MSI RTX 2060 SUPER ARMOR OC

424,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 7 dias laborables

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

ARQUITECTURA NVIDIA TURING

Esta arquitectura revolucionaria, combinada con la plataforma GeForce RTX fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Jamás se habían podido crear y disfrutar los juegos, como ahora.

  • TRAZADO DE RAYOS EN TIEMPO REAL

Es la solución definitiva para una iluminación, reflejos y sombras con un nivel de realismo mucho más allá de lo desarrollado con las técnicas tradicionales de renderizado. NVIDIA Turing es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real.

  • ACTUACIÓN

GeForce RTX viene con la próxima generación de memoria GDDR6, soporte para DirectX 12 y mucho más. Los gráficos reinventados.

 

SERIE ARMOR

Juega con estilo y atrévete a ser diferente con las únicas tarjetas gráficas ARMOR de MSI. Inspiradas en el blindaje de una armadura viene con colores en blanco y negro. Las tarjetas gráficas ARMOR son perfectas para los jugadores y los modders que buscan algo diferente.

  • BRILLANTE EXHIBICIÓN DE COLORES

Elige el aspecto único de tu tarjeta gráfica entre millones de colores disponibles y proporciona un toque final con cualquiera de los efectos animados predefinidos. Una nueva apariencia simplemente se encuentra a unos clics de distancia al igual que mantener la iluminación apagada.

 

DISEÑO TÉRMICO TRI-FROZR

Una nueva versión del emblemático ventilador MSI TORX supera aún más los límites del rendimiento térmico. Los nuevos embellecedores claramente visibles en la hoja del ventilador tradicional crean un flujo de aire enfocado que a su vez es empujado hacia la parte inferior por las paletas del ventilador de dispersión para aumentar la presión estática.

  • Hoja de ventilador de dispersión: Tiene una cuchilla curvada más escarpada que acelera el flujo de aire, aumentando su eficacia.
  • Hoja de ventilador tradicional: Echa el aire hacia abajo para una mayor dispersión de calor.

 

DOBLE RODAMIENTO DE BOLAS

El doble rodamiento de bolas otorga a los ventiladores MSI TORX 2.0 un núcleo fuerte y duradero para años de juego sin problemas. También permanecen virtualmente silenciosos mientras giran bajo carga, manteniendo la tarjeta gráfica bien refrigerada en sesiones de juego intensas y prolongadas.

 

ZERO FROZR-STAY

Elimina el ruido del ventilador deteniendo los ventiladores en situaciones de baja carga. Esto significa que puedes concentrarte en los juegos sin el ruido de los ventiladores.

  • >60ºC: Durante juegos intensos o benchmarking.
  • <60ºC: Completamente silencioso durante los juegos inactivos, multimedia o sencillos.

 

DOMINIO DE AERODINÁMICA

En la búsqueda para proporcionar el mejor enfriamiento, MSI ha dominado el arte de la aerodinámica.

  • Las aletas con curvas de onda permiten que el flujo de aire pase más suavemente, lo que produce menos ruido.
  • La tecnología de control de flujo de aire guía el flujo directamente sobre los tubos de calor compuestos, al tiempo que crea más área de superficie para que el aire absorba más calor antes de salir del disipador.

 

TUBOS DE CALOR CONCENTRADOS

Los tubos de calor de cobre que atraviesan las aletas de aluminio son la clave para propagar el calor a lo largo de todo el disipador de calor. En el punto en el que tocan la base y recogen el calor, se consolidan lo más cerca posible para obtener el máximo efecto.

 

PLACA TRASERA

Para moderar el calor generado por una potente GPU, las tarjetas gráficas de la serie MSI GAMING utilizan una placa base de cobre niquelado sólido. La placa base coge el calor de la GPU y lo transfiere a las tuberías de calor para la disipación y para que pueda mantenerse fresca.

 

COMPUESTO TÉRMICO X

Cada etalle cuenta cuando se trata de crear el mejor diseño térmico, por lo que las tarjetas gráficas MSI utilizan un compuesto térmico de primera calidad para garantizar que su rendimiento y durabilidad son óptimos.

 

TRAZAS DE BRILLIANCE

Debajo de todo el metal, se encuentran albergadas las carreteras eléctricas de múltiples capas que componen la placa de circuito impreso. Conectan todos los componentes vitales y les permiten comunicarse a la velocidad del rayo.

  • CLOSE QUARTERS REFRIGERANTE + ANTIFLEXIÓN

Una chapa de metal fundida a presión actúa como disipador de calor para los módulos de memoria y funciona como una protección antideslizamiento mediante la conexión al soporte IO. Las fases de potencia hacia el lado derecho están cubiertas por una placa que se fusiona directamente al disipador de calor para una refrigeración excelente.

  • DISEÑO PERSONALIZADO DE PCB

No todos los tableros de circuitos son creados iguales. El diseño PCB personalizado de MSI proporciona una entrega de potencia reforzada para llevar a la tarjeta hasta sus límites y utiliza más capas y un área de superficie más grande para proporcionar la máxima estabilidad.

 

EXPERIENCIA

Aprovecha al máximo tu tarjeta gráfica MSI en términos de rendimiento y experimenta opciones de personalización casi ilimitadas con el software incluido.

  • MYSTIC LIGHT

Con la comodidad de Mystic Light Sync puedes controlar soluciones de LED RGB de otras marcas, como disipadores de CPU, teclados, ratones o ventiladores de sistemas RGB.

  • AFTERBURNER

Es la utilidad de overclocking de tarjetas de gráficos más reconocida y ampliamente utilizada del mundo, que te da un control total de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de tu hardware y viene con algunas características adicionales como personalizar perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de vídeo.

 

EL FUTURO DEL GAMING

La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante al eliminar el parpadeo y el retraso de entrada.

  • 4K UHD: La resolución ultra-alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución de contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas con detalles dedicados durante los juegos.

 

PREPÁRATE PARA VR CON MSI

Para poder disfrutar de la Realidad Virtual, se requiere un software de alto rendimiento. MSI, marca líder mundial en juegos de gama alta y eSports, proporciona el asesoramiento adecuado para asegurarse de que tu sistema esté preparado para VR.

General

Tipo del artículo Gaming
Marca MSI
Garantía 2 años de garantía
Part Number 912-V375-217
Categorías TARJETAS GRÁFICAS

Procesador

Familia del Procesador NVIDIA
Procesador gráfico GeForce RTX 2060 SUPER
CUDA Si
Núcleos CUDA 2176
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1680 MHz
Máxima resolución 7680 x 4320 Pixeles
Máximas pantallas por tarjeta de video 4

Memoria

Memoria 8192 MB
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR6
Bus de memoria 256 Bit
Frecuencia 14000 MHz

Vídeo

Versión DirectX 12.0
Versión OpenGL 4.5
HDCP Si
Versión Shader model 5.0

Conectividad

Cantidad de DisplayPorts 3
Número de puertos HDMI 1
Tipo de interfaz PCI Express x16 3.0

Control de energía

Suministro de energía al sistema mínimo 550 W
Consumo energético 175 W
Conectores de energia suplementario 1 x 8-pin

Detalles técnicos

Formato ATX
Tipo de enfriamiento Activo

Peso y dimensiones

Ancho 129 mm
Altura 44 mm
Profundidad 250 mm
Número de ranuras 2

Contenido del embalaje

Manual de usuario Si
MSI
912-V375-217

Ficha de datos

Modelo GPU
RTX 2060 SUPER
Memoria GPU
6GB
Tipo de Tarjeta Grafica
GPU NVIDIA

Las referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)