• No disponible

ABYSM GAMING MORPHEO 850W 80+ GOLD SEMIMODULAR

118,27 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

La Fuente de alimentación Morpheo 850 ofrece una potencia real de 850W que unida a la eficiencia energética del 90% avalada por su certificación 80Plus Gold la convierten en la opción perfecta para los gamers más exigentes. Se trata de una fuente modular con condensador japonés. La fuente gaming ideal para equipos que requieren un rendimiento muy elevado, como es el caso de los PCs gaming.

MODULAR
La Fuente de alimentación Morpheo 850 es modular, lo que reduce considerablemente el número de cables necesarios, ya que permite seleccionar sólo aquellos que se vayan a utilizar en cada caso. De este modo, se optimiza el espacio dentro de la caja al desechar los cables innecesarios.

CONDENSADORES JAPONESES
La Fuente de alimentación Morpheo 850 cuenta también con condensadores japoneses, lo que permite que se consiga la menor diferencia entre la energía que reciben y la energía que dan en el proceso carga-descarga. Esto se traduce en una menor resistencia al paso de corriente y por lo tanto un menor calentamiento del equipo.

CERTIFICACIÓN 80 GOLD PLUS
La Fuente de alimentación Morpheo 850 cuenta con certificación 80 Plus Gold. Y esa certificación es la que garantiza un 90% de eficiencia para que la potencia se mantenga estable, sin picos que hagan fallar el PC en el peor momento.

5 AÑOS DE GARANTÍA
5 años de garantía para unas fuentes fabricadas con la mejor tecnología y los componentes más demandados por los gamers más exigentes.

Conector de poder floppy1Conectores de poder PCI Express (8 pin)4Corrección del factor de potencia tipo (PFC)ActivoCertificaciónCE, EMI 2Ubicación de ventiladorSuperiorUtilizar conPCVersión EPS2.92Tipo de embalajeCajaPotencia total850 WAncho de la caja principal65,5 cmInterruptor de encendido/apagado integradoSiVoltaje de entrada AC110 - 240 VCPU conector de alimentación (4 +4 pines)SiProtección contra sobrecalentamientoSiConectores de poder (4 pin) periferales (Molex)6Tipo de enfriamientoActivoCantidad por caja5 pieza(s)Conector Express PCISiAncho150 mmFunciones de protección de poderSobretension, Sobrevoltaje, Sobrecalentamiento, Sobrecarga, Cortocircuito, Bajo voltajeTipo de cableadoModularLongitud de la caja37 cmProfundidad180 mmPeso del envase completo13,3 kgAltura85 mmAlto de la caja principal22 cmPeso2,14 kgColor del productoNegroAncho del paquete350 mmProfundidad del paquete200 mmAltura del paquete125 mmDiámetro de ventilador14 cmPeso del paquete3,1 kgNúmero de ventiladores1 Ventilador(es)Número de conectores de energía SATA8Conector a unidad de disquetesSiFactor de forma de fuente de alimentación (PSU)ATXCertificación 80 PLUS80 PLUS Gold

ABYSM
53002

Ficha de datos

Certificacion F/A
80 plus Gold
Factor de Forma F/A
ATX
Potencia F/A
801W a 900W
Tipo de cableado F/A
Semimodular

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)