GIGABYTE GeForce GTX 1080 Ti AORUS W.FORCE W XE 11GB

GV-N108TAORUSX W-11GD

Producto nuevo

Basada en la revolucionaria arquitectura NVIDIA® Pascal ™ GPU, la tarjeta gráfica AORUS te ofrece una increíble experiencia de juego.

 Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

1 037,88 €

Este producto ya no está en stock

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


ESPECIFICACIONES:

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA GAMING

Pascal está construida para cubrir las demandas de la nueva generación de monitores, incluyendo ultra-alta resolución, VR y monitores múltiples. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego extremadamente suave y la mejor experiencia cinematográfica. Además, incluye su captura de imagen revolucionaria en 360 grados.

RENDIMIENTO

Las tarjetas gráficas de Pascal te ofrecen un rendimiento superior y una gran eficiencia energética. Construidas con ultrafinas FinFET y compatibles con DirectX® 12, ofrecen la mejor experiencia de juego, siendo más rápidas, suaves y eficientes.

 

LA NUEVA AORUS

Las tarjetas gráficas AORUS están diseñadas buscando la perfección en busca de la mejor experiencia gráfica para los entusiastas de los juegos. Basada en la revolucionaria arquitectura NVIDIA® Pascal ™ GPU, la tarjeta gráfica AORUS te ofrece una increíble experiencia de juego.

  • Clasificación GPU Gauntlet ™.
  • Tarjeta gráfica alimentada por Pascal que le brinda un rendimiento superior y una eficiencia energética.
  • Soporta hasta 8K de pantalla a 60Hz.
  • Rendimiento excepcional para juegos de Realidad Virtual.

 

ENFRIAMIENTO

Proporciona la solución de refrigeración general para todos los componentes claves de la tarjeta gráfica. No sólo se tiene cuidado con la GPU, también con la VRAM y MOSFET, para asegurar una operación estable de overclock y una vida más larga

  • En la parte delantera, la placa base grande de cobre disipa la mayor cantidad de calor de la GPU y la VRAM.
  • En la parte posterior, la placa base trasera de cobre disipa el calor desde atrás de la GPU.

El sistema de refrigeración WATERFORCE all-in-one es una solución líquida pre-ensamblada y pre-llenada que proporciona la forma más fácil para la instalación. La bomba optimizada y el bloque de agua proporcionan el flujo de agua y el rendimiento de enfriamiento más eficientes a un menor nivel de ruido. AORUS asegura la mejor solución de enfriamiento de muchas maneras.

  • Radiador de aluminio: Construido en el radiador de aluminio negro. Mide 120 mm y ayuda a dispar el calor.
  • 120mm con diseño de hoja única: El ventilador de ajuste dinámico de 120 mm proporciona un funcionamiento silencioso. El flujo de aire es derramado por el borde del ventilado y guiado suavemente a través de la curva de la raya 3D en la superficie del ventilador, realzando con eficacia el flujo de aire un 23% sobre los ventiladores tradicionales.
  • Doble rodamiento: La estructura de doble rodamiento de bolas tiene mejor resistencia al calor y eficiencia. Proporciona un tiempo de vida más largo.
  • Tubos FEP trenzados: Con casi ninguna absorción de la humedad, alta estabilidad termal y tolerancia de alta presión, los robustos FEP realzan grandemente la vida del producto.

 

EXTERIOR

RGB FUSIÓN

Con 16.8M de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, ahora puede elegir el esquema adecuado para tu plataforma de juego a través del motor gráfico AORUS.

 

LINK VR

MUY FÁCIL PARA INTRODUCIRSE EN LA REALIDAD VIRTUAL

AORUS VR Link dispone de 1 puerto extra frontal y 2 puertos HDMI traseros, que te permiten conectar un dispositivo VR y hasta 2 monitores HDMI al mismo tiempo sin tener que intercambiar cables, para que puedas configurar de forma flexible una configuración de pantalla que se ajuste mejor a tus necesidades de juego.

