ASUS ROG RAMPAGE VI EXTREME ENCORE

ASUS ROG RAMPAGE VI EXTREME ENCORE

751,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 2 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

ESPECIFICACIONES:

ACTUACIÓN

La placa base ASUS ROG Rampage VI Extreme Encore EATX ofrece un rendimiento extremo y dominante.

SOLUCIÓN DE ENERGÍA

  • Rendimiento térmico

Cada componente VRM tiene un propósito específico. Los controladores y duplicadores PWM controlan el circuito, y las etapas de potencia realizan el trabajo pesado desde un punto de vista eléctrico y térmico. Eso es por qué el Encore utiliza 16 etapas de potencia Infineon TDA21472. El TDA21472 se encuentra en la parte superior de la línea de Infineon y presenta un bajo RDSON para reducir las pérdidas de conmutación y conducción, lo que ayuda a mejorar el margen térmico general.

MEMORIA

  • OPTIMEM III DDR4 4266+ MHZ (OC)

OptiMem III es un hito importante en nuestra búsqueda de crear placas base que ofrezcan la mayor capacidad de overclocking de memoria. Cuando se aplica a la plataforma X299, OptiMem III aumenta el margen de frecuencia hasta el punto de que la placa ya no es un cuello de botella. Empareja el Extreme Encore con un kit de chip y memoria capaz y logra frecuencias de hasta DDR4-4266MHz en una configuración de 4 u 8-DIMM.

 

ENFRIAMIENTO

ENCABEZADOS

  • Enfriador por diseño

Cada encabezado se puede configurar para monitorear y reaccionar a tres sensores térmicos configurables por el usuario para el enfriamiento basado en la carga de trabajo. Y todas las configuraciones pueden ser gestionadas fácilmente por Fan Xpert 4 o UEFI.

REFRIGERACIÓN POR AGUA

  • Zona de enfriamiento de agua ROG

Los encabezados duales de temperatura del agua y un encabezado de velocidad de flujo alimentan la información directamente en la utilidad AI Suite, lo que te permite rastrear las temperaturas del refrigerante y la velocidad de flujo de todo el circuito.

EXTENSIÓN

  • Tarjeta de extensión de ventilador II

Y también viene con tres termistores que pueden fijarse a diferentes componentes. Además de suministrar encabezados adicionales para enfriar, proporciona tres encabezados RGB para proporcionar efectos iluminados para su ventilador RGB.

 

OVERCLOCKING

Rampage VI Extreme Encore está repleta de herramientas intuitivas y flexibles que te permiten personalizar cada aspecto de tu sistema para ofrecer el rendimiento y las características que deseas. Aprovecha la optimización de 5 vías para el overclocking inteligente y automático. O disfruta de un control manual completo a través de configuraciones integrales de BIOS UEFI.

AI OC

  • AI Overclocking

ASUS AI Overclocking hace que la sintonización automática sea más rápida e inteligente que nunca. Disponible en Windows o directamente a través de UEFI, perfila la CPU y el refrigerador para predecir la configuración óptima para cada sistema individual.

DETECCIÓN DIFERENCIAL

  • Monitoreo preciso de voltaje

Las placas base convencionales usan sensores de un solo extremo extraídos de una ubicación que no es ideal, lo que lleva a una gran disparidad entre el voltaje real alimentado a la CPU y el valor informado al software. El Encore presenta un circuito de detección diferencial que simplifica el overclocking y el ajuste al permitirte rastrear voltajes con mayor precisión.

OPTIMIZACIÓN DE 5 VÍAS

  • Mayor nivel de rendimiento

El panel de control estilo tablero de instrumentos de AI Suite 3 te permite ajustar con facilidad casi todos los aspectos de tu sistema Rampage VI Extreme Encore. Obtén el mejor equilibrio entre rendimiento, enfriamiento, estabilidad y eficiencia a través de una interfaz simple e intuitiva.

 

CONECTIVIDAD

Junto con herramientas y perfiles de audio personalizables para optimizar el almacenamiento y el rendimiento de la red, el Rampage VI Extreme Encore incluye puertos USB a prueba de futuro para acomodar una amplia variedad de dispositivos para garantizar que tu máquina esté lista para cualquier tarea.

