GIGABYTE X299 DESIGNARE EX

GAX29DSNE-00-GA

Producto nuevo

ATX / 8XDDR4 / 8XSATA3 / 2XUSB 2XUSB3.0 1XUSB3.1 FP

537,29 €

Entrega 7 dias laborables

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


Las placas base entusiastas de AORUS X299 son más rápidas y más potentes que cualquier placa base que el mundo hayas visto. Con una armadura y disipadores térmicos rediseñados de forma agresiva, seguro que llamará y captará la atención. El rendimiento no es ajeno a AORUS, con refrigeración exótica y la capacidad de ajustarse al máximo rendimiento. Las placas base AORUS superarán las expectativas.

 

PERFORMANCE

  • CON DISEÑO SERVER-CLASS DIGITAL POWER

Las placas base de la serie X299 de GIGABYTE utilizan un diseño de alimentación de CPU totalmente digital que incluye controladores PWM digitales y controladores Smart Power Stage. Estos controladores 100% digitales ofrecen una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes más sensibles a la energía de la placa base, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto de sus nuevas CPUs Intel Core X.

  • CONDENSADORES NIVEL SERVIDOR

Tienen fiabilidad nivel servidor, alta capacidad de corriente y su nuevo diseño reduce el calor creado por la pérdida de energía y proporciona una entrega eficiente de la energía a la zona VRM del CPU.

  • TRIPLE NVMe PCIe x4 M.2 CON PROTECCIÓN TERMAL

Con una plataforma de gama alta que ya está llena de funciones, el soporte triple M.2 es una rareza. La placa base X299 DESIGNARE EX se ha centrado en ofrecer esta tecnología a entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema. Con Triple M.2 disponible en la serie X299, la configuración de matrices RAID nunca ha sido tan simple.

  • TRIPLE M.2 CON PROTECCIÓN TERMAL

La protección térmica M.2 evita el estrangulamiento y los cuellos de botella de los dispositivos M.2, ya que ayuda a reducir y disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

  • INTEL OPTANE

La plataforma GIGABYTE X299 es la primera plataforma entusiasta que admite la última tecnología Optane de Intel. El Optano alimenta el rendimiento de almacenamiento actuando como un disco de caché que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con los discos mecánicos tradicionales.

  • INTEL TURBO BOOST MAX TECHNOLOGY 3.0

Dirige tus cargas de trabajo más críticas a los núcleos más rápidos de su procesador con Intel Turbo Boost Max Technology 3.0. Intel Turbo Boost Max Technology 3.0 es una combinación de software y hardware que ofrece más del 15% de mejor desempeño de un único subproceso. Ahora disponible en la familia de procesadores Intel Core serie X para plataformas Intel X299.

  • TURBO B-CLOCK

Turbo B-Clock Tuning IC en las placas base de la serie X299 permite a los overclockers tener la capacidad de cambiar su frecuencia BCLK a un valor deseado de su elección. Con la nueva opción de ajuste de rango lineal del CI de ajuste, ahora son posibles rangos de 90MHz a 500MHz, por lo que los overclockers no están limitados a los rangos de 5% de las correas tradicionales.

  • 3-WAY SLI / 3-WAT CROSSFIRE MULTI GRÁFICOS

Las configuraciones multigráficas ofrecen un rendimiento superior para entusiastas del gaming que demandan los máximos fps sin comprometer la resolución

  • EXPERIENCIA DE INMERSIÓN VR

Para crear una experiencia perfecta VR las placas base de GIGABYTE ofrecen las mejores características para hacer que la realidad virtual sea como tu actual realidad. Es obvio que GIGABYTE posee las mejores herramientas que necesitas para empezar tu aventura con la realidad virtual, gracias a tecnologías como el soporte NVMe mediante M.2 o U.2, con el cual una pieza de metal es capaz de asegurar de mejor manera las tarjetas gráficas. Por si esto fuera poco, las placas base de GIGABYTE incluyen la RGB Fusion para adentrarte más en la acción.

  • SOPORTA DDR4 XMP HASTA 4400MHZ Y MÁS

GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 4400MHz y más. Todos los usuarios tienen que hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su placa base GIGABYTE.

