1)Registrarse como cliente

El primer paso para poder realizar una compra es darse de alta como cliente,para ello debe pulsar el icono (entrar) que se encuentra en la cabezera de la pagina e ir introduciendo los datos que se solicitan.Este paso solo lo tendra que realizar la primera vez que realize un pedido en www.aussar.es , para posteriores pedidos unicamente tendra que hacer login a traves del icono de la cabezera (entrar)

 

2)Realizar pedido

Para incluir un producto en la cesta,tan solo debe de pulsar la opcion "añadir al carrito" ,esta accion puede realizarse con tantos productos como desee.Puede consultar y modificar los productos de la cesta con la opcion "carrito" de su cuenta


Para confirmar el pedido de los productos seleccionados en la cesta pulse la opcion "confirmar" y a traves de la web ira confirmando los datos,direccion de envio, metodo de entrega y forma de pago.

En el caso de que quiera solicitar el montaje* de su equipo por nuestros tecnicos no olvide incluirlo en el presupuesto.

*(Garantia de por vida en la mano de obra de nuestros montajes, siempre y cuando el motivo no sea debido al mal uso de los equipos)

Tan solo se podran confirmar pedidos de los productos que en el momento de la realizacion esten en stock, para consultar disponiblidad de aquellos productos que no esten en stock, lo pueden hacer a traves del correo consultas@aussar.es 

     

2.1)FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

1-Pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Ud podra hacer el ingreso mediante transferencia bancaria en cualquiera de las entidades que tenemos contratadas.

Para poder tramitar el pedido con la mayor celeridad posible,es necesario que aparezca reflejado como concepto en el ingreso o transferencia el numero de pedido que se le ha asignado.

Si la transferencia bancaria se realiza entre diferentes entidades, el ingreso no se hara efectivo  en nuestras cuentas hasta pasadas 24/48 h. Aussar garantiza sus plazos de entrega a partir del momento en el que el ingreso se hace efectivo en dichas cuentas.

Los numeros de cuenta en los que podra realizar el pago se le enviaran via mail una vez revisado el pedido por nuestro personal.

Las entidades son las que indicamos a continuacion

BBK y CAIXA.

 

2-Pago con tarjeta de credito a traves de pasarela de pago segura REDSYS.

 

3-Paga en 7 días! SEQURA

Sin introducir datos bancarios / Paga hasta 7 días después del envío

Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío.  Con este sistema eliminamos cualquier desconfianza que puedas tener en nuestra tienda o en los productos que compras. Además no tienes que introducir datos de tu tarjeta.

Tras ese período deberás abonar tu compra por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta . Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQurahttps://sequra.es/es/consumidores

Disponible para envíos en España.

Maximo a financiar 400€ IVA inc

4-Pago fraccionado on-line SEQURA

En 3, 6 o 12 meses, sin intereses  ni papeleo, aprobación inmediata

Paga  tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 24€/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago de la primera cuota del pedido con tarjeta en el momento de la compra  y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente.

La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line Online, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura

https://sequra.es/es/consumidores

Disponible para envíos en España.

Maximo a financiar 2000€ IVA inc, el resto del importe  a pagar se abonara junto con la primera cuota en el momento de la compra.

5-Paypal

Esta forma de pago tan popular es rapida y segura. Conlleva unos gastos de gestion de 3.4% del importe total de la compra, estos gastos son los propios de el proveedor de el servicio, Paypal, en ningun caso Aussar aplica sobrecostes para beneficio propio en los modos de pago.

En el momento en el que hayamos confirmado el pago,tramitaremos el envio del mismo y le enviaremos un correo con todos los datos del envio,mediante el cual el cliente podra saber en todo momento la situacion del mismo.

*Anexo 1.

Los precios,caracteristicas y disponibilidades publicados en www.aussar.es pueden variar, por lo que el cliente sera informado antes de aceptar cualquier pedido.

En caso del impago total o parcial en la fecha de vencimiento de uno o varios pedidos, www.aussar.es se reserva el derecho a la cancelacion del mismo. No incurriendo en responsabilidades de ningun tipo por daños o perdidas ocasionadas al cliente,sean cuales fueren.

*Anexo 2.

Los precios publicados en la web www.aussar.es incluyen IVA (gastos de envio no estan incluidos)

 

*Anexo 3.

Debido al software de gestion de correo profesional, usado por el personal de Aussar,  es posible que con ciertos servidores de correo electronico gratuito (hotmail, gmail, etc..), el propio servidor puede enviar estos correos a la carpeta "correo no deseado"

*Anexo 4.

Todos los pedidos realizados en Aussar, quedan debidamente registrados en nuestra base de datos. Ademas, estan disponibles en cualquier momento, para todos nuestros clientes. Los clientes de Aussar pueden acceder en cualquier momento a los mismos, unicamente logeandose en la web y accediendo a su cuenta de usuario. Desde aqui podra acceder a su historial de pedidos, modificar cualquier dato de su cuenta de cliente si fuera necesario o descargar la factura de compra de cualquiera de ellos . 

 

Anexo 5. 

El idioma en el cual se formalizara el contrato sera el castellano.