MSI Z490-A PRO

MSI Z490-A PRO

156,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

PRO SERIES

La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO proporcionan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad.

 

DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO

Las placas base MSI cuentan innumerables herramientas de ajuste y solución de problemas del sistema están a tu disposición para llevar tu sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso al tweaker más exigente. Facilita la instalación de tu propia placa base sin ningún problema.

REFRIGERACIÓN

  • SOLUCIÓN TÉRMICA PARA MÁS NÚCLEOS Y MAYOR RENDIMIENTO

Con procesadores de más núcleos, el diseño térmico y de potencia es más importante para garantizar que la temperatura se mantenga más baja. El disipador térmico PWM extendido MSI con almohadilla térmica de 7 W / mK garantiza que incluso los procesadores de alta gama funcionen a toda velocidad con las placas base MSI.

  • M.2 SHIELD FROZR

Los SSD más rápidos del mundo pueden comenzar a reducir el rendimiento cuando se calientan. Parte del diseño del disipador térmico de las placas base, M.2 SHIELD FROZR es la solución térmica M.2 de próxima generación para evitar esto al ofrecer la mejor protección térmica para garantizar que SSD mantenga el máximo rendimiento.

  • TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE

Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos sus ventiladores de sistema y CPU. Total Fan Control te permite verificar las características de tu sistema primario en una interfaz gráfica simplificada. También puedes configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.

  • OPTIMIZADA PARA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

Diseñada para admitir las soluciones de enfriamiento de agua personalizadas y todo en uno más populares del mercado. Un encabezado PIN de bomba de agua dedicado admite hasta 2 amperios, lo que te brinda un control total de la velocidad de la bomba de agua. Una "zona de exclusión" claramente marcada permite una instalación fácil y segura y un ajuste perfecto.

DISEÑO

  • EZ DEBUG LED

¿Tienes problemas? Los LED integrados para los componentes clave indicarán la fuente del problema para que sepa exactamente dónde buscar para volver a funcionar.

  • XL CLIP

El clip PCI-E ampliado te ayuda a cambiar o eliminar tus dispositivos más fácilmente. Mantenga la ranura PCI-E más fuerte y segura.

  • ZONA DE EXCLUSIÓN

Los circuitos se han enrutado fuera del separador de la carcasa, mantienen zonas alejadas para minimizar el impacto del daño de las piezas de montaje extraviadas.

  • FÁCIL ORGANIZACIÓN DE CABLES

¿No es inteligente en la disposición del cable? El diseño de PCB atípico de MSI no solo es la identidad del estilo sino que también facilita el enrutamiento de cables SATA y USB. Organiza el cable perfectamente, incluso si no está familiarizado con la construcción del sistema.

 

CONECTIVIDAD

Lo más importante del bricolaje es la capacidad de expansión. Las placas base de la serie MSI PRO tienen muchas posibilidades para las necesidades de los profesionales. La LAN estable, el almacenamiento más rápido y la velocidad de transferencia USB y otros conectores expandibles están listos para aumentar su flexibilidad.

LAN

  • RED DE ALTA BANDA Y BAJA LATENCIA

La LAN de 2.5Gbps proporciona una velocidad de transferencia de datos increíble más rápida que la LAN Gigabit general. Esta es una solución premium para usuarios exigentes.

ALMACENAMIENTO

  • OPTANE: IMPULSA TU HDD PARA RENDIMIENTO COMO UN SSD

Los entusiastas de las PC ahora pueden disfrutar del rendimiento de un SSD en su HDD al acoplarlo con el nuevo dispositivo de memoria Intel Optane. La tecnología Intel Optane proporciona una combinación incomparable de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y alta resistencia.

USB

  • MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU DISPOSITIVO USB

Lee y escribe tus archivos a través de USB más rápido que nunca. Las placas base de la serie MSI PRO ofrecen una amplia variedad de opciones para conectar y aumentar tus dispositivos USB, brindando una velocidad de transferencia de 10 Gbps tanto por USB 3.2 Gen 2 Tipo-A como Tipo-C.

