GIGABYTE H370M D3H GSM

GIGABYTE H370M D3H GSM

77,82 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

CONECTIVIDAD

  • Kit de actualización de Intel CNVi WIFI

Ofrece una forma fácil de actualizar las placas base Intel CNVi WIFI actualizadas con una nueva y más rápida conectividad Gigabit WIFI sin tener que actualizar a un sistema completamente nuevo.

  • Rendimiento combinado por Optane

La plataforma H370 / B360 es compatible con la última tecnología Optane de Intel. El Optano alimenta el rendimiento del almacenamiento actuando como un disco de caché que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con otros discos tradicionales.

  • Lan con protección contra sobretensiones

Las placas base GIGABYTE utilizan circuitos integrados con niveles de resistencia que ayudan a proteger mejor la placa base y sus componentes contra el daño potencial causado por la electricidad estática. También cuentan con circuitos integrados especiales anti-sobrevoltaje que protegen tu placa base y tu PC contra cualquier aumento en la entrega de energía.

  • Conectando el futuro: USB Type-C

Este nuevo conector reversible tiene funciones como el soporte USB 3.1 Gen2 y capacidades de carga más rápidas.

  • Control nativo Intel USB 3.1 Gen 2

Proporciona puertos USB 3.1 con velocidades de hasta 10Gbps. Está disponible junto con el nuevo reversible USB-C y el conector USB-A para mayor compatibilidad con toda clase de dispositivos.

  • Salidas digitales de alta definición

Disfruta de la alta definición con las salidas digitales que están integradas en los monitores y pantallas de alta definición de hoy en día.

  • LAN Intel GbE

Cuenta con cFosSpeed, una aplicación de administración de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y a mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN.

  • Ranuras dobles M.2 PCIe NVMe Gen3 x4 x2

Ten un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido, con soporte para PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2.

 

REFRIGERACIÓN

  • Smart Fan 5

Tu PC gaming mantendrá un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

  • Fan Stop

Con Fan Stop podrás detener un ventilador cuando las temperaturas bajan de un umbral especificado. Disfruta el silencio.

  • Conectores Híbridos para los ventiladores

Los cabezales de ventiladores híbridos detectan si el dispositivo de refrigeración utiliza el modo PWM o Voltage y cambia automáticamente los ajustes en consecuencia.  Soporta hasta 2 amperios e incorpora protección contra sobrecorriente.

  • Nuevo Software Smart Fan 5

Elige entre diferentes modos, desde silencioso hasta máxima velocidad. Para cada ventilador o bomba, se puede utilizar la curva intuitiva del para definir los umbrales de disparo y las velocidades del ventilador correspondiente.

 

AUDIO Y VÍDEO

  • Experiencia de inmersión VR

Solo los mejores PC Gaming pueden ofrecer la mejor experiencia VR, por lo que las placas base GIGABYTE ponen a tu disposición los mejores componentes para una experiencia inmersiva.

  • 2-Way CrossFire Multi-Graphics

Ofrece un mejor rendimiento gráfico para los entusiastas del juego que demandan las más alta velocidades de fotogramas sin comprometer la resolución.

  • Condensadores de audio de gama alta

Estos condensadores de alta calidad ayudan a brindar un audio con la mejor calidad y alta fidelidad proporcionando un sonido realista a los jugadores.

  • Protector de ruido

Separa los componentes sensibles de audio analógico de la posible contaminación acústica en el nivel de PCB.

  • Salidas digitales de alta definición

Disfruta de la capacidad de visualización de alta definición real con el uso de las tecnologías de salidas digitales más comúnmente integradas en las pantallas y televisores de alta definición de hoy en día.

  • HDMI

HDMI es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico.

  • 4K

El 4K es el nuevo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición. Este estándar utiliza aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles del HD estándar Actual. Las placas base GIGABYTE brindan soporte 4K nativo con gráficos Intel HD integrados a través de HDMI.

 

ILUMINACIÓN

  • Admite tiras de luz RGB en 7 colores

Elige entre 7 colores para iluminar la tira RGB externa. ¡Crea una configuración única!

