ASUS ROG RAMPAGE VI EXTREME OMEGA

ASUS ROG RAMPAGE VI EXTREME OMEGA

674,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 2 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

E-ATX/8XDDR4/6XSATA6/2XUSB 2.0 1XUSB 3.0 FP

RENDIMIENTO

ASUS ha diseñado y refinado cada aspecto de la Rampage VI Extreme Omega para que montes equipos gaming con el rendimiento más extremo.

DISEÑO DE ALIMENTACIÓN

  • DISEÑO DE ALIMENTACIÓN QUE MARCA TENDENCIA

El diseño VRM de la Omega cuenta con 16 fases de potencia estratégicamente emplazadas que satisfacen cualquier tipo de escenario de trabajo.

  • ARQUITECTURA DE ALIMENTACIÓN

El VRM de la Omega responde rápidamente a los cambios de corriente y ofrece una mayor precisión que otras soluciones alternativas; de esta forma, el procesador goza de una mayor estabilidad en promedios inferiores de voltaje.

MEMORIA

  • DDR4 4266MHZ+

La Omega está equipada con las mejoras de OptiMem II, un circuito que mantiene la integridad de las señales y permite que las configuraciones de memoria de alta densidad alcancen velocidades que, previamente, solo se podían conseguir en configuraciones de baja capacidad.

 

REFRIGERACIÓN

La refrigeración es un elemento fundamental para los procesadores de hasta 18 núcleos, incluso cuando trabajan a frecuencias por defecto. La ROG Rampage VI Extreme Omega está preparada para montar PC extremos que rinden más y se calientan menos.

CONECTORES

  • DISEÑO MÁS FRÍO

La Rampage VI Extreme Omega incluye unos controles de refrigeración muy completos que se pueden configurar desde Fan Xpert 4 y la UEFI BIOS.

REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

  • ZONA DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA ROG

La innovadora Zona de Refrigeración Líquida ROG incluye dos conectores con detección de temperatura y un tacómetro de caudal que recaban toda la información que necesitas para mantener la temperatura a raya.

AMPLIACIÓN

  • TARJETA DE AMPLIACIÓN DE VENTILADORES II

La ROG Rampage VI Extreme Omega incluye la Fan Extension Card II, que añade seis conectores que puedes controlar desde FanXpert 4. La tarjeta cuenta con tres conectores de sonda térmica que complementan le que lleva la placa y tres termistores que puedes asignar a diferentes componentes. Además, aparte de los conectores de refrigeración, también lleva tres para tiras LED RGB.

 

OPTIMIZACIÓN

La Rampage VI Extreme Omega incluye multitud de herramientas para que personalices todos los aspectos de tu sistema de forma sencilla. Acelera tu PC automáticamente con 5-Way Optimization o ultima cada detalle manualmente desde la completa UEFI BIOS.

5-WAY OPTMIMIZATION

  • INCREMENTO DEL RENDIMIENTO

Con el panel de control de AI Suite 3 podrás ajustar cada aspecto de tu sistema Rampage VI Extreme Omega. Obtén el equilibrio ideal entre rendimiento, estabilidad, refrigeración, eficiencia y estética con esta simple e intuitiva interfaz.

UEFI BIOS

  • FÁCIL DE USAR

La UEFI BIOS es el punto de partida de cualquier aventura con tu PC, y la Rampage VI Extreme Omega incluye la mejor de la industria.

 

CONECTIVIDAD

ASUS ha optimizado cada aspecto de la Omega para mejorar tu experiencia creativa y de gaming. La controladora Intel 10 Gbps Ethernet transfiere archivos a velocidades de vértigo con el mínimo retardo, y las cuatro ranuras M.2 ofrecen tiempos de carga récord y un gran potencial para ampliaciones. Por último, el sonido integrado SupremeFX mejora la calidad de las grabaciones, streamings, chats, juegos y mucho más.

ALMACENAMIENTO

  • RANURAS

Equipada de cuatro ranuras M.2, la Rampage VI Extreme Omega te permite aprovechar las ventajas del RAID NVMe VROC de Intel.

  • VROC

Aprovecha las ventajas del RAID Virtual de Intel (VROC) conectando tres unidades M.2 en configuración RAID (puedes utilizar una ranura M.2 de la placa y las dos el exclusivo módulo ROG DIMM.2). VROC elimina los cuellos de botella DMI para que el resto del tráfico no afecte al almacenamiento. También se puede configurar como unidad de carga.

  • CH RAID

Conectada directamente al PCH X299, la ranura M.2 inferior se puede utilizar para aumentar el rendimiento del almacenamiento en configuraciones RAID basadas en chipset o para disponer de redundancia

NETWORKING

  • INTEL ULTRA-WI-FI INTEGRADO

La ROG Rampage VI Extreme Omega tiene un módulo Wi-Fi Intel Wireless-AC 9260 (802.11ac) con 2x2 MU-MIMO y soporte HT160 que ofrece hasta 1,73 GbpS de velocidad. De hecho, este adaptador integrado es el doble de rápido que otras soluciones Wi-Fi, permitiéndote disfrutar de transferencia rápidas y estables a distancias mayores del router. Intel Wireless-AC 9260 también incluye Bluetooth 5.0, que es el doble de rápido y llega 4 veces más lejos que la tecnología anterior.

  • ETHERNET INTEGRADO A 10 GBPS

Diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de los usuarios avanzados y creadores de contenido, Ethernet a bordo de 10 Gbps proporciona un nuevo nivel de red doméstica. Con hasta 10 veces el ancho de banda de Gigabit Ethernet estándar, disfrutarás de la transmisión de videos 4K UHD sin comprimir, y copias de seguridad y transferencias de archivos que son más rápidas que nunca.

