ASUS ROUTER GT-AC2900 2900Mbps / 4x LAN 1x WAN / 3 ANTENAS / WIFI AC / AIMESH

215,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

SINCRONIZA TUS DISPOSITIVOS ROG

ROG First es una nueva función ROG GameFirst V disponible para las placas base, portátiles y PC de escritorio ROG. ROG First optimiza las conexiones de los dispositivos con los routers ROG para que disfrutes de una experiencia de juego en línea más fluida, con tiempos de ping más cortos y menos retardo.

 

3 MANERAS DE ACELERAR LOS JUEGOS

El ROG GT-AC2900 acelera de tres formas distintas la transmisión de paquetes entre tu PC y el servidor de juegos, consiguiendo reducir los tiempos ping y la latencia para que disfrutes de  gaming online en las mejores condiciones posibles.

 

CERTIFICADO PARA JUGAR EN LA NUBE

GeForce NOW es un servicio de juegos en la nube que transforma cualquier sistema en un potente dispositivo de juego y te permite acceder a más de 400 títulos, como PUBG y Fortnite, a través de las tiendas más populares (Steam, Uplay, etc.)

Los routers con certificación GeForce NOW dedican hasta el 90% de su ancho de banda a los juegos y superan una batería de pruebas que asegura la mejor experiencia posible y la latencia más baja para jugar en la nube.

 

ACUMULA MÁS PROBABILIDADES A TU FAVOR

A la hora de competir, es fundamental disponer de la mejor conexión posible con el servidor de gaming. Con Game Radar puedes supervisar los tiempos ping de los diferentes servidores antes de comenzar la partida, y competir con la máxima ventaja.

 

REDES GAMING Y VPN SIMULTÁNEAS

Si estás cansado de que las redes privadas virtuales perjudiquen tu experiencia de juego, te encantará saber que ROG ha dado con la solución. El ROG Rapture GT-AC2900 incluye VPN Fusion, una función que te permite disfrutar simultáneamente de una VPN y una conexión de Internet ordinaria. De esta forma, aunque otros usuarios de la red se conecten por VPN, seguirás disfrutando de una conexión de alta velocidad.

 

REDIRECCIÓN DE PUERTOS EN 3 PASOS

La función NAT Abierto del GT-AC2900 no puede ser más sencilla, en solo tres pasos, podrás dejar atrás las frustraciones y procesos complicados.

 

PRIORIZACIÓN PARA CONSOLAS

El GT-AC2900 es compatible con todas las consolas de juegos, incluyendo PS4, Xbox One y Nintendo Switch. También cuenta con un puerto de gaming ROG que prioriza automáticamente tu consola de juegos para optimizar tu experiencia de juego.

 

DEJA ATRÁS LAS BANDAS WI-FI SATURADAS W

Al conectar tus dispositivos a la banda de 5 GHz del ROG GT-AC2900 puedes evitar la banda de 2,4 GHz, a menudo congestionada, y disfrutar de conexiones Wi-Fi hasta el doble de rápidas. Además, la selección de frecuencia dinámica opcional (DFS) ofrece 15 canales en la banda de 5 GHz para que tus dispositivos inalámbricos dispongan de más ancho de banda.

 

MÁXIMA COBERTURA. CONTROL REMOTO.

Con la tecnología de formación de haces AiRadar y unas antenas especialmente diseñadas, el GT-AC2900 optimiza tu zona de cobertura Wi-Fi para que disfrutes de tus consolas de juegos y el resto de dispositivos inalámbricos desde cualquier rincón del hogar. Además, con la aplicación ASUS Router puedes ajustar la configuración de red, diagnosticar problemas de Internet o redireccionar los puertos desde tu smartphone, sin tener que caminar hasta el router ni acceder a la interfaz web.

 

Wi-Fi EN TODO EL HOGAR

Puedes conectar el ROG GT-AC2900 a otros routers ASUS AiMesh para crear un sistema Wi-Fi mallado que te permita jugar desde cualquier rincón de tu hogar y moverte por toda la casa sin que la conexión se caiga.

 

PRIMERA LÍNEA DE SEGURIDAD REFORZADA

Para proteger tu red contra ataques externos y neutralizarlos antes de que alcancen tus dispositivos, el ROG Rapture GT-AC2900 está equipado de AiProtection Pro con tecnología Trend Micro. AiProtection Pro incluso protege los dispositivos en los que no puedes instalar antivirus, como por ejemplo consolas de juego, smartphones y dispositivos IoT. También puedes configurar la iluminación del GT-AC2900 para que te avise cuando se suceda un ataque.

 

CONTROLES PARENTALES AVANZADOS

El ROG GT-AC2900 permite administrar fácilmente el uso de Internet de los niños y mantenerlos a salvo de peligros mientras se conectan. Restringe el acceso a Internet durante horarios programados y bloquea categorías específicas de aplicaciones móviles y sitios web. Los flexibles controles te permiten crear reglas individuales para miembros de la familia y aplicarlas en todos sus dispositivos.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca ASUS
Garantía 3
Part Number 90IG04Z0-MM2000
Categorías LAN WIRELESS
Reposición - Etiqueta No
Peso Volumetrico 1.69 Kg.

Control de energía

Alimentación Corriente alterna
Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz
Voltaje de entrada AC 110 - 240V

Contenido del embalaje

Adaptador AC incluido Si
Material incluido LAN (RJ-45)

Características de administración

Administación basada en web Si
Universal Plug and Play (UPnP) Si

Antena

Antena Si

Red

Alcance de frecuencia 2.4 - 5 GHz
Estándares de red IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n

Seguridad

Algoritmos de seguridad soportados 128-bit WEP, 64-bit WEP, WPA2-Enterprise, WPA2-PSK, WPS

Peso y dimensiones

Altura 169 mm
Ancho 221 mm
Peso 780 g
Profundidad 111 mm

Características de LAN inalámbrico

Banda dual Si
Cantidad de antenas 3
Frecuencia de banda 2.4 - 5 GHz
Tecnología inalámbrica Wi-Fi
Wi-Fi estándares IEEE 802.11ac
WLAN velocidad de transferencia de datos, soportada 2167 Mbit/s
Wi-Fi Si

Conectividad

Conexión WAN Ethernet (RJ-45)
Ethernet (RJ-45) 5
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Cantidad de puertos USB 3.2 1

Color

Color Negro

Requisitos del sistema

Conexión a Internet Si
RAM mínima 512 MB

Protocolos

DHCP, cliente Si
Soporte DMZ Si

Características de LAN Ethernet

Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet

Iluminación/Alarmas

LED de energía Si
Asus
90IG04Z0-MM2000

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)