  • ADAPTADOR U.2

Las nuevas unidades SSD de la serie Intel 750 ofrecen un aumento increíble en el rendimiento de las unidades SATA. Usando el protocolo NVMe que aprovecha el rápido ancho de banda de los carriles PCIe Gen3 x4 (32 Gb/s), las unidades son una clara ventaja para los usuarios que buscan iniciar su sistema operativo más rápido, cargar sus juegos en un instante y acceder a archivos grandes sin esperar. Al implementar el adaptador U.2 para admitir la unidad de 2.5" Intel 750 Series, GIGABYTE asegura que los usuarios puedan beneficiarse del mejor rendimiento.

 

COOLING

  • SMART FAN 5

Tu PC gaming mantendrá un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además, con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

  • FAN STOP

Con Fan Stop podrás detener un ventilador cuando las temperaturas bajan por debajo de un umbral especificado. Disfruta el silencio.

  • CONECTORES HÍBRIDOS DE LOS VENTILADORES

Los cabezales de ventiladores híbridos detectan si el dispositivo de refrigeración utiliza el modo PWM o Voltage y cambia automáticamente los ajustes en consecuencia.  Soporta hasta 2 amperios e incorpora protección contra sobrecorriente.

  • NUEVO SOFTWARE SMART FAN 5

Elige entre diferentes modos, desde silencioso hasta máxima velocidad. Para cada ventilador o bomba, se puede utilizar la curva intuitiva del para definir los umbrales de disparo y las velocidades del ventilador correspondiente.

  • VISOR DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA

El visor de información del sistema (System Information Viewer) de GIGABYTE es el punto central que da acceso al estado actual del sistema. Permite monitorizar componentes como el reloj y el procesador, establecer un perfil de velocidades de ventiladores, crear alertas sobre subidas de temperatura o grabar el comportamiento del sistema.

 

CONECTIVIDAD

  • THUNDERBOLT 3

El controlador Thunderbolt de Intel, el nuevo protocolo Thunderbolt 3, disponible a través de un conector USB Tipo-C en la E/S trasera de las placas base de AORUS, aporta un ancho de banda de un solo hilo sin precedentes de hasta 40 Gb/s. También se acompaña con el apoyo a diferentes protocolos como DisplayPort 1.2 y USB 3.1, que es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, abriendo un mundo de nuevas posibilidades.

  • LAN DUAL INTEL GBE CON SOFTWARE CFOSPEED ACCELERATOR + INTEL WIFI

Dual Intel Gigabit LAN presenta cFosSpeed, una aplicación de gestión del tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener bajos tiempos de ping para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN congestionados.

  • USB CON FUSIBLE DIGITAL DE PRECISIÓN

Utilizando un fusible digital, las placas base son capaces de evitar daños por sobrecorriente al reaccionar más rápido, con mayor precisión y evitar el voltaje inesperado de los dispositivos externos.

  • GIGABYTE EXTREME USB 3.1

El controlador ASMEDIA 3142 USB 3.1 utiliza 2 líneas PCIe Gen3, que ofrecen un total de hasta 16 Gb/s, lo que significa que tiene un ancho de banda adicional para tomar el control total de los puertos USB 3.1 de 10 Gb/s. Con el doble de ancho de banda en comparación con su generación anterior, y compatibilidad con USB 2.0 y 3.0, el mejorado protocolo USB 3.1 está disponible con el nuevo USB-C reversible y el conector USB tipo A tradicional para una mejor compatibilidad en lugar de un ancho rango de dispositivos.

  • CONECTOR USB TYPE-C EN EL PANEL FRONTAL

Equipada con conectividad de próxima generación a bordo, las placas base GIGABYTE X399 ya son compatibles con el chasis del futuro. El encabezado USB Type-C incorporado para USB 3.1 Gen1 hace que el acceso sea conveniente cuando se conecta una unidad USB 3.1 o se carga tu nuevo dispositivo móvil.

 

ILUMINACIÓN

  • RGB FUSION CON LED’S DIGITALES

Con las placas base AORUS Z370RGB Fusion es aún mejor con los LEDs digitales. RGB Fusion ofrece a los usuarios el poder controlar los RGB y las tiras de luz LED de su PC. Con tiras de LED externos, cada LED se puede direccionar digitalmente, pudiendo experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones. Las placas base AORUS Gaming soportan tiras de iluminación LED de 5V o 12V y hasta 300 luces LED. RGB Fusion viene con 9 nuevos patrones y ajustes de velocidad.

