TRANSPORTE Y ENTREGA
Estimados clientes, desde ARTISAR COMERCIO ELECTRONICO SL (En adelante AUSSAR), queremos poner a vuestra disposición, toda la información acerca de nuestra logística de envíos. Consideramos, que es un punto vital para poder prestaros una atención satisfactoria, y que nuestros clientes queden encantados, por habernos elegido para su compra online.
AUSSAR, cuenta con una cuenta de cliente con la agencia de envió urgente Correos Express. El método utilizado es 24/48 horas PENÍNSULA Y 48/72 horas BALEARES. Todos aquellos productos, que enviemos desde nuestro stock, viajaran en esas condiciones. Por supuesto, asegurados por el importe integro y de los mismos.
Cada cliente, tendrá una información completa y veraz, del modo de envío utilizado para su compra. Tendrá conocimiento, y antes de cerrar cualquier pedido, de si el producto se le envía desde nuestro almacén, o de algún mayorista autorizado, del importe del envió, y de los plazos.
PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Cada producto publicado en la web tiene indicado un plazo de entrega, siempre que este sea superior a 24/48h. En el caso de que haya varios productos en un mismo pedido con entrega 24/48h. el plazo de entrega podría ser de hasta 3/4 días laborables.
En el caso de que en un pedido haya productos con diferentes plazos de entrega, el plazo de entrega para todo el pedido es el del producto con mayor plazo de entrega.
En caso de producirse un retraso por rotura de stock, problemas logísticos, etc..., desde Aussar les notificaremos la incidencia en cuanto sea detectada. En caso de demora no se podrá solicitar el abono del importe de los gastos de envió.
El plazo de Entrega cuando se solicite el servicio de montaje testeo es de 9 días laborables desde la confirmación del pago, pudiendo incluso superarse este plazo si surgen imprevistos por problemas de logística o técnicos durante el testeo.
Nota: el seguro de transportes de AUSSAR, cubre cualquier daño en la mercancía, de todos aquellos productos que se envíen a través de nuestra cuenta de cliente con Correos Express, y hayan sido gestionados por el propio personal de AUSSAR. En el caso de incidencia con el transporte, en aquellas expediciones que no han sido gestionadas por el personal de AUSSAR, y que no hayan sido enviadas directamente de nuestro almacén, y con el fin de evitar molestias mayores a nuestros clientes, dichas incidencias (golpes, humedades, perdidas de material etc..), el plazo para, cualquier reclamación al respecto, es de 24 horas desde la recepción del paquete. Pasadas estas 24 horas, no será posible reclamación alguna, y el cliente será el único responsable del estado del envío. Si bien, AUSSAR, hará todo lo posible por ayudar al cliente, no puede garantizar pasadas esas 24 horas, que tanto fabricante como mayorista oficial, se hagan cargo de dicha incidencia.
Obligaciones y responsabilidades del cliente
1-En caso de ser el destinatario del paquete
El cliente debe revisar exhaustivamente, el contenido del envío, en el momento de la recepción del mismo. En caso de observar cualquier anomalía, puede:
a) Rechazar el envío, dejando anotado debidamente el motivo en el albarán de transporte.
b) En caso de no rechazar el envío, y tras la marcha del transportista, el cliente observará cualquier incidencia en el paquete, deberá en un plazo nunca superior a 24 horas desde la recepción del paquete, notificarlo al departamento de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de nuestra web. Será nuestro propio departamento de incidencias, el que gestione todas las posibles reclamaciones con la agencia de transportes, así como de recoger el bulto accidentado, y proporcionar en la mayor brevedad posible una solución al cliente.
2-En caso de ser el remitente
En los casos, en que el cliente tuviera que hacer algún envió a nuestras instalaciones, el propio cliente será el único responsable del mismo. El cliente podrá elegir una agencia de transportes, que él mismo estime oportuna , o bien, mediante un mail, solicitar una recogida en la dirección que nos facilite, dentro de un horario fijado conjuntamente.
Si el cliente para su envió, prescindiera de usar nuestros servicios, y decidiera utilizar otra agencia que no fuera Rapid Express o SEUR, únicamente él será el responsable de cualquier incidencia relacionada con esa expedición. AUSSAR no se hace en modo alguno responsable, de los posibles problemas ocasionados durante estos envíos. Si bien, podrá con carácter meramente informativo, aconsejar al cliente, que agencia le puede ser más rentable, a la hora de gestionar ese envió, y la mejor manera de proteger su componente.
En el caso de solicitar una recogida por nuestra parte-. el cliente fijará una dirección y un horario para la recogida.
AUSSAR, será la encargada de gestionar ese transporte, recogiendo el paquete en la dirección indicada y dentro del horario fijado. El importe de dicha expedición, se notificará con antelación al cliente, por si existiera algún desacuerdo, y se aplicará la tarifa reducida que nos indique la agencia elegida, por tener contrato con ellos. El cliente, será el responsable de empaquetar el producto, de acuerdo con las indicaciones que se le indique desde AUSSAR, con el fin de protegerlo debidamente, y evitar averías atribuibles al envío. Estas averías no están contempladas dentro de las garantías que dictan, todos los fabricantes. En caso de incidencia en estos envíos, no atribuibles al empaquetado, el material está plenamente cubierto por nuestro seguro de transportes, y será AUSSAR la encargada de gestionar la oportuna reclamación, al seguro de transportes de la empresa.
Respecto a las tarifas de los envios ( los precios de la tabla no tienen aplicado el IVA 21%), a continuación detallamos, según zona y peso, las mismas.
TARIFAS ENVIO
Aussar no realiza envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
*para ver de manera instantánea los gastos de envió de uno o mas artículos, debes de crear una cuenta o hacer login si ya la has creado con anterioridad, o bien utilizar la aplicación de estimación de envío.