Mars Gaming MFRGB Ventilador 12cm 8 modos RGB

Mars Gaming MFRGB Ventilador 12cm 8 modos RGB

7,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

Ventilador MFRGB
¡Ilumina y refrigera tu ordenador con el ventilador MFRGB! Disfruta de un efecto RGB Flow y 7 colores sólidos distintos con los que decorar el interior de tu PC mientras proteges sus componentes de las altas temperaturas. Gracias a un diseño ultrasilencioso y prestaciones profesionales para prolongar su vida útil al máximo, el MFRGB está listo para convertirse en tu nuevo ventilador favorito.

Iluminación RGB personalizable
El MFRGB cuenta con un sistema de iluminación RGB personalizable equipado con 8 modos de luz distintos, incluyendo un efecto RGB Flow y 7 colores sólidos. Elige el modo que más se adapte a tu estilo y disfruta de una potente iluminación con la que decorar tu ordenador sin necesidad de software ni complicaciones.

Elige el estilo que más te guste
¡Disfruta de 8 modos distintos de iluminación con tan solo un botón! Elige entre 7 colores estáticos y un efecto RGB Flow constante.

Rendimiento sin ruido
El diseño del MFRGB está preparado para ofrecer el mejor funcionamiento sin ruidos innecesarios: cuenta con aspas antiturbulencias, soportes antivibraciones y rodamiento hidráulico para un funcionamiento ultrasilencioso de 14dB sin sacrificar un alto rendimiento.

Máxima fiabilidad
El ventilador MFRGB está diseñado para ofrecer una refrigeración estable y fiable en todo momento. Dispone de rodamientos hidráulicos con 60.000 horas de vida útil, perfectos para mantener tu sistema a punto durante el máximo tiempo posible.

Estructura optimizada al máximo
Las aspas del MFRGB cuentan con una superficie texturizada para potenciar el flujo del aire y emitir el mínimo ruido posible. Además, dispone de soportes antivibraciones con anclajes de goma incorporados, creando la combinación ideal para conseguir una larga vida útil y un funcionamiento silencioso.

Control rápido y cómodo con memoria interna
El interruptor para alternar los modos de iluminación del MFRGB está situado en uno de los cables del ventilador, de forma que con tan solo presionar un botón podrás disfrutar de 7 colores estáticos y un efecto RGB dinámico con el que iluminar el interior de tu PC al máximo: sin necesidad de placas RGB ni mandos de control remoto. Además, el modo seleccionado quedará grabado en su memoria interna para que no tengas que cambiarlo cada vez.

Marca Mars Gaming
Modelo MCPU1V2
Caracteristicas Dimensiones: 120x120x25mm
Peso: 120g
Tamaño: 120mm
Iluminación: LED [RGB 15pcs]
Color: Negro
Nº de aspas: 9
Extras: Botón de iluminación
PWM: No
Presión del aire: 0.93mm-H2O
Rodamientos: Hidráulicos
Velocidad: 1100 ± 10% RPM
Flujo de aire: 41.3CFM
Potencia máx.: 3.12W
Duración: 60.000 horas
Conexión: 4 pines Molex / 3 pines
Voltaje: DC12V
Corriente: 0.26A
Fecha de revisión 14-11-2018 por AVN
MARS GAMING
MFRGB

Las referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)