  • DISEÑO DE LUZ MULTIZONA

Con más personalizaciones LED que nunca, los usuarios pueden adaptar su PC a su personalidad o al aspecto que quieran darle. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion rediseñada, los usuarios tienen el control total.

  • ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Las zonas de luz múltiple están equipadas con LED RGB de alto brillo, es decir, la CPU, Memoria, Armadura, Audio, PCI-Express y Superposición Swappable para el LED Accent. Cuando esté todo listo y hecho, tu sistema brillará como nunca antes.

  • COMPATIBLE CON TIRAS DE LUZ RGBW Y UV LED

¿No la ves lo suficientemente brillante? Puedes instalar un RGB externo de 12V estándartiras de la luz de RGBW o RGB/UV al conector RGBW y controlar su color desde el software RGB Fusion. Podrás obtener colores más brillantes y vibrantes si utilizas una tira de luz de RGBW con un cuidado LED blanco. No habrá necesidad de elegir la luz de las tiras ya que las placas base de AORUS soportan una gran variedad de tiras RGBW/-UV del mercado, gracias al software RGB Fusion que permite redefinir la ubicación de las clavijas para la señal de R/G/B.

  • RGB FUSION (MODO AVANZADO)

Los usuarios tendrán acceso a diferentes configuraciones de iluminación LED preestablecidas con opciones de colores gracias al nuevo software RGB Fusion. Incluso podrán configurar los LED para que estos estén sincronizados con su música favorita o un cambio de color que indique la temperatura de la CPU. También dispone de Modo Avanzado, para los más expertos, con el cual se podrá personalizar por completo cada área de manera individual con sus propios efectos y transición de colores, al igual que una duración específica o transiciones de tiempo.

 

AUDIO

  • ALC1120 120DB SNR HD

El ALC1220 es un códec de audio de alta definición multicanal de alto rendimiento con SNR de hasta 120dB para un audio nítido y funciones como amplificador de auriculares inteligente, grabación SNR de 114dB para chats de voz precisos y descodificación de hardware de DSD128, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio desde su PC.

  • AMPLIFICADOR DE CASCOS INTELIGENTE

Detecta automáticamente la impedancia del head-worn de tu dispositivo de audio, previene problemas como el volumen bajo y la distorsión para aquellos auriculares internos o cascos de máxima calidad que produzcan óptimas dinámicas de audio.

  • CONDENSADORES DE AUDIO Y WIMA DE GAMA ALTA

La placa base X299 DESIGNARE EX cuenta con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de alta fidelidad y condensadores Fine Gold de calidad auditiva. La incorporación de esto a la exclusiva tecnología de audio AMP-UP lo convierte en la solución de sonido integrada ideal para los audiófilos más exigentes.

  • CREATIVE SOUND BLASTERX 720º

El último motor de audio de última generación de Creative lleva el audio de tu PC al siguiente nivel. Estas herramientas integrales respaldadas por la tecnología líder y algoritmos de audio, enriquecerá tu experiencia, ya sea en streaming, juegos, escuchar música u otras necesidades de entretenimiento.

 

ULTRA DURABLE

  • BLINDAJE ULTRA DURABLE PCIe ARMOR

Diseño resistente mejorado en PCIe, soporte para tarjetas gráficas pesadas / Estación de Juegos VR Extrema.

  • BLINDAJE DE MEMORIAS ULTRA DURABLE

La exclusiva pieza de protección de acero inoxidable de AORUS previene de las deformaciones y alteraciones del PCB, redondeando la placa, además de prevenir cualquier interferencia ESD posible.

  • PROTECCIÓN CONTRA LA SULFURACIÓN

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar por pequeñas resistencias a bordo y crear cambios químicos haciendo que las resistencias se abran o se corten. Si esto ocurriese, la placa base fallaría en su funcionamiento. Al equipar resistencias con un diseño anti-azufreGIGABYTE le da las placas base ultra duraderas un nuevo significado.

  • DISEÑO DUALBIOS

GIGABYTE DualBIOS implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

  • BIOS ACTUALIZADA

Con una nueva interfaz gráfica de usuario fácil de usar y nuevas funcionalidades, GIGABYTE ha sido capaz de reinventar la BIOS para dar a los usuarios una mejor experiencia a la hora de establecer su ordenador.