  • INTEL ETHERNET

ROG Rampage VI Extreme Omega presenta la última Intel Ethernet (I219-V) para juegos más rápidos y fluidos. Este controlador Intel tiene una sinergia natural con los procesadores y conjuntos de chips Intel, lo que reduce la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto, por lo que hay más potencia para los juegos y otras tareas.

AUDIO

  • SUPREMEFX

ROG es conocido por su audio integrado superior, y Rampage VI Extreme Omega no es una excepción. La salida de auriculares del panel frontal presenta un DAC / amplificador integrado SABRE9018Q2C capaz de alcanzar -115dB THD + N para proporcionar una reproducción que transmite toda la sutileza y los matices de incluso la pista de audio de la más alta calidad. La resolución mejorada derivada del ESS Hyperstream. La arquitectura DAC expande el escenario sonoro para dar una mejor sensación de posicionamiento. Más allá de la resolución, el 121dB DNR proporciona un piso de ruido extremadamente bajo, acentuando aún más la dinámica y el golpe. Y, cuando desee cambiar la prioridad a la musicalidad, el software Sonic Studio proporciona una variedad de opciones de ecualización.

 

PERSONALÍZALA COMO QUIERAS

Al margen de un rendimiento extraordinario, la Rampage VI Extreme Omega presenta numerosas opciones de personalización que te permiten crear un sistema diferente a todos los demás.

GAMEFIRST V

  • CONTROL GAMEFIRST V

GameFirst V es una herramienta exclusiva de ROG que te permite construir un ecosistema de red ROG con un enrutador ROG. Selecciona el mejor canal de Wi-Fi para obtener la máxima estabilidad y la mínima interferencia, optimiza el tráfico de red y tu conexión para juegos en línea sin demoras, combina tus puertas de enlace y controla las aplicaciones de ancho de banda, todo desde una interfaz intuitiva que permite ajustes al vuelo.

RAMCACHE III

RAMCache lll convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga del juego. Totalmente compatible con las últimas opciones de almacenamiento de NVM Express, su tecnología única e inteligente almacena en caché un dispositivo de almacenamiento completo para que los juegos y aplicaciones favoritos se inicien a velocidades vertiginosas.

SONIC STUDIO III

Sonic Studio es compatible con el entorno virtual basado en HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza para auriculares), proyectando un paisaje auditivo envolvente que te sumerge más en la acción. La interfaz intuitiva de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización y ajustes preestablecidos con un solo clic, lo que te permite adaptar la acústica para adaptarla a las preferencias personales o las características de tus auriculares.

LIVEDASH

  • OLED

Las placas base ROG Extreme están equipadas con un panel OLED en color incorporado que muestra información útil y gráficos personalizables.

ARMOURY CRATE

Armoury Crate es una utilidad de software diseñada para proporcionar un control centralizado de los productos de juegos ROG compatibles. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate pone el control de todo tu equipo Aura a su alcance con la nueva suite Aura Creator lista. El software también proporciona el control de la configuración para un número creciente y selecto de productos ROG, lo que facilita ajustar la apariencia de tu sistema.

Globomatik, distribuidores informáticos, dispone de un gran portfolio de placas base para poder armar un sistema gaming. También somos distribuidor tarjetas gráficas, por lo que si buscas los mejores componentes para tu PC, al ser distribuidor ASUS España, tendrás a tu disposición los mejores productos ASUS a los precios más competitivos del mercado.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca ASUS
Garantía 2 años de garantía
Part Number 90MB0ZJ0-M0EAY0
Categorías PLACAS BASE
Peso Volumetrico 4.09 Kg.

Detalles técnicos

Formato Extended ATX
Chipset Intel X299
Multi-GPU 2-Way NVIDIA SLI, 3-Way AMD CrossFire, 3-Way NVIDIA SLI
Cantidad de ranuras PCI Express 4
Componente para PC
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, Serial ATA III
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 8

Procesador

Socket de procesador Socket 2066
Familia de procesador Intel Core X-Series

Memoria

Ranuras de memoria 8x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 128 GB
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Quad
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 (OC), 2933 (OC), 3000 (OC), 3200 (OC), 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC), 4266(OC)

Audio

Canales de salida de audio 7.1

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 1 x1, 3 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 4
Ranuras x1 PCI Express 1
Ranuras x16 PCI Express 3
Versión de entradas de PCI Express 3.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) 1
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Conector para ventilador Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.0 2
Número de conectores a ventilador de chasis 3
Número de conectores SATA 6
Conectores M.2 2
Conectores Tiras RGB / LED 3

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 4
Cantidad de puertos USB 3.2 11
Cantidad de puertos USB Type-C  1
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada 1
Puerto de salida S/PDIF 1

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 1, 10, 5, 0

Red

Bluetooth Si
Características de red 10/100/1000 Mb/s
Conexión de redes Si
Controlador LAN AQUANTIA® AQC107, Intel I219-V
Conexión Ethernet Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet
Tipo de Wireless LAN IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Versión de Bluetooth 5.0
Conexión WIFI Si

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 2x 128 MB
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 6.0

Peso y dimensiones

Ancho 27.7 cm
Profundidad 30.5 cm

Contenido del embalaje

Guía de instalación rápida Si

Sistema operativo/software

Sistema operativo Windows soportado Windows 10
ASUS
90MB0ZJ0-M0EAY0

Ficha técnica

Socket
Socket Intel 2066
Chipset
Intel X299
Factor de Forma
ATX

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)