GIGABYTE B560M AORUS PRO

GIGABYTE B560M AORUS PRO

147,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 2 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

THE BEST FOR THE PRO

La placa base B560M AORUS PRO viene con una solución de energía mejorada, un diseño de enfriamiento increíble, todo el diseño PCIe 4.0 y una conectividad sobresaliente para elevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

 

DISEÑO DE ENERGÍA DIRECTA

La placa base B560M AORUS utiliza un diseño de alimentación de CPU digital de 12 + 1 fases que incluye tanto el controlador PWM digital como DrMOS. Este controlador 100% digital y conectores de alimentación de CPU de 8 clavijas sólidas adicionales ofrecen una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes más sensibles y hambrientos de energía de la placa base, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto de la nueva CPU Intel 11th Gen.

 

SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA

B560M AORUS utiliza un diseño térmico totalmente cubierto de alto rendimiento con disipadores de calor MOSFET de alta cobertura y una almohadilla térmica gruesa, que proporciona el mejor rendimiento de enfriamiento MOSFET para entusiastas, overclockers y jugadores.

  • SUPERFICIE 2 VECES MÁS GRANDE

Área de superficie aumentada hasta 2 veces más grande en comparación con los disipadores de calor tradicionales. Mejora la disipación de calor de los MOSFET.

  • CONSTRUCCIÓN REAL DE UNA PIEZA

TMOS es un VERDADERO disipador de calor de una sola pieza. Su diseño de una pieza y su superficie más grande mejoran drásticamente el rendimiento de refrigeración en comparación con el diseño de varias piezas de la competencia.

  • DISEÑO MULTICORTE

TMOS cuenta con varios canales y entradas en el disipador de calor. Este diseño permite que pase el flujo de aire, lo que conduce a una gran mejora del rendimiento de transferencia de calor.

  • PROTECTOR TÉRMICO AORUS M.2 II

Teniendo en cuenta la durabilidad, GIGABYTE ofrece una nueva solución térmica para dispositivos SSD M.2 de gran capacidad con flash de doble cara. El M.2 Thermal Guard II utiliza un diseño de disipador de calor de doble cara y evita estrangulamientos y cuellos de botella en SSD M.2 de alta velocidad al disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

  • SMART FAN 6

Smart Fan 6 contiene varias características de enfriamiento únicas que aseguran que el PC para juegos mantenga su rendimiento mientras se mantiene fresco y silencioso. Varios cabezales de ventilador pueden admitir ventiladores y bombas PWM / DC, y los usuarios pueden definir fácilmente cada curva de ventilador en función de diferentes sensores de temperatura en todos los ámbitos mediante una interfaz de usuario intuitiva.

  • FAN STOP

Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapea cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a tu gusto.

 

ACTUACIÓN

Con componentes de la mejor calidad y la capacidad de diseño de I + D de GIGABYTE, la B560M AORUS es una verdadera bestia entre las placas base.

  • SOPORTE PARA DDR4 XMP HASTA 4800MHZ Y MÁS

AORUS ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 4800 MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su placa base AORUS.

  • ENRUTAMIENTO DE MEMORIA BLINDADO

Todo el enrutamiento de la memoria se encuentra debajo de la capa interna de la PCB protegida por una gran capa de tierra para protegerla de las interferencias externas.

  • SOPORTE ÚNICO DE 32 GB

La capacidad máxima de memoria de la placa base B560 es de 128 GB. Después de que Intel actualizó el código de referencia de la memoria, una sola ranura puede admitir hasta 32 GB. Por lo tanto, con 2 DIMM ocupados por canal en ambos canales, la capacidad total de memoria es de 128 GB, que solo estaba disponible en plataformas de escritorio de gama alta (HEDT). Para los usuarios que siempre se quedan sin capacidad de memoria, ahora hay más ancho de banda para aplicaciones que consumen mucha memoria, como renderizado y edición de video.

  • DISPOSICIÓN DE LA MEMORIA: DISEÑO DE CADENA TIPO MARGARITA

Con el enrutamiento optimizado en cadena, la placa base B560M AROUS proporciona una velocidad probada de hasta DDR4-4800 + MHz con módulo de memoria de alta densidad. El enrutamiento optimizado en cadena elimina el efecto stub, empuja un DIMM por canal en el modo de intercalado de dos canales para alcanzar frecuencias de memoria más altas, proporcionando a los jugadores profesionales una experiencia de memoria del sistema más densa y rápida.

 

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN

La conectividad de red es cada vez más importante hoy en día. La mayoría de los PC de escritorio tienen ethernet para una conexión estable y así, evitar interrupciones o mala señal. La placa base B560 AORUS PRO cuenta con el Ethernet más rápido de 2.5 GBe que mejora la confiabilidad y el rendimiento en un ambiente denso. Además, a medida que el monitor 4k se vuelve más popular, también se cuenta con una salida de pantallas de ultra alta resolución.

  • LAN DE 2.5GBE

La adopción de 2.5G LAN proporciona conectividad de red de hasta 2.5 GbE, con velocidades de transferencia al menos dos veces más rápidas en comparación con la red general de 1GbE. Es perfecto para jugadores y streamers con la mejor experiencia en línea. También es compatible con versiones anteriores de Multi-Gig (10/100/1000 / 2500Mbps) de Ethernet RJ-45.

  • CONECTOR DEL PANEL FRONTAL USB TYPE-C

Equipadas con conectividad de próxima generación, las placas base AORUS ya son compatibles con los chasis del futuro. El cabezal USB Type-C integrado para USB 3.2 Gen1 facilita el acceso al conectar una unidad USB 3.2 Gen1 o cargar tu nuevo dispositivo móvil.

  • AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN

Proporciona resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear efectos de sonido realistas para jugadores profesionales.

 

ESTÉTICA DEFINITIVA

B560M AORUS PRO presenta RGB FUSION 2.0 y ofrece a los usuarios la opción de controlar a bordo, tiras de luz externas y / o dispositivos AORUS con LED RGB / RGB direccionables para hacer que tu PC sea único y elegante.

  • DISEÑO DE ESPECTÁCULO DE LUCES MULTIZONA

Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios realmente pueden adaptar el PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion 2.0 rediseñada, el usuario tiene control completo sobre los LED que rodean la placa base.

  • SOFTWARE RGB FUSION

Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 te brinda una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde placas base, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puedes personalizar tu plataforma de juego con tu propio estilo y mostrar tu construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.

  • APLICACIÓN GIGABYTE RGB FUSION

No solo hagas que tu PC brille, conviértelo en una obra de arte que tus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusion, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de su PC para juegos. Esto brinda a los usuarios facilidad de acceso mientras intentan ajustar colores y velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de tu PC.

 

ULTRA DURABLE

GIGABYTE tiene buena reputación por la durabilidad del producto y el alto nivel de proceso de fabricación. No hace falta decir que Gigabyte utiliza los mejores componentes de alta calidad en las placas base y refuerzan cada parte de los componentes para que sean sólidos y duraderos.

  • Q-FLASH PLUS

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesitas instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú del BIOS para actualizar el BIOS. Simplemente descarga y guarda un nuevo archivo de BIOS (cambiando el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presiona el botón dedicado Q-Flash Plus y listo.

  • ARMADURA PCIE ULTRA DURABLE

El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional requerida para soportar tarjetas gráficas pesadas.

  • CONECTORES DE ALIMENTACIÓN DE PIN SÓLIDO

Las placas base AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX 12V de 8 pines para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

 

BIOS GIGABYTE Y CENTRO DE APLICACIONES

Un buen software va de la mano con un hardware perfecto. Las placas base AORUS incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar cada aspecto de la placa base.

  • CENTRO DE APLICACIONES

GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores de GIGABYTE MB, puedes elegir cualquier utilidad que desees instalar desde APP CENTER y mantenerte actualizado con la última versión de utilidades y controladores.

  • EASYTUNE

EasyTune de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración de su sistema o ajustar el sistema y los relojes y voltajes de memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente el sistema, lo que brinda un aumento de rendimiento adicional cuando más lo necesitas.

  • VISOR DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA

El visor de información del sistema GIGABYTE es una ubicación central que te da acceso al estado actual de tu sistema. Supervisa componentes como los relojes y el procesador, configura tu perfil de velocidad de ventilador preferido, crea alertas cuando las temperaturas sean demasiado altas o registra el comportamiento de tu sistema; Estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca GIGABYTE
Garantía 2
Part Number GAB56MPRO-00-G
Categorías PLACAS BASE
Peso Volumetrico 1.36 Kg.

Detalles técnicos

Formato Micro ATX
Chipset Intel B560
Multi-GPU 2-Way AMD CrossFire, AMD Quad CrossFire
Cantidad de ranuras PCI Express 3
Componente para PC
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, Serial ATA III
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 4

Procesador

Socket de procesador Socket 1200
Familia de procesador Intel Celeron, Intel Core i3 - 10ª Gen, Intel Core i3 - 11ª Gen, Intel Core i5 - 10ª Gen, Intel Core i5 - 11ª Gen, Intel Core i7 - 10ª Gen, Intel Core i7 - 11ª Gen, Intel Core i9 - 10ª Gen, Intel Core i9 - 11ª Gen, Intel Pentium

Memoria

Ranuras de memoria 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 128 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas 32 GB
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Dual
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz, 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3666 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC), 4266(OC), 4300 (OC), 4400 (OC) , 4500 (OC), 4600 (OC), 4700 (OC), 4800 (OC), 4933 (OC), 5000 (OC), 5133 (OC), 5333 (OC)

Vídeo

HDCP Si
Máxima resolución 4096 x 2160 Pixeles, 4096 x 2304 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio 2, 4, 5.1, 7.1

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 1 x1, 2 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 3
Ranuras x1 PCI Express 1
Ranuras x16 PCI Express 2
Versión de entradas de PCI Express 3.0, 4.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) 1
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector para ventilador Si
Conector TPM Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.2 1
Conectores USB C 1
Número de conectores a ventilador de chasis 3
Número de conectores SATA 3 6
Conectores M.2 2
Conectores Tiras RGB / LED 4
Conector para Thunderbolt 2
Conector del puerto de serie 1

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 6
Cantidad de DisplayPorts 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos USB 2.0 6
Cantidad de puertos USB 3.2 3
Cantidad de puertos USB Type-C  1
Ethernet (RJ-45) 1
Puerto de ratón - teclado PS/2 1

Red

Bluetooth No
Características de red 10/100/1000/2500 Mb/s
Conexión de redes Si
Controlador LAN LAN Intel 2.5GbE
Ethernet Si
Wi-Fi No

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 256 MB
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 5.0

Peso y dimensiones

Ancho 24.4 cm
Profundidad 24.4 cm
GIGABYTE
GAB56MPRO-00-G

Ficha de datos

Socket
Socket Intel 1200
Chipset
intel B560
Factor de Forma
M-ATX

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)