Cooler Master MWE 650 80+ Bronce - V2

74,07 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/72H.

 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

Fuente ATX 650W Coolermaster MWE Bronze V2 230V

La MWE Bronze V2 ofrece una forma sencilla y fiable de alimentar su sistema de forma segura y eficiente a un bajo coste. La clasificación de eficiencia 80 PLUS Bronze, el diseño de circuito de CC a CC + LLC, el raíl único de +12 V, el PFC activo y el ventilador HDB sensible a la temperatura ofrecen una fuente de alimentación que se mantiene fiel a su propósito original.

Esta fuente de alimentación se encargará de todas sus necesidades informáticas básicas sin las molestias ni los retos que suponen las funciones especiales adicionales, la sincronización de software u otras campanas y silbatos. Sólo tiene que conectarla a su sistema y ponerse a trabajar. Para una gran experiencia informática de nivel medio, no puede equivocarse con la MWE Bronze V2.

 

Ventilador HDB 120MM

La lucha constante entre refrigeración y ruido es tan antigua como la propia industria del PC de consumo. Mantener tus componentes refrigerados sin tener que oírlo mientras trabajas sigue siendo uno de los mayores retos para todas las tecnologías de refrigeración basadas en ventiladores. La solución del MWE Bronze a este problema es un ventilador HDB de 120 mm térmicamente sensible. Gira en función de la temperatura del sistema, ajustándose constantemente para mantener su fuente de alimentación funcionando de forma suave y segura con la mínima cantidad de ruido necesaria.

 

Raíl único de +12v

Llevar la alimentación de la pared a la fuente de alimentación y luego a los componentes es una situación complicada. La alimentación llega en un nivel de voltaje, pero los componentes necesitan otro diferente. Esa energía tiene que ser transferida primero a través de un convertidor con el fin de hacerla segura para que tus componentes la utilicen sin sobrecargarse.

Las líneas/carriles utilizados para transportar inicialmente la energía desde la pared hasta el convertidor deben ser fiables y consistentes para garantizar el rendimiento general de su sistema. Por eso, el MWE Bronze sólo utiliza un carril de +12 V para este proceso. De este modo, todos los componentes de su sistema reciben constantemente la misma alimentación de la misma fuente para garantizar la coherencia entre todas las conexiones.

 

Diseño de circuitos de CC a CC

La energía se suministra en varios niveles de tensión. La pared suministra energía en un nivel de tensión, pero cada componente necesita una tensión específica para funcionar correctamente. El proceso de convertir la energía bruta de la pared a los múltiples niveles de voltaje que sus componentes necesitan requiere componentes especiales para completar este proceso de forma rápida, eficiente y segura. La tecnología de CC a CC + LLC del MWE Bronze se ha diseñado minuciosamente para lograr este objetivo. La disposición del circuito Dual Forward se ha diseñado para convertir la alimentación de 12 V en niveles de 3 V y 5 V con un ruido de ondulación mínimo, una eficiencia 80 PLUS Bronze y un riesgo reducido para los componentes conectados.

 

Cables negros planos

Para muchos constructores de PC con la estética en mente, el cableado puede ser una de las partes más problemáticas del montaje de un PC. Los cables pueden ser confusos, demasiado cortos o demasiado largos, y casi nunca quedan bien. El MWE Bronze - V2 utiliza cables negros planos y flexibles para ayudar a solucionar estos problemas. Estos cables son más discretos y flexibles, por lo que son más fáciles de implementar en su sistema y ocupan menos espacio. Esto es especialmente útil para los casos más pequeños y preservar el flujo de aire.

General

Marca: COOLER MASTER
Garantía: 36
Part Number: MPE-6501-ACABW-BEU
Categorías: FUENTES DE ALIMENTACIÓN
Reacondicionado: No
Reposición - Etiqueta: No
Peso Volumetrico 1.67 Kg.

Aprobaciones reguladoras

Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Gold

Conectividad

Factor de forma: ATX
Conector de energía EPS (8-pin): 1
Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 4
CPU conector de alimentación (4 +4 pines): 1

Peso y dimensiones

Altura: 86 mm
Ancho: 150 mm
Profundidad: 140 mm

Detalles técnicos

Color: Negro
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
Formato: ATX
Conector de ventilador CPU: Si
Protección de sobrecarga: Si

Control de energía

Potencia nominal: 650 W
Corriente de entrada: 10 - 5 A
Corriente máxima de salida (+12V): 54 A
Corriente máxima de salida (+3.3V): 19 A
Corriente máxima de salida (+5V): 19 A
Corriente máxima de salida (+5Vsb): 3 A
Corriente máxima de salida (-12V): 0.3 A
Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
Potencia combinada (+12 V): 648 W
Potencia combinada (+5 V): 120W
Potencia combinada (+5 VSB): 15 W
Potencia combinada (-12V): 3.6W
Potencia combinada (+3.3 V): 120 W
Voltaje de entrada AC: 200 - 240 V

Enfriamiento

Diámetro de ventilador: 120 mm
Número de ventiladores: 1
Tipo de enfriamiento: Activo
MPE-6501-ACABW-BEU

Ficha de datos

Certificacion F/A
80 Plus Bronce
Factor de Forma F/A
ATX
Potencia F/A
501W a 600W
Tipo de cableado F/A
No modular

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)