ASUS PRIME X299-A II

ASUS PRIME X299-A II

365,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 2 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

ATX/8XDDR4/8XSATA6/2XUSB 2.0 2XUSB 3.0 FP

PRIME

La Prime X299-A II abastece a los usuarios con actividades serias: aquellos que prefieren dar un uso más productivo a sus procesadores de alto conteo de núcleos. Esta placa de escritorio de gama alta combina un rendimiento de vanguardia con características exclusivas, incluido un VRM mejorado diseñado para ejecutar el rendimiento de la CPU a velocidades de stock, control de enfriamiento intuitivo, conectividad de última generación y amplia personalización.

 

APROVECHA AL MÁXIMO TODOS SUS NÚCLEOS

La plataforma de escritorio de gama alta de Intel aumenta las apuestas con los procesadores Intel Core serie X actualizados que cuentan con núcleos, caché y ancho de banda. La Prime X299-A II está lista para la potencia de procesamiento adicional que atraviesa tareas intensivas en CPU, y el ancho de banda adicional te permite agregar más GPU y SSD NVMe para acelerar una amplia gama de trabajo.

PODER

  • Conector ProCool II

Los conectores ProCool II aseguran una conexión ceñida y confiable a las líneas de alimentación de EPS 12V. La segunda generación presenta actualizaciones de armadura de metal y clavijas sólidas para una mejor disipación del calor, así como una pantalla LED de advertencia con un mensaje POST del BIOS para indicar una conexión incorrecta.

  • Estrangulador de aleación microfina

Cada PowIRstage está acompañado por un estrangulador de núcleo de aleación de alta permeabilidad clasificado para manejar 45 amperios.

MÁS GRÁFICOS

  • Soporte multi-GPU

Completamente cargado adquiere un nuevo significado cuando tiene más de 44 carriles PCI Express derivados de la CPU. Esos carriles se pueden dividir en una configuración x16 / x16 / x8 que abarca el trío de ranuras PCIe x16 de la placa, lo que le permite cargar más GPU para acelerar una gama de trabajo cada vez más diversa.

ALMACENAMIENTO

  • M.2

Las aplicaciones profesionales requieren un almacenamiento rápido de estado sólido, razón por la cual el Prime X299-A II está equipada con tres ranuras M.2 que son compatibles con los últimos SSD NVMe. Todas las ranuras admiten unidades de 110 mm más largas, y se pueden configurar en matrices RAID de arranque conectadas directamente a la CPU a través de la tecnología Intel VROC.

CONECTIVIDAD

  • Conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2

Se proporcionan muchos puertos USB para admitir equipos de gama alta cargados con periféricos, incluido un encabezado del panel frontal con una conectividad USB 3.2 Gen 2 más rápida para casos compatibles.

  • Intel Ethernet

El último Intel I219-V Ethernet tiene la ventaja de reducir la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento excepcionalmente alto de TCP y UDP para una transferencia de datos más rápida y fluida.

 

FRÍO HASTA EL NÚCLEO

El enfriamiento efectivo es extremadamente importante, incluso a velocidades de stock. Es por eso que la Prime X299-A II permite un control de enfriamiento consolidado de todo el sistema, incluso para las plataformas más exigentes. Viene equipada con disipadores de calor integrados, una variedad de encabezados de ventilador y opciones para bomba de agua o encabezados AIO.

  • Disipadores M.2

Dos ranuras M.2 están cubiertas por disipadores térmicos para combatir el estrangulamiento inducido por la temperatura que puede afectar el rendimiento durante cargas de almacenamiento pesadas y sostenidas.

  • Placa trasera

Una placa posterior reforzada mejora la estabilidad de la placa, y la almohadilla térmica incluida dirige eficientemente el calor lejos del VRM y otros componentes.

  • Enfriador por diseño

Prime X299-A II presenta los controles de enfriamiento más completos de la historia, configurables a través de FanXpert 4 o el BIOS UEFI.

 

SINTONÍZALA A TU MANERA

Los controles integrales forman la base de la serie ASUS Prime. El Prime X299-A II incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema para ofrecer el rendimiento que deseas.

  • AI Overclocking

ASUS AI Overclocking hace que la sintonización automática sea más rápida e inteligente que nunca. Disponible en Windows o directamente a través de UEFI, perfila la CPU y la refrigeración para predecir la configuración óptima para cada sistema individual.

  • Optimización de 5 vías

Un clic se encarga de toda esa afinación compleja. ASUS 5-Way Optimization hace que tu PC sea inteligente. Optimiza dinámicamente aspectos esenciales del sistema, proporcionando perfiles de overclocking y enfriamiento que se adaptan a tu equipo.

  • BIOS UEFI

El reconocido BIOS UEFI proporciona todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu equipo. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para los recién llegados a PC DIY, así como funciones integrales para veteranos experimentados.

