Corsair Strafe Cherry MX Red LED Rojo Gaming

CH-9000088-ES

Producto nuevo

Gaming STRAFE Cherry MX Red. (ESPAÑOL)

116,95 €

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


DISEÑADO PARA OBTENER LAS MÁXIMAS PRESTACIONES.

Tras 20 años de exceder los límites de la innovación, Corsair Gaming lleva el poder de la ingeniería alemana del Cherry MX aún más lejos.

 
INTERRUPTORES DE TECLAS CHERRY MX RED

Utilizados por los profesionales y fabricados en Alemania. Las teclas para juegos Cherry MX poseen la tecnología de interruptores de tecla líder en el mundo. Los contactos Gold-Crosspoint, el cierre de contacto dorado y los muelles de aleación de metal resistente a la presión, dan a los jugadores una ventaja competitiva.

Respuestas suaves y lineales con amplia zona de actuación. Ofrecen la capacidad de respuesta necesaria para ejecutar a la perfección pulsaciones dobles y triples sin el molesto sonido de pulsación o sin percibir ningún "bulto" al tacto.

 
RETROILUMINACIÓN DINÁMICA

La brillante retroiluminación ROJA mejora la experiencia de juego gracias a su prácticamente ilimitada iluminación adaptable. Elija entre seis preajustes exclusivos o diseñe los suyos propios.

 
PROGRAMABILIDAD INAGOTABLE

El motor Corsair Utility Engine (CUE) nos revela una sorprendente programabilidad del teclado. Reasigne cada tecla o configure las macros más extremas para un sorprendente control en el juego.

 
CONÉCTESE

Preparado para un juego ininterrumpido, la unidad USB integrada proporciona una sencilla conexión al ratón, a la unidad USB o a un adaptador de auriculares inalámbricos.

 
COMODIDAD Y CONTROL

Las teclas contorneadas y de textura especial permiten un agarre máximo y un tacto mejorado. Personalice la experiencia seleccionando entre los kits FPS y MOBA.

 
CIRCUITERÍA PARA JUEGOS

La protección 100% contra pulsaciones nulas con detección simultánea de 104 teclas en USB garantiza que no importa con qué velocidad se juega, todas las teclas se registran.

 
AUDIO SOBRE LA MARCHA

Las mejoradas teclas multimedia de fácil acceso permiten realizar cambios del sonido mientras se juega, de la manera más eficaz. Y cuando no esté jugando, podrá reproducir, pausar u omitir pistas de audio con total facilidad.

Contenido del paquete
- Teclado para juegos mecánico STRAFE
- Tirador para teclas, juegos de teclas FPS y MOBO,
- Guía de inicio rápido
 
Compatibilidad y requisitos del sistema
- PC con 2 puertos USB 2.0
- Windows 10, Windows 8, Windows 7

- Se requiere una conexión a Internet para descargar el software Corsair Utility Engine.

 
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: 448 (L) x 170 (W) x 40 (H) mm
- Peso: 1,352 kg

Escribe tu opinión

Corsair Strafe Cherry MX Red LED Rojo Gaming

Corsair Strafe Cherry MX Red LED Rojo Gaming

Gaming STRAFE Cherry MX Red. (ESPAÑOL)

Productos relacionados