  • LISTO PARA CUALQUIER COSA

USB Front Type-C está listo en las placas base de la serie MSI PRO. Crea un sistema con la carcasa de PC MSI para tener la experiencia más conveniente.

 

EXPERIMENTA MÁS

Las placas base de la serie MSI PRO están diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional. Eleva tu placer auditivo y disfruta de una calidad de sonido extrema. Además, con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a tu disposición. Las amplias funciones te permiten ajustar su sistema para ofrecer un rendimiento máximo confiable.

SOLUCIÓN DE ENERGÍA

  • 12 + 1 + 1 FASES DISEÑO DE POTENCIA ROBUSTA

Dé rienda suelta y mantén el máximo rendimiento con un diseño agresivo VRM construido con un total de 12 + 1 + 1 fases de potencia digital. Combinando conectores de alimentación duales y el exclusivo acuerdo de potencia reflejada, la placa base de la serie MEG está lista para el desafío de los procesadores de alta gama.

  • UN GRAN PASO DE RENDIMIENTO DDR

MSI OC LAB no solo trabaja duro en overclocking extremo. Comparado con el perfil XMP de memoria de la placa base Z390, MSI tiene una gran mejora en el rendimiento y la eficiencia de Z490. Perfil XMP fácil de habilitar con configuración de energía automática para obtener la mejor velocidad y estabilidad de la memoria.

  • IMPULSO PRINCIPAL

La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño de potencia digital que permite una entrega de corriente más rápida y sin distorsiones a la CPU con una precisión precisa. Esto crea las condiciones perfectas para el overclocking de tu CPU.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca MSI
Garantía 2
Part Number 911-7C75-003
Categorías PLACAS BASE
Reposición - Etiqueta No
Peso Volumetrico 1 Kg.

Detalles técnicos

Formato ATX
Chipset Intel Z490
Multi-GPU 2-Way AMD CrossFire
Cantidad de ranuras PCI Express 5
Componente para PC/server
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, Serial ATA III
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 4

Procesador

Socket de procesador Socket 1200
Familia de procesador Intel Celeron, Intel Core i3 - 10ª Gen, Intel Core i5 - 10ª Gen, Intel Core i7 - 10ª Gen, Intel Core i9 - 10ª Gen, Intel Pentium

Memoria

Ranuras de memoria 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 128 GB
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Dual
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2666 MHz, 2933 MHz

Vídeo

Máxima resolución 4096 x 2304 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio 7.1
Sistema de audio Realtek ALC892

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 2 x16, 3 x1
Número (total) de ranuras PCI Express 5
Ranuras x1 PCI Express 3
Ranuras x16 PCI Express 2
Versión de entradas de PCI Express 3.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) 1
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector de instrusión a chasis Si
Conector para ventilador Si
Conector TPM Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.2 2
Conectores USB C 1
Número de conectores a ventilador de chasis 6
Número de conectores SATA 3 6
Conectores M.2 2
Conectores Tiras RGB / LED 1

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 6
Cantidad de DisplayPorts 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos USB 3.2 2
Cantidad de puertos USB Type-C  1
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada Si
Puerto de ratón - teclado PS/2 1
Puerto de salida S/PDIF No

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 0, 1, 10, 5

Red

Bluetooth No
Conexión de redes Si
Controlador LAN Realtek 8125B
Ethernet Si
Wi-Fi No

Peso y dimensiones

Ancho 30.5 cm
Profundidad 24.4 cm

Contenido del embalaje

Material incluido CD del controlador, SATA
Guía de instalación rápida Si
MSI
911-7C75-003

Ficha técnica

Fabricante CPU
Intel
Socket
Socket Intel 1200
Chipset
Intel Z490
Factor de Forma
ATX

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)