ALMACENAMIENTO

  • Ranuras

Cuatro ranuras M.2 te permiten utilizar completamente Intel VROC y NVMe RAID para lograr las mejores velocidades de almacenamiento SSD.

  • VROC

Aprovecha las ventajas del RAID Virtual de Intel (VROC) conectando tres unidades M.2 en configuración RAID (puedes utilizar una ranura M.2 de la placa y las dos el exclusivo módulo ROG DIMM.2). VROC elimina los cuellos de botella DMI para que el resto del tráfico no afecte al almacenamiento. También se puede configurar como unidad de carga.

USB

  • USB 3.2 Gen 2x2

Los puertos reversibles USB 3.2 Gen 2x2 Type-C brindan la máxima flexibilidad y velocidades de transferencia de datos de hasta 20 Gbps.

  • Conectores de panel frontal USB 3.2 Gen 2

Dos conectores USB 3.2 en el panel frontal están listos para acomodar una amplia variedad de dispositivos.

REDES

  • Wi-Fi 6 (AX200)

El Wi-Fi 6 integrado (802.11ax) admite velocidades de red ultrarrápidas, una capacidad mejorada y un mejor rendimiento en entornos densos de Wi-Fi, proporcionando experiencias de juego en línea excepcionales.

  • Ethernet a bordo de 10 Gbps

Diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de los usuarios avanzados y creadores de contenido, Ethernet a bordo de 10 Gbps proporciona un nuevo nivel de red doméstica. Con hasta 10 veces el ancho de banda de Gigabit Ethernet estándar, disfrutarás de la transmisión de videos 4K UHD sin comprimir, y copias de seguridad y transferencias de archivos que son más rápidas que nunca.

  • Intel Ethernet

ROG Rampage VI Extreme Encore presenta la última Intel Ethernet (I219-V) para juegos más rápidos y fluidos. Este controlador Intel tiene una sinergia natural con los procesadores y conjuntos de chips Intel, lo que reduce la sobrecarga de la CPU y ofrece un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto, por lo que hay más potencia para los juegos y otras tareas.

AUDIO

  • SUPREMEFX

ROG es conocido por su audio integrado superior, y Rampage VI Extreme Encore no es una excepción. La salida de auriculares del panel frontal presenta un DAC / amplificador integrado SABRE9018Q2C capaz de alcanzar -115dB THD + N para proporcionar una reproducción que transmite toda la sutileza y los matices de incluso la pista de audio de la más alta calidad. La resolución mejorada derivada del ESS Hyperstream. La arquitectura DAC expande el escenario sonoro para dar una mejor sensación de posicionamiento. Más allá de la resolución, el 121dB DNR proporciona un piso de ruido extremadamente bajo, acentuando aún más la dinámica y el golpe. Y, cuando desee cambiar la prioridad a la musicalidad, el software Sonic Studio proporciona una variedad de opciones de ecualización.

 

PERSONALIZAR

Además de un rendimiento extraordinario, Rampage VI Extreme Encore ofrece amplias opciones de estilo y personalización para que puedas construir un sistema que realmente se distinga.

AURA SYNC

  • Encabezado RGB direccionable Gen 2

Los encabezados direccionables Gen 2 ahora son capaces de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, lo que permite que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos encabezados también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores con el equipo Aura RGB existente.

GAMEFIRST V

  • Control de red Gamefirst V

GameFirst V es una herramienta exclusiva de ROG que te permite construir un ecosistema de red ROG con un enrutador ROG. Selecciona el mejor canal de Wi-Fi para obtener la máxima estabilidad y la mínima interferencia, optimiza el tráfico de red y tu conexión para juegos en línea sin demoras, combina tus puertas de enlace y controla las aplicaciones de ancho de banda, todo desde una interfaz intuitiva que permite ajustes al vuelo.