CONFIGURACIÓN MULTI DISPLAY

AORUS VR Link es la única tecnología de salida en el mercado que soporta las siguientes combinaciones de pantallas sin necesidad de adaptadores. (Los auriculares VR están conectados a través de HDMI)

 

SU EXCELENCIA AORUS

  • Overclocking extremo con 12+2 fases de energía: Comparado con el diseño de referencia, las 12 + 2 fases de potencia de la tarjeta hacen que el MOSFET funcione a una temperatura más baja y proporcione una salida de voltaje más estable. Protegiendo la temperatura y el equilibrio de la carga a cada MOSFET se puede extender con eficacia la vida útil de la tarjeta.
  • Choques Titan X de extrema durabilidad: Están diseñadas con ahogadores y condensadores de mayor calidad que los de Titan X, ofreciendo un rendimiento de alta calidad y una vida útil del sistema más larga.
  • Placa trasera de metal: Gloriosa placa de metal negro que proporciona una sólida protección, fortaleciendo la estructura y mostrando un aspecto que demuestra la pasión por los juegos.
  • Recubrimiento Aerospace: Protege la placa de circuito del polvo, insectos, tornillos caídos, virutas de perforación y abrasión. Resiste la humedad evitando caminos de conducción no deseados y daños en la placa. Resiste la corrosión protegiendo las juntas contra contaminantes ambientales.
  • Indicadores LED de energía: Avisan de cuando el voltaje PCI-E es inestable. Cuando se experimenta una anomalía de potencia, alertará con su parpadeo.
  • Proceso de producción automatizado: Asegura la calidad superior de las placas de circuitos y elimina los salientes afilados de los conectores de la soldadura vistos en la superficie convencional del PWB.
Tipo del artículoGaming
MarcaGIGABYTE
Garantía2
Part NumberGV-N108TAORUSX W-11GD
CategoríasTARJETAS GRÁFICAS

Vídeo

Versión DirectX12.0
Versión OpenGL4.5
3D VisionSi
Dual Link DVISi
HDCPSi
HDMISi
Núcleos CUDA3584
PhysXSi
Versión HDMI2.0
Versión Shader model5.0

Procesador

Familia del ProcesadorNVIDIA
Procesador gráficoGeForce GTX 1080 Ti
Aumento de la velocidad de reloj del procesador1746 MHz
CUDASi
Máxima resolución7680 x 4320 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video4
Resolución (máxima digital)7680 x 4320 Pixeles
Multi-GPU2-Way NVIDIA® SLI™
Velocidad de reloj1632 MHz

Contenido del embalaje

Manual de usuarioSi

Peso y dimensiones

Altura36 mm
Ancho122 mm
Número de ranuras2
Profundidad266 mm

Memoria

Memoria11264 MB
Tipo de memoria de adaptador gráficoGDDR5X
Bus de memoria352-bit
Ancho de banda de memoria (max)484.4 GB/s
Frecuencia11010 MHz

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts3
Cantidad de puertos DVI-D1
Número de puertos HDMI3
Versión de DisplayPort1.4

Detalles técnicos

ColorNegro
FormatoATX
Graphics chipsetNVIDIA®
Tipo de enfriamientoAgua

Requisitos del sistema

Suministro de energía al sistema mínimo600 W

Control de energía

Conectores de energia suplementario2x 8-pin

Sistema operativo/software

Sistema operativo Windows soportadoSi.
Series Tarjetas GráficasGeforce GTX 1080 ti
Tamaño Memoria GPU11GB
Tipo de Tarjeta GráficaGPU NVIDIA

Escribe tu opinión

GIGABYTE GeForce GTX 1080 Ti AORUS W.FORCE W XE 11GB

GIGABYTE GeForce GTX 1080 Ti AORUS W.FORCE W XE 11GB

Basada en la revolucionaria arquitectura NVIDIA® Pascal ™ GPU, la tarjeta gráfica AORUS te ofrece una increíble experiencia de juego.

 Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

Productos relacionados