GIGABYTE AM4 X570 GAMING X

171,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

PREPÁRATE PARA LA SERIE AMD RYZEN 3000

Las placas base GIGABYTE X570 basadas en el chipset AMD X570 brindan soporte completo para los procesadores AMD Ryzen de tercera generación. El nuevo diseño es un testimonio de la dedicación de GIGABYTE a la calidad del diseño. Las placas base GIGABYTE X570 ofrecen una amplia lista de características, como el soporte para interfaces PCIe 4.0 y USB Type-C en tableros seleccionados, audio refinado, alta velocidad de Ethernet y el último estándar de diseño WIFI, para cumplir con el rendimiento, el audio y los datos de los usuarios. Transferencia de necesidades. El nuevo y avanzado diseño térmico y de energía permite a los usuarios liberar el rendimiento de los procesadores de la serie 3000 de AMD Ryzen, lo que hace que las placas base GIGABYTE X570 sean perfectas para los usuarios que buscan construir la mejor plataforma de juegos de AMD.

 

TECNOLOGÍA AMD STOREMI

Las placas base GIGABYTE X570 maximizan el potencial de tu PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las unidades SSD con la alta capacidad de las unidades de disco duro en una sola unidad, mejora la velocidad de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de las unidades SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma el PC a un sistema basado en el rendimiento.

 

RENDIMIENTO

  • Diseño térmico avanzado

X570 AORUS logra un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento al combinar el aclamado disipador térmico Fins-Array, una pipa de calor y una placa de base térmica, para proporcionar temperaturas MOSFET un 30% más bajas para los entusiastas y overclockers.

  • Diseño completo PCIe 4.0

X570 AORUS empuja una vez más al presentar el diseño completo PCIe 4.0, incluidas las ranuras PCIe 4.0, los conectores PCIe 4.0 M.2, el IC PCIe 4.0 B-clock Tuning y el rendimiento y la flexibilidad altamente optimizados que exigen los usuarios avanzados y los entusiastas de los juegos. La inclusión del PCIe 4.0 B-Clock Tuning IC y una PCB de nivel de servidor le ayuda a desbloquear el mejor rendimiento de los periféricos de PC.

 

CONECTIVIDAD AORUS

  • Conectividad de próxima generación

Un producto de gama alta debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Las placas base X570 AORUS brindan toda la próxima generación de redes, almacenamiento y conectividad WIFI para mantenerte al día.

  • HDMI 2.0

El puerto HDMI 2.0, que es compatible con HDMI 1.4, ofrece 18 Gb/s de ancho de banda (casi el doble que la generación anterior). Esto permite la posibilidad de que los usuarios puedan transferir varias secuencias de video, así como una relación de aspecto nativo 21:9 (con la que la mayoría de las películas se filman), ofreciendo la mejor experiencia visual para los espectadores.

 

ESTILO DE AORUS

  • Fusión RGB

Las placas base AORUS admitirán tiras de iluminación LED direccionables de 5v o 12v y hasta 300 luces LED. RGB Fusion con LED direccionables viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad, con más por venir.

  • Diseño multi-zona de iluminación

Los usuarios puedes adaptar su ordenador para representar su personalidad gracias a los LEDs totalmente personalizables. Con el completo soporte RGB y la renovada aplicación RGB Fusion, el usuario tendrá un control completo sobre los LEDs que rodean la placa base.

  • Software RGB Fusion 2.0

Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 te ofrece una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde placas base, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puedes personalizar tu plataforma de juego con tu propio estilo y mostrar tu desarrollo compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con los juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.

 

ENFRIAMIENTO AORUS

  • Smart Fan 5

Tu PC gaming mantendrá un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

  • Fan Stop

Con Fan Stop podrás detener un ventilador cuando las temperaturas bajan de un umbral especificado. Disfruta el silencio.

  • Cabezales híbridos del pin de ventilador

Smart Fan 5 recibe información actualizada sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los encabezados de pin de ventilador híbrido o sensores de termistor externos, lo que le da un dominio absoluto sobre tu PC.

 

AORUS ULTRA DURABLE

  • Actualiza la BIOS fácilmente sin instalar la CPU, memoria y RAM y tarjeta gráfica.

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica, ni ingresar al menú de la BIOS para actualizarla. Simplemente descarga y guarda un nuevo archivo de BIOS (cambia el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presiona el botón dedicado Q-Flash Plus y listo.

  • Conectores de potencia de pin sólido

Las placas base X570 AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX de 12 V y 8 pines con enchapado sólido para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

  • Blindaje Ultra Durable PCIe Armor

Diseño resistente mejorado en PCIe, soporte para tarjetas gráficas pesadas / Estación de Juegos VR Extrema.

  • Blindaje Ultra Durable de memorias

La exclusiva pieza de protección de acero inoxidable de AORUS previene de las deformaciones y alteraciones del PCB, redondeando la placa, además de prevenir cualquier interferencia ESD posible.

 

STREAMING

  • TriDef SmartCam

Para facilitar el proceso de stremear, incluye el software TriDef® SmartCam con el que se puede eliminar fondos sin la molestia de usar un chroma verde. A través de la aplicación SmartCam ahora se puede aplicar filtros en vivo y controlar completamente el fondo, no sólo durante la transmisión, sino también a través de otras aplicaciones de video como Skype.

  • XSplit Gamecaster + Broadcaster

La integración en los medios de comunicación social, están completamente optimizados y preparados para chats en tiempo real, manteniéndote informado y enfocado en el juego. Se necesita un solo clic para transmitir tu juego a través de Twitch. ¡Stremea tu juego como un profesional!

General

Tipo del artículo Gaming
Marca GIGABYTE
Garantía 2 años de garantía
Part Number GAX57GMX-00-G
Categorías PLACAS BASE
Peso Volumetrico 1.62 Kg.

Detalles técnicos

Formato ATX
Chipset AMD X570
Multi-GPU AMD Quad CrossFire, NVIDIA Quad SLI
Cantidad de ranuras PCI Express 5
Componente para PC
Familia de procesador AMD
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, Serial ATA III
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 4

Procesador

Socket de procesador Socket AM4
Familia de procesador AMD Ryzen 3, AMD Ryzen 5

Memoria

Ranuras de memoria 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 128 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas 32 GB
ECC No
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Dual
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2667 MHz, 2933 MHz, 3200 MHz, 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC)

Vídeo

Máxima resolución 4096 x 2160 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio 2, 4, 5.1
Sistema de audio Realtek ALC887

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 2 x16, 3 x1
Número (total) de ranuras PCI Express 5
Ranuras x1 PCI Express 3
Ranuras x16 PCI Express 2
Versión de entradas de PCI Express 3.0, 4.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) Si
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector de instrusión a chasis Si
Conector para ventilador Si
Conector TPM Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.2 2
Número de conectores a ventilador de chasis 2
Número de conectores SATA 6
Conectores M.2 2
Conectores Tiras RGB / LED 5

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 2
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos USB 3.2 4
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada 1
Puerto de ratón PS/2 2

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 1, 10, 0

Red

Características de red 10/100/1000 Mb/s
Controlador LAN Realtek® GbE
Conexión Ethernet Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 128 MB
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 5.0

Peso y dimensiones

Ancho 24.4 cm
Profundidad 30.5 cm

Contenido del embalaje

Guía de instalación rápida Si
GIGABYTE
GAX57GMX-00-G

Ficha técnica

Socket
Socket AMD Ryzen
Chipset
AMD X570
Factor de Forma
ATX

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)