 

LAS PEQUEÑAS COSAS HACEN UNA GRAN DIFERENCIA

Prime X299-A II proporciona las herramientas que necesitas para personalizar tu construcción y estar al tanto de todo.

ENSAMBLAMIENTO AMIGABLE

  • Escudo de E/S premontado

Esta función agiliza el proceso de instalación tanto para constructores en ciernes como para entusiastas expertos.

  • FlexKey

El FlexKey asigna el botón de reinicio que rara vez se usa en el panel frontal de su chasis a una función diferente. En lugar de dejar el botón configurado en una función anticuada, puedes reasignarlo para cambiar los perfiles de rendimiento, arrancar directamente en el UEFI, alternar la iluminación de Aura Sync y mucho más.

  • BIOS FlashBack

El Prime X299-A II es compatible con USB BIOS FlashBack , que puede realizar actualizaciones de firmware de bajo nivel utilizando solo una fuente de alimentación y una memoria USB con el archivo requerido.

  • Nodo ASUS

ASUS Node es una interfaz bidireccional patentada que permite a las placas base ASUS comunicarse con otros componentes del sistema, abriendo una gran cantidad de nuevas opciones para los creadores de sistemas.

AUDIO

  • Códec exclusivo

Prime X299-A II utiliza un códec de audio único diseñado en estrecha colaboración con Realtek: el Realtek S1220A. También presenta una relación señal / ruido de 120dB sin precedentes para la salida de línea estéreo y una SNR de 113dB para la entrada de línea, lo que proporciona una calidad de audio impecable. Además, un nuevo circuito de detección de impedancia ajusta automáticamente la ganancia para garantizar un rango de volumen óptimo para sus auriculares.

PERSONALIZACIÓN

  • Aura Sync

Un sistema entusiasta bien ajustado merece una estética a juego. ASUS Aura ofrece un control de iluminación RGB completo con una variedad de preajustes funcionales para los LED RGB incorporados y todos se pueden sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware ASUS compatible con Aura. La placa tiene dos encabezados para las tiras RGB estándar de 4 pines, más dos más para las nuevas tiras y dispositivos RGB direccionables Gen 2.

  • Encabezado RGB direccionable Gen 2

Prime X299-A II tiene un encabezado RGB Gen 2 direccionable, que ahora es capaz de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, permitiendo que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos encabezados también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores con el equipo Aura RGB existente.

  • Armoury Crate

Armoury Crate es una nueva utilidad de software diseñada para brindarte un control centralizado de los productos compatibles. Desde una única interfaz intuitiva, Armoury Crate te permite personalizar fácilmente la iluminación RGB y los efectos para cada dispositivo compatible en tu arsenal. El software también proporciona control de la configuración de los productos ASUS, incluidas las preferencias de teclado y mouse. Armory Crate incluso presenta un registro de producto dedicado y resaltado para ayudarlo a mantenerse en contacto con la comunidad de ASUS.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca ASUS
Garantía 2 años de garantía
Part Number 90MB11F0-M0EAY0
Categorías PLACAS BASE
Peso Volumetrico 2.48 Kg.

Detalles técnicos

Formato ATX
Chipset Intel X299
Multi-GPU 2-Way AMD CrossFire, 2-Way NVIDIA SLI, 3-Way AMD CrossFire, 3-Way NVIDIA SLI, AMD Quad CrossFireX, NVIDIA Quad SLI
Cantidad de ranuras PCI Express 5
Componente para PC
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, Serial ATA III
Número de ranuras DIMM 8

Procesador

Socket de procesador Socket 2066
Familia de procesador Intel Core X-Series

Memoria

Ranuras de memoria 8x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 256 GB
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Quad
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 MHz, 2933 MHz, 3000 (OC), 3200 (OC), 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC), 4266(OC)

Audio

Canales de salida de audio 7.1

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 2 x1, 3 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 5
Ranuras x1 PCI Express 2
Ranuras x16 PCI Express 3
Versión de entradas de PCI Express 2.0, 3.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) 2
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector de instrusión a chasis Si
Conector para ventilador Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.1 3
Número de conectores a ventilador de chasis 2
Número de conectores SATA 8
Conectores M.2 3
Conectores Tiras RGB / LED 2
Conector para Thunderbolt 1

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 4
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos USB 3.2 5
Cantidad de puertos USB Type-C  1
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada 1
Puerto de ratón PS/2 1

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 1, 10, 5, 0

Red

Características de red 10/100/1000 Mb/s
Conexión de redes Si
Controlador LAN Intel I219-V
Conexión Ethernet Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 128 MB
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 6.1

Peso y dimensiones

Ancho 30.5 cm
Profundidad 24.4 cm

Contenido del embalaje

Guía de instalación rápida Si

Sistema operativo/software

Sistema operativo Windows soportado Windows 10
ASUS
90MB11F0-M0EAY0

Ficha técnica

Socket
Socket Intel 2066
Chipset
Intel X299
Factor de Forma
ATX

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)