Jonsbo C3 Plus Micro-ATX negra

65,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega 24/48h.

  • PAGO 100% SEGURO PAGO 100% SEGURO
  • GARANTIA 2 AÑOS GARANTIA 2 AÑOS
  • DEVOLUCION 14 DIAS DEVOLUCION 14 DIAS

FUNDA MICRO-ATX JONSBO C3 PLUS

Sobre la base del éxito de la caja C3 estándar, Jonsbo aprovechó esta oportunidad para introducir mejoras significativas en esta variante. El C3 Plus es ideal como servidor multimedia diseñado para usuarios preocupados por su presupuesto que no quieren comprometer la calidad.

Los cambios realizados por Jonsbo han dado al C3 Plus una estabilidad adicional, que incluye un exterior de alta calidad fabricado en aluminio de 1,5 mm de espesor con un interior extremadamente robusto con una estructura de acero SECC de 8 mm de espesor. Uno de los paneles laterales está fabricado en aluminio macizo donde, al igual que el otro, cuenta con vidrio templado que permite vislumbrar los componentes internos.

Al mirar dentro, lo primero que notará es la tapa de la fuente de alimentación. También hay una multitud de orificios en la bandeja de la placa base para una instalación ordenada de los cables. El C3 Plus viene con un solo ventilador de caja de 140 mm ubicado en la parte superior del chasis. Hay varias posiciones adicionales de montaje del ventilador en la parte frontal, derecha e inferior del chasis para ayudar a aumentar el flujo de aire, si es necesario.

El diseño intencionalmente simple del C3 Plus combina perfectamente con cualquier entorno. El panel de E / S con botón de encendido y 2x USB 3.0 está discretamente integrado en el lado frontal izquierdo del panel frontal, lo que le da a la parte frontal del chasis un aspecto muy limpio y sofisticado.

Detrás del panel frontal hay una estructura de montaje especialmente diseñada para dos unidades de 3.5 ". Esto se puede quitar para facilitar la instalación de las unidades después de aflojar algunos tornillos. Puede optar por instalar dos unidades de 2.5" o un solo 3,5 "en la parte superior de la tapa de la fuente de alimentación. En la parte inferior de la caja hay un espacio de montaje para un disco duro de 3,5". Finalmente, hay espacio para montar una unidad de 2.5 "detrás de la bandeja de la placa base.

Formato Micro-ATX
Fuente de alimentación compatible ATX
Placa base compatible Micro-ATX / Mini-ITX
Ranuras de expansión 4
Color negro
Material Aluminio, acero, vidrio templado
Dimensiones 398 x 218 x 360 mm
Ventana lateral Vidrio templado
Espacio para tarjeta gráfica hasta 280 mm (340 mm sin soporte frontal)
Espacio para enfriador de CPU hasta 170 mm
Bahías disponibles 4 x 3,5 "+ 1 x 2,5" o 3 x 3,5 "+ 3 x 2,5"
Aficionados Superior: 1 x 140 mm (preinstalado)
Frente: 2 x 120 mm (Opcional)
Posterior: 1 x 120 mm (Opcional)
Inferior: 1 x 120 mm (Opcional)
Compatibilidad con radiadores Delantero: 1 x 240 mm (opcional)
Trasero: 1 x 120 mm (opcional)
Puertas de entrada 2 x USB 3.0
1 x AUDIO
1 x MIC
Peso 5,3 kilogramos
JONSBO
C3PLUSBLACK

Ficha técnica

Color Torre
Negro
Iluminacion Torre
Azul
Formato Torre
Micro ATX
Lateral Torre
Lateral Cristal Temp.
Formato Fuente
Fuente ATX

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Related products

(There are 16 other products in the same category)