  • CONDENSADORES SÓLIDOS DURABLE BLACK

Con los ultra-slow ESR no importa cuán rápido cargue tu CPU, pues ofrece más tranquilidad para aquellos usuarios finales que quieren llevar al límite sus sistemas, exigiendo fiabilidad y estabilidad. Estos condensadores también vienen en negro azabache personalizable, exclusivo en las placas base GIGABYTE.

  • CONECTOR G

Con el conector-G puedes conectar todos los cables del panel frontal a la vez, lo que simplifica el proceso del montaje de tu próximo PC y ahorra algunas frustraciones.

 

STREAMING

  • TriDef SmartCam

Para facilitar el proceso de stremear, incluye el software TriDef® SmartCam con el que se puede eliminar fondos sin la molestia de usar un chroma verde. A través de la aplicación SmartCam ahora se puede aplicar filtros en vivo y controlar completamente el fondo, no sólo durante la transmisión, sino también a través de otras aplicaciones de video como Skype.

  • XSplit Gamecaster + Broadcaster

La integración en los medios de comunicación social, están completamente optimizados y preparados para chats en tiempo real, manteniéndote informado y enfocado en el juego. Se necesita un solo clic para transmitir tu juego a través de Twitch. ¡Stremea tu juego como un profesional!

General

Tipo del artículoGaming
MarcaGIGABYTE
Garantía2
Part NumberGAX29DSNE-00-GA
CategoríasPLACAS BASE

Vídeo

Máxima resolución4096 x 2304 Pixeles
Versión DirectX12.0
Versión OpenGL4.5

Detalles técnicos

FormatoATX
ChipsetIntel® X299 Chipset
Multi-GPU2-Way AMD® CrossFire™, 2-Way NVIDIA® SLI™, 3-Way AMD® CrossFire™, 3-Way NVIDIA® SLI™, AMD Quad CrossFireX™, NVIDIA® Quad SLI™
Cantidad de ranuras PCI Express5
Componente paraPC
Familia de procesadorIntel
Interfaces de unidad de disco duro soportadasSerial ATA III
Número de ranuras DIMM8

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express5 x16
Número (total) de ranuras PCI Express5
Ranuras x16 PCI Express5
Versión de entradas de PCI Express3.0

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida4
Cantidad de DisplayPorts2
Cantidad de puertos USB 2.02
Cantidad de puertos USB 3.14
Cantidad de puertos Thunderbolt2
Ethernet (RJ-45)2
Micrófono, jack de entrada1
Puerto de ratón PS/21
Puerto de salida S/PDIF1

Peso y dimensiones

Ancho24.4 cm
Profundidad30.5 cm

BIOS

BIOS, tamaño de memoria128 MB
Tipos de BIOSUEFI
Versión ACPI5.0

Red

BluetoothSi
Características de red10/100/1000 Mb/s
Conexión de redesSi
Controlador LANIntel® GbE
Conexión ethernetSi
Tipo de interfaz ethernetGigabit Ethernet
Tipo de Wireless LANIEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Versión de Bluetooth2.1+EDR, 4.0, 4.1, 4.2

Contenido del embalaje

Cables incluidosSATA
Guía de instalación rápidaSi

Audio

Canales de salida de audio2.0, 5.1, 7.1
Sistema de audioRealtek ALC1220

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin)Si
Conector de ventilador CPUSi
Conector de potencia ATX (24 pines)Si
Conector de audio en panel frontalSi
Conector de instrusión a chasisSi
Conector para ventiladorSi
Conector TPMSi
Conectores USB 2.02
Conectores USB 3.13
Número de conectores a ventilador de chasis4
Número de conectores SATA 38
Conectores M.23
Conectores Tiras RGB / LED3

Memoria

Ranuras de memoria8x DIMM
Tipo de ranuras de memoriaDIMM
Memoria interna máxima128 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas16 GB
ECCNo
No ECCSi
Memoria sin bufferSi
tipos de memoria compatiblesDDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 (OC), 3000 (OC), 3200 (OC), 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4133(OC), 4266(OC), 4400+(OC)

Procesador

Socket de procesadorSocket 2066
Familia de procesadorIntel® Core™ X-Series

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID1, 10, 5, 0
SocketSocket Intel 2066
ChipsetIntel X299
Factor de FormaATX

Escribe tu opinión

GIGABYTE X299 DESIGNARE EX

GIGABYTE X299 DESIGNARE EX

ATX / 8XDDR4 / 8XSATA3 / 2XUSB 2XUSB3.0 1XUSB3.1 FP

Productos relacionados