• ¡En oferta!

FRITZ!Repeater 3000

126,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

Velocidad elevada y mayor alcance

El FRITZ!Repeater 3000, como primer repetidor de la gama FRITZ!, dispone de tres bandas separadas. Gracias a la tecnología Mesh repeating inteligente puede alcanzarse con facilidad la velocidad máxima. Amplía la potencia de tu red doméstica con toda comodidad gracias al FRITZ!Repeater 3000.

 

WiFi Mesh con FRITZ!

Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen hasta la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Repeater 3000 apuesta por WiFi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos.

Con Mesh puedes disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre a la máxima velocidad. ¡Te espera una televisión en calidad HD que impresiona y tu música favorita!

 

Instalación sencilla gracias a WPS

El FRITZ!Repeater 3000 detecta los dispositivos de forma automática y sin complicaciones mediante el estándar WPS. Para su configuración, basta con presionar un botón: el repetidor y los routers compatibles con WPS como el FRITZ!Box se vinculan de forma automática. El FRITZ!Repeater toma la configuración de la red inalámbrica correspondiente y está operativo de inmediato.

 

Libertad inalámbrica

Con sus dos puertos LAN Gigabit, el propio repetidor es capaz de integrar dispositivos de red sin WiFi en la red doméstica. El FRITZ!Repeater 3000 salva la distancia hasta el router a través de radiofrecuencia; una distancia que antes solo podía evitarse tendiendo cableado. En caso de que ya haya cables, otra alternativa consiste en vincular el repetidor con el router a través del modo de operación de puente LAN, utilizando un cable de red existente, con ayuda de un adaptador PLC. De esta manera, podrá salvar grandes distancias.

 

Uso sencillo y fácil de actualizar

Desde la ubicación ideal hasta el canal de radiofrecuencia óptimo: el repetidor le ofrece todas las prestaciones con sus indicadores led, asistentes de software y una interfaz de usuario clara. Además, el FRITZ!Repeater 3000 está equipado en todo momento con las últimas y más completas funciones gracias a las actualizaciones gratuitas.

 

Cifrado seguro de la red inalámbrica

El repetidor FRITZ!Repeater 3000 soporta cifrado de seguridad WPA2. De este modo, el repetidor establece conexiones seguras con las redes de los routers existentes y garantiza al usuario una protección inmejorable de su red inalámbrica.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca FRITZ
Garantía 5
Part Number 20002888
Categorías LAN WIRELESS

Detalles técnicos

Conexión de redes Si
Conexión inalámbrica Si

Control de energía

Alimentación Corriente alterna
Consumo energético 6 W
Consumo de energía (max) 11.4 W
Frecuencia de entrada AC 50 Hz
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V

Contenido del embalaje

Adaptador AC incluido Si
Material incluido Corriente alterna
Manual de usuario Si

Red

Alcance de frecuencia 2.4 - 5 GHz
Estándares de red IEEE 802.11ac, IEEE 802.11i, IEEE 802.11n

Seguridad

Algoritmos de seguridad soportados WPA2, WPS

Peso y dimensiones

Altura 184 mm
Ancho 88 mm
Peso 282 g
Profundidad 136 mm

Características de LAN inalámbrico

Banda dual Si

Conectividad

Ethernet (RJ-45) 2
Conectividad Alámbrico/Inalámbrico

Color

Color Blanco

Transmisión de datos

Velocidad transferencia 10.100.1000 Mbit/s
Tasa de transferencia (máx) 3000 Mbit/s

FRITZ!
A0026747

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)