• ¡En oferta!

TECLADO KROM KEMPO MECANICO RGB GAMING

76,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

KEMPO

Kempo es el teclado mecánico de Krom que ha sido concebido para ofrecerte rendimiento y comodidad durante largas partidas. Podrás adaptar tu técnica en el juego de manera fácil y rápida mediante simples atajos de teclado además de disfrutar de todas las opciones de iluminación sin necesidad de software.

 

Tecnología y confort

Kempo cuenta con interruptores mecánicos que te ofrecen una experiencia de pulsación totalmente unitaria, aumentando la capacidad de respuesta, la inmediatez y la precisión frente al enemigo.

Además, posee un reposamuñecas extraíble para descansar las manos durante prolongadas e intensas sesiones de juego.

 

Diseño e iluminación

Una rígida estructura de aluminio dota a este diseño elegante y minimalista de gran resistencia y durabilidad. Posee 9 modos de iluminación, y 16 millones de colores para elegir y personalizar la superficie de las teclas, de manera que estén siempre visibles y fácilmente localizadas en tus sesiones gaming nocturnas.

Directamente desde el teclado podrás configurar el color, la velocidad e intensidad de cada efecto para hacer de cada batalla una experiencia sin precedentes.

Además, posee dos pestañas elevadoras en la parte posterior que te permitirán adaptarlo a la altura deseada en cada momento.

Detalles como el cable trenzado y su conexión usb chapada en oro son los que marcan la diferencia y te garantizan, en este caso, una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

 

Altas prestaciones

Kempo conjuga sensibilidad, precisión, rapidez y confort para que en tus partidas solo tengas que preocuparte de ganar. Sin necesidad de Software, podrás configurar macros, asignando funciones específicas a las teclas que desees.

Cuenta con dos tipos de sistema anti-ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas: Uno que evitará que tu teclado se bloquee independientemente del número de teclas que pulses y otro con el que no podrás pulsar más de 6 teclas a la vez.

Además, Kempo posee Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), 11 teclas multimedia, y la opción de intercambiar la función de las teclas WASD por las teclas de desplazamiento.

NOX
NXKROMKEMPO

Las referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)