDO ASUS

Mejora la seguridad del sistema de abajo hacia arriba.

  • BIOS autorrecuperable de ASUS

La tecnología de protección del BIOS exclusiva de ASUS recupera automáticamente el BIOS del sistema con una copia de seguridad verificada en caso de que falle la actualización, evitando la necesidad de reemplazar o reinstalar el hardware.

  • Módulo de plataforma segura (TPM)

La seguridad basada en hardware ofrece una mejor protección de datos, mejora la seguridad de la red, protege las identidades digitales y garantiza la integridad de la plataforma.

  • Certificado NIST SP 800-147

La placa base ASUS Business está certificada por los estándares nacionales de seguridad informática.

  • Arranque seguro de ASUS

La placa base empresarial ASUS está configurada para verificar el firmware y la firma de cada pieza de software de arranque.

 

FIABILIDAD DE ASUS

Garantiza un rendimiento constante con los mejores componentes y rigurosas pruebas de confiabilidad.

LOS MEJORES COMPONENTES

  • Protección contra la humedad y la corrosión.

Un revestimiento innovador resistente a la humedad protege la placa base en entornos húmedos, como fábricas, bibliotecas, centros de datos y cibercafés. También minimiza la corrosión interna al evitar la adhesión y la migración de humedad, lo que prolonga la vida útil de la placa base.

  • Resistencias antiazufre

Considera la confiabilidad a largo plazo del producto comercial, la placa base ASUS Business está equipada con resistencias anti-azufre. Las resistencias brindan una excelente resistencia a la sulfuración al estar construidas en un cuerpo cerámico de alto grado (óxido de aluminio). Con resistencias anti-azufre, la placa base ASUS Business puede funcionar en entornos hostiles.

  • E/S posterior de acero inoxidable

Los paneles de E/S posteriores de acero inoxidable resistentes a la corrosión adheridos con óxido de cromo tienen una vida útil tres veces mayor que los paneles normales.

DISEÑO SÓLIDO

  • Diseño de energía de protección de circuitos de clase mundial

Un diseño de circuito exclusivo con reguladores de voltaje incorporados para proteger tu conjunto de chips, puertos de conectividad y códecs de audio de daños causados ​​por voltajes de alto nivel inesperados de fuentes de alimentación inestables o inferiores.

  • Protección contra descargas electrostáticas

ASUS ESD Guards evita daños por descargas electrostáticas, hasta +/- 10kV para descargas de aire y +/-15kV para descargas por contacto, dispuestos en un diseño de circuito de protección activa que prolonga la vida útil de los componentes.

  • LANGuard

ASUS LANGuard es una protección de red a nivel de hardware que emplea tecnología de acoplamiento de señal y condensadores de montaje en superficie anti-EMI de primera calidad que garantizan una conexión más confiable y un mejor rendimiento, además de componentes protegidos contra descargas electrostáticas y sobretensiones para una mayor tolerancia a la electricidad estática y una mejor protección.

 

PAQUETE DE GESTIÓN ASUS

¡Haz que TI funcione de manera más eficiente!

  • Registro de eventos

Un registro de eventos incorporado permite una resolución de problemas más sencilla al capturar información útil del sistema.

  • Kit de BIOS comercial de ASUS

ASUS comprende la importancia de un producto personalizado que afecta la opinión de los usuarios, ¡experimenta el nuevo kit de BIOS comercial para una solución de actualización parcial del BIOS!

  • Gestión remota de TI

El encabezado SMBUS integrado se conecta a una tarjeta DASH LAN para la administración remota de TI. DASH es un hardware de sistema de arquitectura de escritorio y móvil que permite administrar la placa base a través de la red.

 

CAPACIDAD DE SERVICIO DE ASUS

Facilita el proceso de ensamblaje y permite una solución de problemas eficiente.

  • Núcleo Q-LED

La pantalla Q-LED Core produce patrones de luz mediante el LED de encendido durante la autoprueba de encendido (POST) que puede ayudar a los usuarios a solucionar problemas potenciales.

  • Encabezado de depuración COM de ASUS

Este encabezado de depuración COM de 6-1 pines permite una resolución de problemas de la placa base más rápida y eficiente. Los administradores de TI pueden ver los códigos de error y depuración para tener una mejor idea de los procesos de inicialización y recuperación cuando se conectan a una tarjeta de depuración.

  • Conectores de posición fija

Las posiciones de los conectores en las placas base ASUS Business se mantienen constantes en todas las generaciones de productos, protegiendo la capacitación, la fabricación y las inversiones en hardware de soporte.

General

Marca: ASUS
Garantía: 3
Part Number: 90MB19B0-M0EAYC
Categorías: PLACAS BASE
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 0.96 Kg.

Detalles técnicos

Formato: Micro ATX
Chipset: Intel B660
Multi-GPU: No
Cantidad de ranuras PCI Express: 3
Componente para: PC
Familia de procesador: Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2 PCIe, Serial ATA III
Número de procesadores soportados: 1
Número de ranuras DIMM: 4

Procesador

Socket de procesador: Socket 1700
Familia de procesador: Intel Core i3 - 12ª Gen, Intel Core i5 - 12ª Gen, Intel Core i7 - 12ª Gen, Intel Core i9 - 12ª Gen

Memoria

Ranuras de memoria: 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Memoria interna máxima: 128 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas: 32 GB
No ECC: Si
Memoria sin buffer: Si
Soporte de canales de memoria: Dual
tipos de memoria compatibles: DDR4
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 MHz, 2933 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz, 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3733 (OC), 4000 (OC), 4266(OC), 4400 (OC) , 4600 (OC), 4800 (OC), 5000 (OC)

Vídeo

Graphics chipset: Intel
Máxima resolución: 4096 x 2304 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio: 7.1
Sistema de audio: Realtek ALC897

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express: 1 x16, 2 x1
Número (total) de ranuras PCI Express: 3
Ranuras x1 PCI Express: 2
Ranuras x16 PCI Express: 1
Versión de entradas de PCI Express: 3.0, 4.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin): 1
Conector de ventilador CPU: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector de audio en panel frontal: Si
Jumper Clear CMOS: Si
Conectores USB 2.0: 2
Conectores USB 3.2: 1
Conectores USB C: 1
Número de conectores a ventilador de chasis: 2
Número de conectores COM: 2
Número de conectores SATA 3: 4
Conectores M.2: 2

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida: 2
Cantidad de DisplayPorts: 2
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Cantidad de puertos USB 3.2: 2
Ethernet (RJ-45): 1
Micrófono, jack de entrada: 1
Puerto de ratón - teclado PS/2: 2

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID: 0, 1, 10, 5

Red

Bluetooth: No
Características de red: 10/100/1000 Mb/s
Conexión de redes: Si
Controlador LAN: Intel GbE LAN
Ethernet: Si
Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet
Wi-Fi: No

Peso y dimensiones

Ancho: 24.4 cm
Profundidad: 24.4 cm

Contenido del embalaje

Material incluido: CD del controlador, SATA, Tornillos M.2
Guía de instalación rápida: Si
Asus
90MB19B0-M0EAYC

Ficha de datos

Socket
Socket Intel 1700
Chipset
Intel B660
Factor de Forma
M-ATX

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)