- No disponible
Atención Telefónica, instagram y whattsapp 673 77 66 40
Tu tienda de informatica online de confianza
PAGO 100% SEGURO
GARANTIA 3 AÑOS
DEVOLUCION 14 DIAS
Con su frontal llamativo, el Midi-Tower Nimbus de Kolink se destaca claramente. Una tira de LED RGB rodea un gran hueco en la parte frontal, lo que aumenta significativamente el flujo de aire de la carcasa. El hardware bien refrigerado dentro de la caja se puede admirar a través del panel lateral de vidrio templado . A pesar de la parte lateral sólida, el Kolink Nimbus solo pesa 4,58 kilogramos. La carcasa, que está diseñada para un buen flujo de aire, puede acomodar placas base de hasta un factor de forma ATX , las tarjetas gráficas pueden tener hasta 325 mm de largo , espacio suficiente para un potente hardware de juegos.
El chasis macizo consta de acero SECC de un milímetro de espesor y está provisto de un panel lateral de vidrio templado de cuatro milímetros de espesor y un frontal de plástico con aspecto de aluminio . Un gran hueco, bordeado con una tira de LED RGB direccionable digitalmente, garantiza un flujo de aire optimizado, el filtro de polvo magnético detrás mantiene limpio el interior de la carcasa.
Todo el interior está pintado en negro y provisto de una tapa de la fuente de alimentación para lograr un aspecto particularmente limpio. Una caja de disco duro instalada de forma permanente con soportes para dos unidades de 3,5 o 2,5 pulgadas y la fuente de alimentación se puede encontrar debajo. En la parte posterior de la bandeja de la placa base hay dos ranuras más para unidades de 2,5 pulgadas.
Para asegurar la ventilación del hardware integrado en la caja, uno de los seis posibles ventiladores de 120 mm, también en negro, ya está incluido con la caja e instalado en la parte posterior . Hay espacio para un total de tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal y se pueden instalar dos ventiladores adicionales de 120 mm debajo de la cubierta.
Se puede colocar un radiador de 240 mm en la parte delantera y en la tapa de la carcasa del castillo. La bandeja de la placa base y la tapa de la fuente de alimentación ofrecen numerosas aberturas para una gestión de cables sofisticada. Las aberturas de ventilación con filtros de polvo fino se encuentran en la tapa y en la parte inferior de la carcasa. Son magnéticos y están reforzados con un patrón de panal de filigrana.
Las tarjetas gráficas pueden tener hasta 32,5 centímetros de largo y los refrigeradores de CPU hasta 16 centímetros de alto. Además, el panel de I / O ubicado en la parte frontal tiene dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 Tipo A . También hay un interruptor para controlar la iluminación RGB.
Detalles técnicos:
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.