iPhone 7 256GB Black

MN972QL/A

Producto nuevo

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone.

883,24 €

Incluyendo 1,33 € por el Canon digital

Este producto ya no está en stock

Añadir a comparar

Añadir a la lista de deseos


ESPECIFICACIONES:

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras. Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.
Nacido para ser resistente al agua
Gracias al diseño de su carcasa,el iPhone 7 es el primer iPhone resistente al agua. Las salpicaduras,los líquidos derramados y hasta el polvo han dejado de ser un problema.
Touch ID
Touch ID usa un avanzado sensor de identidad por huella dactilar para desbloquear el teléfono de una forma fácil,rápida y segura.
Estabilización óptica de imagen
El iPhone 7 viene con estabilización óptica para evitar que las imágenes salgan movidas. Un sensor ayuda a que la lente neutralice el más mínimo movimiento,lo que permite exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.
Apertura de ƒ/1,8
Una mayor apertura deja entrar hasta un 50 % más de luz en el sensor de la cámara que en el iPhone 6s. Esto hace posibles fotos más nítidas en condiciones de muy poca luz. Y a eso hay que sumarle la lente de seis elementos,que consigue unas imágenes mucho más brillantes y detalladas.
Flash True Tone de cuatro LED
Los cuatro LED inteligentes te ofrecen una luz un 50 % más brillante que en el iPhone 6s. El flash se ajusta según la temperatura de color del entorno para obtener imágenes mejor iluminadas y con todo lujo de detalles.
Vídeo en 4K
El iPhone 7 te permite grabar en resolución 4K con más de 8 millones de píxeles. Cuando termines,edita el vídeo en iMovie y compártelo al instante.
Vídeo a cámara lenta
Graba vídeos a cámara lenta en 1080p y en 720p HD con tu iPhone 7. Tus momentos de gloria durarán más que nunca.
Modo time-lapse
También puedes grabar imágenes a los intervalos que elijas para crear unos vídeos en time-lapse sencillamente increíbles. Los vas a compartir. Y lo sabes.
Saca lo mejor de ti
La cámara FaceTime HD no solo ha aumentado su resolución,también ha ampliado su gama cromática. Ahora tus selfies sí que van a hablar bien de ti. ¿Problemas de iluminación? El Retina Flash se ajusta a la luz ambiental para captar el tono de la piel con toda su naturalidad.
Descripción del producto Apple iPhone 7 - negro mate - 4G LTE,LTE Advanced - 256 GB - GSM - teléfono inteligente 
Tipo de producto Teléfono inteligente 4G 
Visualizador Pantalla LCD - 1334 x 750 píxeles - color - 4.7" - 326 ppi - Retina HD display with IPS technology - revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares 
Características Cámara de enfoque trasero,cámara de enfoque frontal,altavoces estéreo 
Procesador Apple A10 Fusion 64 bits 
Memoria 256 GB 
Sistema operativo iOS 10 
Cámara trasera - 2 zoom óptico x - f/1.8 - automático 
Cámara frontal 7 megapíxeles - BSI - f/2.2 
Proveedor de servicios Sin especificar 
Interfaz inalámbrica NFC,Wi-Fi,Bluetooth 
Dispositivos de seguridad Lector de huellas dactilares 
Servicios de mensajería SMS,MMS 
Tiempo de conversación Hasta 840 minutos 
Tiempo en espera Hasta 240 horas 
Protección Resistente al polvo,resistente a salpicaduras,resistente al agua 
Color Negro mate 
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 67.1 mm x 7.1 mm x 138.3 mm 
Peso 138 g 
SAR 1,34 W/kg (carcasa) / 1,38 W/kg (cabezal) 

Tamaño pantalla4,7"
Resolucion Pantalla1334x750
CPU4 Core
Almacenamiento interno256Gb
Memoria RAM2Gb
Cámara Trasera12MP
ColorNegro

Escribe tu opinión

iPhone 7 256GB Black

iPhone 7 256GB Black

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone.

Productos relacionados