

Incluyendo 1,81 € para la ecotasa
PAGO 100% SEGURO
GARANTIA 3 AÑOS
DEVOLUCION 14 DIAS
Descripción
Diga adiós a las unidades mecánicas tradicionales
A diferencia de las unidades mecánicas tradicionales, CX1 utiliza funciones como tecnología FLASH, bajo consumo de energía y transmisión de alta velocidad. Es la mejor opción para reemplazar los discos duros tradicionales.
La avanzada tecnología del algoritmo SLC Caching hace que la velocidad de lectura/escritura sea 4 veces más rápida que la de los discos tradicionales.
Resistente a golpes y caídas.
Las unidades SSD son resistentes a golpes y caídas (1500G / 0,5ms) y no producen molestos sonidos mecánicos.
La función ECC (Código de corrección de errores) mejora la eficiencia
La potente tecnología de nivelación de desgaste y la función ECC (Código de corrección de errores) mejoran la confiabilidad de la transmisión de datos y extienden la vida útil del SSD.
Caracteristicas
Modelo: CX1
Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) – con compatibilidad con versiones anteriores de SATA Rev. 2.0
Capacidad: 480 GB
Voltaje CC +5 V
Temperatura de funcionamiento 0 °C ~ 70 °C
Temperatura de almacenamiento -40 °C ~ 85 °C
Lectura: 530 MB/s Escritura máxima : 470 MB/s Dimensiones
máximas : 100 x 69,9 x 7 mm Prueba de choque: 1500 G MTBF: 1.000.000 de horas Sistema operativo Computadora de escritorio o portátil con interfaz SATA III Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/ Linux
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.