MSI  GTX 1650 D6 AERO ITX OC 4GB GDDR6

MSI GTX 1650 D6 AERO ITX OC 4GB GDDR6


158,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

PEQUEÑO TAMAÑO, GRAN PODER

Toda la potencia en un tamaño reducido. Las tarjetas gráficas MSI AERO ITX son perfectas para sistemas de factor de forma pequeño y HTPC, ya que sólo ocupan una fracción del espacio de una tarjeta gráfica de tamaño completo. Esto significa que encajarán en prácticamente cualquier sistema y asegurarán una experiencia de juego suave.

 

TURING SHADES

Con ejecución simultánea de operaciones de punto flotante y números enteros, tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesor. Obtén una eficiencia energética 1.4 veces superior a la generación anterior para una experiencia de juego más rápida, fría y silenciosa que aprovecha las características gráficas avanzadas de Turing.

 

ACTUACIÓN

Las tarjetas gráficas con alimentación de Pascal te brindan un rendimiento y una eficiencia de energía superiores, creadas con FinFET ultra rápido y con funciones de DirectX 12 para brindar las experiencias de juego más rápidas, suaves y eficientes.

 

GEFORCE EXPERIENCE

La forma más fácil de optimizar sus juegos y mantener sus controladores actualizados, la aplicación GeForce Experience te notifica automáticamente las nuevas versiones de controladores de NVIDIA. Con un solo clic, podrás actualizar el controlador directamente, sin salir de tu escritorio.

 

PERFECTA EN CUALQUIER LUGAR

Gracias a su pequeño factor de forma, se adaptará prácticamente a cualquier caja. Su tamaño compacto también significa que su peso es dramáticamente menor que el de una tarjeta gráfica de tamaño completo.

 

AFTERBURNER

MSI Afterburner es la utilidad de overclocking para tarjetas gráficas más reconocida y ampliamente utilizada en el mundo que le brinda control total de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales como la personalización de los perfiles de los fanáticos, la evaluación comparativa y la grabación de video.

 

ESCÁNER OC

La última versión de MSI Afterburner presenta OC Scanner para tarjetas gráficas de la serie GTX 16. OC Scanner es una función automatizada que encontrará la configuración estable de overclock más alta para tu tarjeta. Te da un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia fluida en el juego gracias a los FPS más altos.

 

EL FUTURO DEL JUEGO

La experiencia de juego más fluida, rápida y emocionante de la historia al eliminar el desgarro de la pantalla, el parpadeo y el retraso de entrada.

La resolución ultra alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución del contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas con detalles delicados durante los juegos.

High Dynamic Range (HDR) mejora tu mundo de juego con un mayor contraste y colores más brillantes que nunca has visto.

 

MSI APP PLAYER

Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, el MSI APP Player brinda una experiencia de juego perfecta entre los juegos móviles y la plataforma de PC, y aprovecha las características personalizadas como la iluminación específica del teclado y mejores gráficos con trabajos de tareas múltiples.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca MSI
Garantía 2
Part Number 912-V809-3446
Categorías TARJETAS GRÁFICAS
Reposición - Etiqueta No
Peso Volumetrico 1.18 Kg.

Procesador

Familia del Procesador NVIDIA
Procesador gráfico GeForce GTX 1650
CUDA Si
Núcleos CUDA 896
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1620 MHz
Máxima resolución 7680 x 4320 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video 3

Memoria

Memoria 4096 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR6
Bus de memoria 128 Bit
Frecuencia 12000 MHz

Vídeo

Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.6
HDCP Si

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos DVI-D 1
Tipo de interfaz PCI Express x16 3.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo 300 W
Consumo energético 75 W

Detalles técnicos

Graphics chipset NVIDIA
Tipo de enfriamiento Activo

Peso y dimensiones

Ancho 111 mm
Altura 38 mm
Profundidad 170 mm
Número de ranuras 2

MSI
912-V809-3446

Ficha técnica

Modelo GPU
Geforce GTX 1650
Memoria GPU
4GB
Tipo de Tarjeta Grafica
GPU NVIDIA

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)