- No disponible
Jonsbo M. 2-2 M.2 SSD Gris ARGB
PAGO 100% SEGURO
GARANTIA 3 AÑOS
DEVOLUCION 14 DIAS
El disipador de calor SSD Jonsbo M.2-2 Mirage Edition es una solución de enfriamiento pasivo para SSD de factor de forma de próxima generación y ofrece un diseño elegante con iluminación LED RGB direccionable digitalmente. No es ningún secreto que las modernas SSD M.2 NVMe en particular tienden a calentarse un poco cuando se usan mucho, por lo que incluso la velocidad de la unidad tiene que ser acelerada. Para contrarrestar este problema y poder aprovechar al máximo el rendimiento, los profesionales de Jonsbo desarrollaron un enfriador pasivo compacto que reduce significativamente las temperaturas de un SSD M.2 .
El enfriador Jonsbo M.2 SSD de un vistazo:
- Refrigerador pasivo gris para SSD M.2
- Iluminación LED RGB direccionable digitalmente
- Temperaturas más frías para evitar estrangulamientos
- Compatible con SSD NVMe M.2 (2280)
- Montaje sencillo
El disipador de calor SSD Jonsbo M.2-2 Mirage Edition en detalle:
El enfriador pasivo SSD garantiza temperaturas de funcionamiento estables y también mejora visualmente el SSD M.2 con su diseño de placa sin procesar. La parte superior del disipador de calor gris tiene una cubierta de plástico transparente en la que están incrustados seis LED RGB. Estos se pueden conectar a la placa base o al controlador correspondiente mediante una conexión de 3 pines (5 V).
El disipador de calor está conectado a la parte superior del SSD M.2. Se incluye una almohadilla térmica. Un conector de alimentación SATA proporciona la fuente de alimentación. Cabe destacar que el disipador de calor Jonsbo M.2 SSD solo es compatible con SSD M.2 con chips de memoria en un lado y con un ancho de 22 milímetros y un largo de 80 milímetros.
Detalles técnicos:
- Dimensiones: 75 x 25,2 x 19,5 mm (largo x ancho x alto)
- Color gris
- Iluminación: ARGB
- Conexiones:
1x alimentación SATA
1x RGB de 3 pines (5 V) - Compatibilidad:
1x M.2 SSD (2280, una cara)
No hay ninguna opinión por el momento.