  • RGB Fusion (MODO AVANZADO)

Los usuarios tendrán acceso a diferentes configuraciones de iluminación LED preestablecidas con opciones de colores gracias al nuevo software RGB Fusion. Incluso podrán configurar los LED para que estos estén sincronizados con su música favorita o un cambio de color que indique la temperatura de la CPU. También dispone de Modo Avanzado, para los más expertos, con el cual se podrá personalizar por completo cada área de manera individual con sus propios efectos y transición de colores, al igual que una duración específica o transiciones de tiempo.

 

BIOS Y HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

  • Diseño con DualBIOS™ (UEFI)

GIGABYTE DualBIOS™ implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

  • Protección contra la sulfuración

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeños resistores en la placa base que pueden generan cambios químicos y causan que estos se abran o se acorten. Si cualquiera de estos se produce la placa base dejará de funcionar. Al equipar resistores con un diseño anti-azufre, GIGABYTE da a las placas base Ultra Durable un significado totalmente innovador.

  • BIOS actualizada

Con una nueva interfaz gráfica de usuario fácil de usar y nuevas funcionalidades, GIGABYTE ha sido capaz de reinventar la BIOS para dar a los usuarios una mejor experiencia a la hora de establecer su ordenador.

  • CEC 2019 Ready

Las placas base GIGABYTE pueden lograr un menor consumo de energía en modo inactivo y cumplir perfectamente con el nuevo requisito de consumo de energía CEC 2019 (Comisión de Energía de California).

 

STREAMING

  • XSplit Gamecaster + Broadcaster

La integración en los medios de comunicación social, están completamente optimizados y preparados para chats en tiempo real, manteniéndote informado y enfocado en el juego. Se necesita un solo clic para transmitir tu juego a través de Twitch. ¡Stremea tu juego como un profesional!

  • TriDef SmartCam

Para facilitar el proceso de stremear, incluye el software TriDef SmartCam con el que se puede eliminar fondos sin la molestia de usar un chroma verde. A través de la aplicación SmartCam ahora se puede aplicar filtros en vivo y controlar completamente el fondo, no sólo durante la transmisión, sino también a través de otras aplicaciones de video como Skype.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca GIGABYTE
Garantía 2
Part Number GAH37M3HG-00-G
Categorías PLACAS BASE

Vídeo

Graphics chipset Intel®
Máxima resolución 4096 x 2160 Pixeles
Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5

Detalles técnicos

Formato Micro ATX
Chipset Intel HM370
Multi-GPU AMD Quad CrossFireX™, CrossFireX™
Cantidad de ranuras PCI Express 3
Componente para PC
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas SATA, M.2
Monitoreo de la salud de PC LED
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 4

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 1 x1, 2 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 3
Ranuras x1 PCI Express 1
Ranuras x16 PCI Express 2
Versión de entradas de PCI Express 3.0

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 5
Cantidad de puertos DVI-D 1
VGA (D-Sub) 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos USB 3.1 5
Cantidad de puertos USB Type-C  1
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada 1
Puerto de ratón PS/2 1

Peso y dimensiones

Ancho 24.4 cm
Profundidad 23 cm

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 256 MB
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 5.0

Red

Características de red 10/100/1000 Mb/s
Conexión de redes Si
Controlador LAN Intel® GbE
Conexión ethernet Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet

Contenido del embalaje

Cables incluidos SATA
Guía de instalación rápida Si

Audio

Canales de salida de audio 2, 5.1, 7.1
Sistema de audio Realtek ALC892

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) Si
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector para ventilador Si
Conector paralelo Si
Conector TPM Si
S/PDIF, conector de salida Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.1 1
Número de conectores a ventilador de chasis 3
Número de conectores SATA 6
Conectores M.2 2
Conectores Tiras RGB / LED 1
Conector del puerto de serie 1

Memoria

Ranuras de memoria 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 64 GB
ECC Si
No ECC Si
Soporte de canales de memoria Dual
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz

Procesador

Socket de procesador Socket 1151
Familia de procesador Intel Celeron - 8ª Gen, Intel Core i3 - 8ª Gen, Intel Core i5 - 8ª Gen, Intel Core i7 - 8ª Gen, Intel Pentium - 8ª Gen

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 1, 10, 5, 0
GIGABYTE
GAH37M3HG-00-G

Ficha técnica

Socket
Socket 1151 Coffee Lake
Chipset
Intel H370
Factor de Forma
M-ATX

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)