GIGABYTE 1200 H410M H V3 1.0

GIGABYTE 1200 H410M H V3 1.0

64,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

CONECTIVIDAD

  • LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

  • Conector NVMe PCIe Gen3 x4 2280 M.2

Las placas base de GIGABYTE están enfocadas en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.

  • Salidas digitales de alta definición

Disfruta de la capacidad de visualización de alta definición real con el uso de las tecnologías de salidas digitales más comúnmente integradas en las pantallas y televisores de alta definición de hoy en día.

 

ENFRIAMIENTO

  • Smart Fan 5

Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

  • Fan Stop

Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapea cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a tu gusto.

  • Encabezados de pin de ventilador híbrido

¡Asume el control total sobre tu configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada al segundo sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los conectores de clavijas del ventilador híbrido o los sensores de termistor externos, lo que te brinda un dominio absoluto sobre tu PC.

 

AUDIO

  • Condensadores de audio de gama alta

Las placas base de GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.

  • Protección frente al ruido

Las placas base de GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.

 

ULTRA DURABLE

  • Protección contra la sulfuración

Al equipar las resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE le da a las placas base ultra duraderas un significado completamente nuevo.

  • La protección contra sobretensiones líder en la industria

Las placas base de GIGABYTE también cuentan con un circuito integrado especial anti-sobretensión que protege tu placa base, lo que ayuda a garantizar que tu PC esté equipado para hacer frente a cualquier pico eléctrico potencialmente irregular.

  • Diseño protección contra alta temperatura bajo RDS(on) MOSFETs

Las places base de GIGABYTE utilizan bajos RDS MOSFETs que reducen el desperdicio de energía a través de innecesaria disipación de calor residual. Esto equivale a un ahorro de energía tangible que no afecta al rendimiento pero es beneficioso tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente.

 

EXCELENCIA GIGABYTE

  • BIOS actualizada

La BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para establecer unos ajustes óptimos. Con una nueva interfaz gráfica de usuario fácil de usar y nuevas funcionalidades, GIGABYTE ha sido capaz de reinventar la BIOS para dar a los usuarios una mejor experiencia a la hora de establecer su ordenador.

  • Centro de Aplicaciones

GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores de GIGABYTE MB, puedes elegir cualquier utilidad que desees instalar desde APP CENTER y mantenerte actualizado con las últimas utilidades y versiones de controladores.

  • EasyTune

GIGABYTE EasyTune ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.

  • Visor de información del sistema

El visor de información del sistema (System Information Viewer) de GIGABYTE es el punto central que da acceso al estado actual del sistema. Permite monitorizar componentes como el reloj y el procesador, establecer un perfil de velocidades de ventiladores, crear alertas sobre subidas de temperatura o grabar el comportamiento del sistema.

  • Soporte Ultra HD a 4K

La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar de hoy. Las placas base de GIGABYTE brindan soporte 4K nativo con gráficos Intel HD integrados a través de HDMI.

  • HDMI

HDMI es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: GIGABYTE
Garantía: 2
Part Number: GAH41MHV3-00-10
Categorías: PLACAS BASE
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta:
Peso Volumetrico 1.01 Kg.

Detalles técnicos

Formato: Micro ATX
Chipset: Intel H410
Multi-GPU: No
Cantidad de ranuras PCI Express: 2
Componente para: PC
Familia de procesador: Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2 PCIe, Serial ATA III
Número de procesadores soportados: 1
Número de ranuras DIMM: 2

Procesador

Socket de procesador: Socket 1200
Familia de procesador: Intel Celeron, Intel Core i3 - 10ª Gen, Intel Core i5 - 10ª Gen, Intel Core i7 - 10ª Gen, Intel Core i9 - 10ª Gen, Intel Pentium

Memoria

Ranuras de memoria: 2x DIMM
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Memoria interna máxima: 64 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas: 32 GB
No ECC: Si
Memoria sin buffer: Si
Soporte de canales de memoria: Dual
tipos de memoria compatibles: DDR4
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2933 MHz

Vídeo

Graphics chipset: Intel
HDCP: Si
Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio: 2, 4, 5.1, 7.1
Sistema de audio: Realtek

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express: 1 x1, 1 x16
Número (total) de ranuras PCI Express: 2
Ranuras x1 PCI Express: 1
Ranuras x16 PCI Express: 1
Versión de entradas de PCI Express: 3.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin): 1
Conector de ventilador CPU: Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector de audio en panel frontal: Si
Jumper Clear CMOS: Si
Conector para ventilador: Si
Conector TPM: Si
Conectores USB 2.0: 1
Conectores USB 3.2: 1
Número de conectores a ventilador de chasis: 1
Número de conectores SATA 3: 4
Conectores M.2: 1
Conectores Tiras RGB / LED: 1
Conector del puerto de serie: 1

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida: 2
VGA (D-Sub): 1
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 4
Cantidad de puertos USB 3.2: 2
Ethernet (RJ-45): 1
Micrófono, jack de entrada: 1
Puerto de ratón - teclado PS/2: 2

Red

Bluetooth: No
Características de red: 100/1000 Mb/s
Conexión de redes: Si
Ethernet: Si
Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet
Wi-Fi: No

BIOS

BIOS, tamaño de memoria: 128 MB
Tipos de BIOS: UEFI AMI
Versión ACPI: 5.0

Peso y dimensiones

Ancho: 22.6 cm
Profundidad: 18.5 cm
GIGABYTE
H410M H V3

Ficha de datos

Fabricante CPU
Intel
Socket
Socket Intel 1200
Chipset
Intel H410
Factor de Forma
M-ATX

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)