• -1,35%
NOX HUMMER P1000 1000W 80+ Platinum Modular

NOX HUMMER P1000 1000W 80+ Platinum Modular

174,57 €
172,21 € 1,35% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad Entrega 24/72H.

EVGA
NXHUMMERP1000W
 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

  • Nox Hummer P 1000W Platinum Edition es una fuente que ha sido creada para aquellas configuraciones de alto rendimiento equipadas con las nuevas generaciones de tarjetas gráficas. Con Certificación 80 Plus Platinum, esta fuente de alimentación completamente modular cuenta con un ultrasilencioso ventilador de 140 mm que incorpora un controlador de velocidad.

    • ATX 3.0 PCI-E 5.0 80 PLUS PLATINUM MODULAR POWER SUPPLY
    • Certificado 80 PLUS Platinum que garantiza una eficiencia del 94% a media carga
    • ATX 3.0 con PFC activo
    • PCIE 5.0
    • Protecciónes OVP / UVP / SCP / OPP
    • Ventilador ultra silencioso de 140 mm con control de velocidad
    • Cables modulares, planos y extra largos
    • Condensadores electrolíticos TEAPO certificados para trabajar hasta 105ºC

    CERTIFICACIÓN 80 PLUS PLATINUM

    La fuente de alimentación Nox Hummer P 1000W Platinum Edition es una fuente diseñada para tarjetas gráficas de gran consumo. Cuenta con condensadores electrolíticos taiwaneses de alta gama, unos componentes de alta calidad que permiten una potencia real con voltaje estable y fiabilidad en el tiempo. Traduciéndose esto una menor resistencia al paso de corriente y por lo tanto un menor calentamiento del equipo.

    Construida en materiales premium, Nox Hummer P 1000W Platinum cuenta con Certificación 80 Plus Platinum, que garantiza una eficiencia mínima del 90 %, siendo el máximo el 94% cuando la carga se encuentra al 50 por ciento, ayudando a reducir el consumo energético, contribuyendo de esta forma al ahorro.

    Preparada para el futuro con potencia Ultrasilenciosa

    Nox Hummer P 1000W es una unidad de alimentación ATX 3.0 compatible con la plataforma PCIe Gen 5 de última generación. Esto hace que esta fuente de alimentación sea extremadamente versátil y la opción ideal para las configuraciones de alta gama.

    Esta fuente de 1000 vatios completamente modular presenta un gran control del voltaje y un funcionamiento ultrasilencioso. Nox Hummer P 1000W incluye un potente ventilador de 140 mm de baja sonoridad, que reduce de manera eficiente el calor, garantizando un rendimiento excelente.

    El ventilador que integra esta fuente de alimentación incorpora un controlador de velocidad, para que puedas regular de manera óptima la temperatura que mejor se adapta a tu equipo.

    Completamente modular

    Nox Hummer P 1000W Platinum Edition ha sido diseñada para montajes rápidos y limpios en equipos de alto rendimiento. Su cableado es totalmente modular, facilitando el ensamblaje y brindando una apropiada gestión del interior del chasis, manteniendo el equipo la temperatura adecuada, favoreciendo el flujo de aire.

    Se trata, además, de una fuente para PC con protecciones OVP, SCP, OPP y UVP que garantizan un funcionamiento seguro en diferentes circunstancias.

  • Tipo del artículo: Gaming
    Marca: NOX
    Garantía: 36
    Part Number: NXHUMMERP1000W
    Categorías: FUENTES DE ALIMENTACIÓN
    Reacondicionado: No
    Reposición - Etiqueta: No
    Peso Volumetrico 3.1 Kg.

    Aprobaciones reguladoras

    Acorde RoHS: Si
    Certificación: Erp 2013
    Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Platinum

    Conectividad

    Factor de forma: ATX
    Tipo de cableado: Modular
    Alimentador de energía para Placa Base: 24-pin ATX
    Alimentador de energía PCIe: PCI-E 5.0
    Conector: MB, Molex, SATA
    Conector de energía EPS (8-pin): 2
    Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 1
    Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 3
    Número de conectores de energía SATA: 2

    Peso y dimensiones

    Altura: 150 mm
    Ancho: 87 mm
    Peso: 2.25 kg
    Profundidad: 161 mm

    Detalles técnicos

    Color: Negro
    Interruptor de encendido/apagado integrado: Si

    Control de energía

    Potencia nominal: 1000 W

    Iluminación/Alarmas

    Iluminación: No.
EVGA
NXHUMMERP1000W

Ficha técnica

Certificacion F/A
80 plus Platinum
Factor de Forma F/A
ATX
Potencia F/A
100W a 200W
Tipo de cableado F/A
Modular

Referencias específicas

ean13
8436587974533

No hay ninguna opinión por el momento.