RAMCACHE III

RAMCache lll convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga del juego. Totalmente compatible con las últimas opciones de almacenamiento de NVM Express, su tecnología única e inteligente almacena en caché un dispositivo de almacenamiento completo para que los juegos y aplicaciones favoritos se inicien a velocidades vertiginosas.

SONIC STUDIO III

Sonic Studio es compatible con el entorno virtual basado en HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza para auriculares), proyectando un paisaje auditivo envolvente que te sumerge más en la acción. La interfaz intuitiva de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización y ajustes preestablecidos con un solo clic, lo que te permite adaptar la acústica para adaptarla a las preferencias personales o las características de tus auriculares.

DTS

  • DTS: sonido sin consolidar

ROG Rampage VI Extreme Encore incluye una aplicación DTS Sound Unbound precargada que lo envuelve en audio como nunca antes. Evoca niveles completamente nuevos de inmersión para experiencias de juego y entretenimiento extraordinarias. Al explotar la tecnología espacial de Windows Sonic, DTS Sound Unbound ofrece audio en un espacio virtual en 3D, lo que te coloca en el medio del paisaje sonoro, donde puedes sentir la ubicación y dirección de cada disparo, paso u otro sonido en tu entorno virtual.

LIVEDASH

  • OLED

Las placas base ROG Extreme están equipadas con un panel OLED en color incorporado que muestra información útil y gráficos personalizables.

ARMORY CRATE

Armory Crate es una utilidad de software diseñada para proporcionar un control centralizado de los productos de juegos ROG compatibles. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate pone el control de todo tu equipo Aura a su alcance con la nueva suite Aura Creator lista. El software también proporciona el control de la configuración para un número creciente y selecto de productos ROG, lo que facilita ajustar la apariencia de tu sistema.

En Globoamtik, distribuidor informática Portugal, encontrarás las mejores placas base ASUS para armar tu sistema. Como distribuidor mayorista de informática, nuestro catálogo tiene una amplia oferta de productos gaming a los precios más competitivos del mercado.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca ASUS
Garantía 2 años de garantía
Part Number 90MB11K0-M0EAY0
Categorías PLACAS BASE
Reposición - Etiqueta No
Peso Volumetrico 2.64 Kg.

Detalles técnicos

Formato Extended ATX
Chipset Intel X299
Multi-GPU 2-Way AMD CrossFire, 2-Way NVIDIA SLI, 3-Way AMD CrossFire, 3-Way NVIDIA SLI
Cantidad de ranuras PCI Express 4
Componente para PC
Familia de procesador Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, Serial ATA III
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 8

Procesador

Socket de procesador Socket 2066
Familia de procesador Intel Core X-Series

Memoria

Ranuras de memoria 8x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 256 GB
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Quad
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 MHz, 2933 MHz, 3000 (OC), 3200 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC), 4266(OC)

Audio

Canales de salida de audio 7.1

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 1 x1, 3 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 4
Ranuras x1 PCI Express 1
Ranuras x16 PCI Express 3
Versión de entradas de PCI Express 3.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) 1
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector para ventilador Si
Conectores USB 2.0 1
Conectores USB 3.2 2
Número de conectores a ventilador de chasis 3
Número de conectores SATA 8
Conectores M.2 2
Conectores Tiras RGB / LED 4

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 4
Cantidad de puertos USB 3.2 9
Cantidad de puertos USB Type-C  2
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada 1
Puerto de salida S/PDIF 1

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 1, 10, 5, 0

Red

Bluetooth Si
Características de red 10/100/1000 Mb/s
Conexión de redes Si
Controlador LAN Intel I219-V
Conexión Ethernet Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet
Tipo de Wireless LAN IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ax, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Versión de Bluetooth 5.0
Conexión WIFI Si

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 2x 128 MB
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 6.2

Peso y dimensiones

Ancho 27.7 cm
Profundidad 30.5 cm

Contenido del embalaje

Guía de instalación rápida Si

Sistema operativo/software

Sistema operativo Windows soportado Windows 10
ASUS
90MB11K0-M0EAY0

Ficha técnica

Socket
Socket Intel 2066
Chipset
Intel X299
Factor de Forma
ATX

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)