WIRELESS ROUTER FRITZ!BOX 6820 LTE


145,17 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

4G. Gracias a la tecnología LAN Gigabit, la música y los vídeos se pueden distribuir a una velocidad supersónica en la red doméstica. Además, la diversión está garantizada gracias al WiFi N de alta velocidad, que permite navegar por Internet sin cables desde la tablet y los demás dispositivos.

Internet de alta velocidad en todo momento

Las actualizaciones de programas de gran tamaño se descargan con rapidez a una velocidad elevata. Su diseño erguido y compacto está preparado para conseguir mayor recepción de señal y alcanzar velocidades máximas. También podrá sacar partido del router con su smartphone cuando lo utilice en su casa, ya que podrá acceder a la conexión del router 4G cuando utilice aplicaciones de datos.


Funciona en toda Europa

Gracias a su soporte multibanda, el 6820 desplegará todo su potencial en cualquier lugar de Europa donde desee utilizarlo. En función de su disponibilidad, el router se conecta de forma automática a cualquiera de las redes móviles disponibles actualmente en Europa.


Toda la potencia WiFi

Con el 6820 navegará en Internet con su smartphone, tablet o portátil desde su casa con WiFi N de alta velocidad. El 6820 hará que disfrute mientras navega por la web, podrá descargar nuevos juegos en pocos minutos y compartir documentos en un abrir y cerrar de ojos.


FRITZ!Box con seguridad

¡Con FRITZ!Box siempre estará seguro! El enfoque integral de seguridad le protege durante su comunicación. En AVM nos encargamos de comprobar y mejorar la seguridad continuamente. Gracias a las actualizaciones gratuitas, usted siempre estará del lado de la seguridad.

FRITZ!
A0025297

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)