Kolink KLM-002 Estuche Micro-ATX Negro

Kolink KLM-002 Estuche Micro-ATX Negro

37,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad Entrega 24/48h.

Kolink
KLM-002
 

PAGO 100% SEGURO

 

GARANTIA 3 AÑOS

 

DEVOLUCION 14 DIAS

KOLINK KLM-002

Kolink está ampliando su gama de cajas con la incorporación de una caja nueva, compacta y de alto rendimiento diseñada para su uso en escuelas y oficinas. Prepárese para el Micro-ATX KLM-002. En términos de gran flexibilidad en términos de dimensiones, esta caja es una fuerza a tener en cuenta. Dependiendo de sus requisitos de espacio, la caja está diseñada para uso horizontal o vertical. El interior permite la instalación de hasta tres unidades de 2.5 ". Un ventilador de 80 mm preinstalado asegura una refrigeración más que adecuada.

LA CAJA COMPACTA PARA ESCUELAS Y OFICINAS

Con una altura / ancho de solo 9,5 cm, el Kolink KLM-002 es excepcionalmente compacto y se puede ajustar a la orientación que prefiera, según el espacio disponible, con la ayuda de un soporte incluido. En total, esto hace que el KLM-002 sea una excelente opción para su uso en espacios con una gran cantidad de sistemas, como oficinas y escuelas. A pesar de sus dimensiones compactas, el KLM-002 está diseñado para admitir una gran cantidad de hardware de forma independiente.

La caja admite placas base Micro-ATX y Mini-ITX. En cuanto a las tarjetas gráficas, se dispone de un espacio de 9,5 cm, aunque la caja es ideal para usar con CPU que incluyen e integran GPU. Sin embargo, si necesita potencia de juego adicional, se puede instalar una GPU de perfil bajo con una longitud máxima de aproximadamente 150 mm.

DISCOS DUROS Y SOPORTE DE ALIMENTACIÓN SFX

Con salidas de aire en la parte trasera, laterales y en la parte superior, la caja está diseñada desde el suelo, teniendo en cuenta el flujo de aire, ayudado por la presencia de un ventilador de 80 mm preinstalado. En el interior, es posible instalar un total de tres unidades de 2,5 "y, alternativamente, una unidad de 3,5" y una unidad de 2,5 ". Debido a las dimensiones de la caja, se requiere una fuente de alimentación compacta. Forma SFX, que apunta hacia afuera desde la parte inferior de la caja, cuando se coloca verticalmente.

Además de la funcionalidad, la apariencia del KLM-002 tampoco corta esquinas. El frente tiene la apariencia de aluminio cepillado. El panel de E / S también se encuentra en la parte frontal y ofrece un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Se encuentran disponibles dos conectores para auriculares y micrófono de 3.5 ". El interruptor de encendido está montado en el costado a lo largo del borde de la cubierta frontal de la caja.

Formato Micro-ATX
Fuente de alimentación compatible SFX
Placa base compatible Micro-ATX, Mini-ITX
Ranuras de expansión 4
Color negro
Material Acero
Plástico
Dimensiones 285 x 95 x 355 mm
Espacio para tarjeta gráfica Hasta 150 mm
Bahías disponibles 1 x 2.5- / 3.5 "o 3 x 2.5"
Aficionados Lateral: 1 x 80 mm (1 x ventilador de 80 mm preinstalado)
Puertas de entrada 1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x entrada / salida de audio
Peso 2,5 kg

Enlace de marca http://kolink.eu/
Garantía dos
EAN 5999094003293
Kolink
KLM-002

Ficha técnica

Color Torre
Negro
Formato Torre
Micro ATX
Lateral Torre
Sin ventana
Formato Fuente
Fuente SFX

Referencias específicas

ean13
5999094003293

No hay ninguna opinión por el momento.